• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy por comprarme un fantastico Seiko Premier!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
No se si acertaré con este. O por el contrario me aconsejais otro Premier que os guste más, a mí me gustan casi todos los premier, pero no me decido. Creo que son buenos relojes en cuanto a calidad precio. Y necesito un capricho ya, pero de precio asequible.

SNP005.gif

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
el segundo es el q más me gusta
 
El segundo que muestras es una pasada de bonito,además son muy fiables, creo que acertarás totalmente compañero.
 
A mí me encanta, pero la verdad, no puedo aconsejarte porque no sé practicamente nada de relojes. Por cierto, que ese es el reloj que iba a comprarle a mi marido estos días, pero ayer me enteré que no le gusta
 
Uy, sólo vi el primero!! ::blush:: Me gustan mucho los 3, la verdad
 
Sin duda, el segundo
 
Yo tengo el primero

Yo tengo el primero, la verdad es que estoy contento con él.
 
Yo voto por el segundo, lo bueno es que no te equivocarás con ninguno de los dos
 
  • #10
El segundo, el direct drive a parte de ser kinetic creo que tambien le puedes dar cuerda manualmente.
 
  • #11
Pero para que me meteré yo en estos berengenales! ahora voy y descubro este otro Kinetic.
Ahora estoy más liado todavía.

lostimage.jpg
 
  • #12
A mí el que más me gusta es el segundo de los que listas.
 
  • #13
Yo tengo el Kinetic Direct Drive modelo viejo, y lo prefiero al nuevo. La calidad no hay que ni mencionarla, excelente. tambien tengo el automatico, y de calidad lo mismo; le fallan dos milimetros menos de grosor.

Compra 100% recomendada.
 
  • #14
Yo tengo el primero, la verdad es que estoy contento con él.

Yo también. La única pega que le pongo es la correa... no me quedaba bien y se la cambie por otra con los extremos curvos... ahora perfecto! :clap:
 
  • #15
A mí el que me gusta es el automático con reserva de marcha.
 
  • #16
Otro que apuesta por el segundo, es un reloj realmente espectacular.
 
  • #17
Los dos primeros me encantan.
Que tal de precio??
Un saludo
 
  • #18
Soy muy maniático con la precisión, por eso acudo a Seiko solo en cuarzos, para automáticos he disfrutado mucho de mis Rolex Sub Date que han ido al segundo! Yo es que no soporto una desviación de más de 3 segundos de adelanto al día, y bueno ya es mucho, lo ideal es que lo que ganen lo pierdan por la noche descansando de una manera adecuada.
 
  • #19
De los 3, el segundo es el que me parece más bonito
 
  • #20
Tengo el primero y estoy encantado con el, calidad, precio, acabados, una gran compra. Yo lo tengo con armis y estoy pensando comprarle la correa de piel, pero el armis está muy bien terminado (es macizo) y también lo recomiendo.
 
  • #21
el segundo
 
  • #22
A mi el segundo tambien.Saludos
 
  • #23
No dejes de mirar las versiones automaticas,
no tengo nada en contra de los Kinetic, pero prefiero los mecanicos,
de hecho, tengo dos Premier automaticos y sólo puedo hablar maravillas de ellas a todos los niveles.

1 saludo
 
  • #24
Son muy bonitos los tres. Yo me quedaria con el primero.
POR CIERTO LA CAJA QUE MEDIDA TIENE?
 
  • #25
No te voy a ayudar mucho porque me gustan todos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie