• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy preocupado, me gustan los smartwatches

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Desde hace tiempo soy un gran aficionado de los relojes. He tenido muchos, algunos los sigo conservando...rolex GMT 16710, Oris TT1 1000mts, fortis....
En enero, por capricho, para probar, me compré un apple watch, teniendo claro que no me iba a gustar.
Desde ese día no me lo he quitado de la muñeca. No he vuelto a ponerme ninguno de los otros.
¿ Debo preocuparme ? ¿ Os ha pasado lo mismo o algo parecido?
 
Yo creo que será sólo una etapa más, estas enganchado a las prácticas de las funciones de ese iwatch pero si no te son imprescindibles para tu vida en poco volverás a los relojes mecánicos y ver solo en el móvil las cosas del móvil, nose si me explico.
 
Yo, de manera preventiva, le banearía hasta que se le haya pasado...::dnz::

Coñas aparte, prueba de llevar reloj "de verdad" en una muñeca y lo otro en la otra. No serías el primero que veo.
 
Última edición:
También te acabarás cansando seguramente pero si no fuera el caso no veo la preocupación por ningún lado, muy al contrario habrías encontrado tu reloj ideal...
 
Pienso que será una etapa pasajera,,más por la novedad que por otra cosa,,verás como un día de repente te levantas y no le ves nada del otro mundo al reloj, y será el día menos pensado.
 
Yo me compré el Apple Watch de acero con zafiro y milanesa, me duró un año el capricho, ahora está durmiendo en un cajon hará cosa de un año.
Se te pasará.
 
Depende de cada uno. Si haces la misma pregunta en un foro de relojes inteligentes seguro que obtendrás visiones radicalmente opuestas. No tengo ninguno pero creo que pronto caerá alguno para integrarlo con mi iPhone, iPad y MacBook. Además para esta afición no me he autoimpuesto el límite de 500 euros que tengo para los relojes mecánicos o electrónicos. Veremos que pasa entonces. Lo único que no me convence por ahora es el tema de las baterías.
 
Última edición:
Pues a mi me a pasado lo mismo, desde hace meses casi siempre con el smartwach en la muñeca.
Uso bastante el tema de distancias recorridas y para deporte. Y ahora pienso en buscar uno mejor al que tengo, y mis tradicionales están esperando a que se me pase... Y si no se me pasa pues casi que mejor...
Me parece que no tendrás muchos adeptos a tu nueva afición.
Aquí un smartwach no es un reloj.... Una pena... A mi me lo parece y bastante y además con más información....
Saludos.
 
Yo sí estaría preocupado...:-P:-P:-P

Para qué traer un minimóvil en la muñeca? Suficiente con el de la bolsa! :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #10
Preocupación ninguna, cada vez los relojes inteligentes van ganando terreno sobretodo entre los jóvenes.
En mi familia una vez probados los relojes inteligentes ya no han vuelto a los relojes tradicionales. Entre sus relojes un gmt master Coke que lo uso yo alguna vez, pero no más de 30 días al año y un Daytona que está en la caja de seguridad del banco y hace al menos cuatro años que no se le da movimiento.
Personalmente yo también voy utilizando más los relojes deportivos. Haciendo ciclismo, alpinismo y gym busco un reloj que me pueda aportar todos los parámetros necesarios y los Polar, Garmin, Suunto y Apple watch te lo dan. Además los precios, la escasez, las listas de espera no ayudan mucho.
 
  • #11
A mí me duró la fiebre lo que aguante tener que cargar el bicho todos los días. Pasada mi época de SmartWatch, estuve usando durante un tiempo un Garmin Fénix 3. Este tenía la ventaja de que solo había que cargarlo una vez a la semana. Estuvo en mi muñeca casi 2 años.

En este momento de mi vida me da pereza hasta tener que cambiar una batería de reloj una vez cada 2 años. Así que mecánicos, solares o kineticos.

Además de todas las funciones que le pido a un reloj, me es suficiente que de la hora en dos lugares del mundo y que el bisel me permita calcular periodos de tiempo. Vamos que mi reloj perfecto es un GMT con bisel de diver.
 
  • #12
Me paso lo mismo, mi obsesión por la medición ha hecho que apenas me lo quite de encima y mis automáticos descansen en la caja.
espero que algún día se me pase.
 
  • #13
Espero que se te pase...
Afortunadamente, a mí no me atraen ni lo más mínimo.
 
  • #14
Me paso con un Garmin Fenix 3 ni bien salió, lo use uno o dos Meses porque le sacaba mucho provecho en deportes pero me terminé asqueando y lo vendí rápidamente, creo que jamás volvería a comprar algo así en mi vida

Saludos
 
  • #15
Yo no veo el problema. Uso relojes tecnológicos para ir de montaña y relojes mecánicos para el resto de mi vida.

No debes preocuparte :D
 
  • #16
Para tranquilidad, lo llevo en la derecha cara abajo así controlo tema cardiaco, parece pulsera i en la izquierda el reloj mecánico.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Eso de estar tan conectado... ufff

desconectar para conectar que dicen.
 
  • #18
Pues si vendes avisa :-P :D
 
  • #19
Yo no me preocuparia... Lo tuyo será temporal o quizás te hace falta renovar los mecanismos.
Yo uso tecnológicos, de quarzo y por supuesto mecánicos. Los voy alternando y tan feliz
Un saludo
 
  • #20
[h=2]
lostimage.jpg
Estoy preocupado....[/h]
Cuando salga el modelo nuevo el que tenes te va a parecer un trasto viejo, normal, así son los gadget, duran lo que dura la novedad y dps aburren, ya se te va a pasar, tranquilo :)
 
  • #21
Supongo que dependerá de gustos, necesidades y fases de la personalidad. Por tanto, nada que objetar.

Yo en un reloj sólo busco que me dé hora y día. Nada más, pero nada menos. Y si los de cuarzo me echan para atrás, uno electrónico...
 
  • #22
Ni me ha pasado ni espero que me pase nunca, la verdad
 
  • #23
Es posible........tecnología es tecnología :pardon:
 
  • #24
¡¡¡ judas!!! :d
 
  • #25
Por esta maravilla de la tecnología seguro

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie