• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy preocupado ¿Habré llegado al principio del fin de mi afición? Casio Wave Ceptor

Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
No se si me estoy volviendo loco o estoy perdiendo la afición relojera pero es que me he comprado un casio radiocontrolado.
Es que no se lo que me ha pasado, lo he visto y ha sido un auténtico flechazo, no me importaba lo que valía ni que no me enterara de nada de lo que ponía el anuncio (Estaba en Alemán), ¡Tenía que ser mio!!!

lostimage.jpg


Y encima es pequeño :D :D :D
48mm x 44mm x 12mm
¿Doctor es grave lo mio?

Saludos.
 
Que significa radiocontrolado? Esta guapo el reloj :D
 
Pues mira a mi me gusta, ademas tiene un monton de funciones. Casio esta lanzando modelos atractivos y practicos a muy buen precio. No tienen que ver nada con la relojeria mecanica claro, pero no deja de ser un placer poseer alguno, es otra forma de relojeria avanzada tecnologica pero muy respetable.
 
Significa que se pone solo en hora con las señales horarias radiofonicas, con lo que la precision es total.
 
A mi los radio controlados me gustan muchísimo y he pensado muchas veces en comprarme uno. No se por qué no lo he hecho ya, pero me encantan a pesar de que no tienen las características de un reloj tradicinal.
 
Veremos que tal es, y si además tiene un montón de funciones mejor.
Lo cierto es que pensaba en un reloj para llevar a diario (Osea para trabajar) del cual no tuviese que preocuparme de ponerlo en hora ni de si se moja, ni si le rozo un poquito aunque conociéndome seguro que al final me dará pena estropearlo y solo me lo pondré de vez en cuando pero al menos tendré un reloj que, si lo tengo que coger con prisas, se que marcará la hora correcta.
Puede que con el tiempo se lleguen a fabricar relojes radiocontrolados con maquinaria mecánica... Veremos.
Saludos a todos.
 
Yo también tengo uno que me compré para poner en hora a los demás. La verdad es que no me lo he puesto nunca pero no me disgusta. De hecho, intento no usar cuarzos y menos digitales. Saludos.
 
Bienvenido

Nada, nada, no es grave, en mi cajita duermen Omegas y Breitlings al lado de un Casio G-Shock Waveceptor y se llevan la mar de bien. Además, como ya te han comentado, vienen bien para tener una referencia horaria cuando estás controlando los mecánicos (¡venga, que todos lo hacemos alguna vez!) :D

Saludos y enhorabuena por la compra,

Juan Andrés
 
Yo estoy encantado con el mío

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie