• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pez en relojes

  • Iniciador del hilo AntonioV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioV

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Hace años que tengo este reloj (heredado de mi padre) y nunca le había prestado atención. La verdad es que está bastante sucio y necesita una limpieza de un profesional (creo..!). Lo que no he podido encontrar es referencias a esta marca o a este reloj en internet. Los he encontrado parecidos pero no con ese nombre en la esfera "Keystone - Elgin Jones". Lo de la fecha que viene marcada por detrás... ni idea y el dibujo que tiene en la parte superior... tampoco. Al abrir la tapa trasera se pueden ver grabadas una serie de "medallas?" y la leyenda: "4 Premiers Prix CYRUS Précision Chronométrique"; en la parte inferior de la contratapa un número bajo el rectángulo de 0,800 (que me imagino es aleación de metales); el número es 1787700; y en la parte superior de esa misma contratapa un contraste que no acabo de ver bien.
A lo de abrir más tapas... ni me atrevo!! y aunque fuese capaz de abrir el reloj es como si abriese la sala de máquinas de una central nuclear... la misma idea.. vaya..!

Alguien me puede decir si merece la pena limpiarlo y darle cuerda??

Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Contratapa.jpg
    Contratapa.jpg
    29,1 KB · Visitas: 39
  • Trasera.jpg
    Trasera.jpg
    32,7 KB · Visitas: 80
  • Esfera.jpg
    Esfera.jpg
    46,8 KB · Visitas: 59
  • Interior.jpg
    Interior.jpg
    32,4 KB · Visitas: 36
Supongo que en el subforo de vintages podrán ayudarte mejor los compañeros más entendidos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie