• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy preocupado, me gustan los smartwatches

  • Iniciador del hilo ABH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Desde hace tiempo soy un gran aficionado de los relojes. He tenido muchos, algunos los sigo conservando...rolex GMT 16710, Oris TT1 1000mts, fortis....
En enero, por capricho, para probar, me compré un apple watch, teniendo claro que no me iba a gustar.
Desde ese día no me lo he quitado de la muñeca. No he vuelto a ponerme ninguno de los otros.
¿ Debo preocuparme ? ¿ Os ha pasado lo mismo o algo parecido?
 
Yo creo que será sólo una etapa más, estas enganchado a las prácticas de las funciones de ese iwatch pero si no te son imprescindibles para tu vida en poco volverás a los relojes mecánicos y ver solo en el móvil las cosas del móvil, nose si me explico.
 
Yo, de manera preventiva, le banearía hasta que se le haya pasado...::dnz::

Coñas aparte, prueba de llevar reloj "de verdad" en una muñeca y lo otro en la otra. No serías el primero que veo.
 
Última edición:
También te acabarás cansando seguramente pero si no fuera el caso no veo la preocupación por ningún lado, muy al contrario habrías encontrado tu reloj ideal...
 
Pienso que será una etapa pasajera,,más por la novedad que por otra cosa,,verás como un día de repente te levantas y no le ves nada del otro mundo al reloj, y será el día menos pensado.