• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy perdido

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Hoy después de oir muchas veces "ya estás otra vez mirando relojes", "¿te vas a comprar otro?" o "¿y éste cuanto te ha costado?"... entre otras frases ya conocidas por casi todos, pues a lo que íbamos, hoy me ha dicho.....




"me puedes dejar un reloj tuyo" ::bxd:: 8o ::bash::

Lo dicho estoy perdido, ya no sé cuando volveré a ver el reloj, ni tampoco cuando me pedirá el próximo.


Saludos.




 
¿No puedes decir no?
 
Dejale el mas sencillo que tengas....
Yo siempre guardo uno de esos que te sacan de mas de un apuro :D
 
Dejale cuatro de golpe haber si se atraganta, jajaja
 
cuando yo pensaba que habia logrado despertar el interes por los relojes en mi chica, ahora resulta que solo le gustan los guess y michael kors, pero bueno algo es algo...
 
No es por asustar pero el último que deje a un familiar, un speedmaster, yace totalmente oxidado, por haberse duchado sin guardar la corona, despues de ajustar la hora.

Precaución amigo condustó.....
 
por cierto estoy hablando de mi mujer, que se me ha pasado ponerlo.
 
  • #10
A mi me pasó algo así, pero la convencí para dejarle un Casio de cuarzo de agujas muy simplón de 39 mm que me regaló ella hace tiempo. Desde entonces no se lo ha quitado ( ni lo ha limpiado y eso que le he dicho que de vez en cuando hay que darle con un cepillito para que reluzca). Pero sigue encabezonada en que le gusta el Citizen Ecodrive. Y eso para mi son palabras mayores. Fue mi primer reloj bueno, comprado en un crucero hace unos años. Con calendario perpetuo, un reloj que me chifla. A ver si la convenzo y le regalo algún reloj para que se calle.
 
  • #12
De ahí que le haya regalado ya dos relojes, un Zeno y un Citizen, bien chulos ambos y que le encantan.
Pues aún así de vez en cuando se pone el Lotus birrioso asqueroso hecho mierda y con una lectura patética que le regaló su padre.
Estas cosas incomprensibles de la vida...
::grr::
 
  • #14
qué te lo ha dicho la mdd? Uf....cuando quieren una cosa la consiguen....y si es tu padre/hermano, diles que son de ida y vuelta, y que no lo tomen por costumbre, que luego les pasa algo......y ni te cuento, jeje
 
  • #15
Uf malo!! Déjale el que tengas en menos estima
 
  • #16
Según quien te lo pida, yo en alguna ocasión le he dejado algún reloj a un buen amigo para alguna boda, eso si advirtiéndole antes de lo que le puede pasar si le pasa algo al reloj jajajaj
 
  • #17
Pues ya sabes,Carlos...se lo das..y punto!

para estas cosas es bueno tener un chino Muy Molón guardado en un cajón..te saca de estos apuros!;-)
 
  • #18
A mí alguna vez me ha pedido alguno de los míos pero siempre le doy largas y cambio de tema lo más sutilmente que puedo.
 
  • #19
Yo le preste hace 6 meses mi th acuaracer y todavia estoy esperando q me lo devuelva....
 
  • #20
Mi sub lo usa más ella que yo
 
  • #21
Si es que jugais con fuego. :whist::
Para eso va a fabricar las "replicas autorizadas" esas rolex. :D :laughing1:
 
  • #22
Así de perdido me gustaría estar a mí, la próxima pieza la decidís entre los dos con ilusión...
 
  • #23
¡¡¡Que horror!!!, yo creo que me voy a entrenar para decir que NO cuando me llegue el momento (que seguro me llegará). Un saludo
 
  • #24
Yo pasé por lo mismo pero me pidió un Oriente Malo I en concreto. Lo usaba más que yo por lo que le dije que me quería comprar algo del estilo. Ahora se interesa por mi afición, me ayudó mucho en la decisión de la compra de mi última pieza, un PO y no quiere que venda alguno de mis relojes.
Si es como en mi caso, déjame el reloj que quiera, tu futuras compras serán mucho más fáciles para ti.
 
  • #25
Pues a mi me encantaría que me lo pidiera, me encantaría compartir mi afición con ella.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie