• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pasando una CRI...con efecto secundario.

  • Iniciador del hilo Capitan Harts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan Harts

Capitan Harts

Forer@ Senior
Sin verificar
::cry::

LA COMPULSION RELOJERA IMPULSIVA (CRI)... con un raro efecto secundario.

Estoy pasando una CRI.::bye::
Sueño relojes, hablo de relojes, mi mujer me mira mal...He comprado dos en 15 días.
Cada noche sueño con PAMs:drool:, ORIS, JLC, VC, L&S, Glicine, Patek, Seiko etc etc... vamos, todos en general. Todos me gustan en mayor o menor medida.

El problema es que he cogido fóbia a una determinada marca sin razón ni motivo aparente y carezco de argumentos objetivos en contra de la misma. Y me sabe mal, porqué tiene muchos seguidores y es una de las "grandes".

¿Qué me pasa?
¿Os ha pasado algo parecido?


Un saludo.
M.A.
 
Última edición:
Si no sueñas con Rolex está claro...

U Omega...
 
si es a los f.muller te acompaño en el "fobismo"
 
Y que te han hecho los Hamilton?
 
Longines?

Tag Heuer?

Por cierto, cúal es el premio al acertante, jaja ;-)
 
Nah, tiene que ser Breitling!

A mi tampoco me gustan!
 
  • #11
Longines?

Tag Heuer?

Por cierto, cúal es el premio al acertante, jaja ;-)


Frio frio::dnz::. Longines me gusta y de Tag simplemente no opino (no me dignaría siquiera en decir que no me gustan).
 
  • #12
¿Y qué marca es esa?...

Ahhh, creo que se trata de IWC o de Breitling...

::Dbt::
 
  • #13
Nah, tiene que ser Breitling!

A mi tampoco me gustan!



PREMIO !!!!!!
El acertante ha sido el forero Novatillo!!!:clap::clap::clap::clap::clap:


Y la gran pregunta es: ¿Por qé no me gustan siento unos buenos relojes? Y sin razón objetiva aparente.
Por su diseño?
Por su vistosidad?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
PREMIO !!!!!!
El acertante ha sido el forero Novatillo!!!:clap::clap::clap::clap::clap:


Y la gran pregunta es: ¿Por qé no me gustan siento unos buenos relojes? Y sin razón objetiva aparente.
Por su diseño?
Por su vistosidad?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ya te lo comenté antes: Pues porque no tienes tan buen gusto como yo:D
 
  • #17
CRI: CRY ( llorar). A veces debemos "llorar" pues no podemos acceder a nuestros sueños...

Luego en cuanto a fobias por marcas, la mía se llama PAM.

Saludos.
 
  • #18
A mi los Breitling me parecen todos mas altos que anchos, muy brillantes y demasiados modelos con crono.

Y ahí lo dejo :D
 
  • #19
eso se pasa teniendo el B01 en las manos... si despues sigues con la fobia, entonces podemos seguir hablando, pero digo que debes tenerlo en las manos no en fotos, veras el acero, el dibujo de la esfera las pequeñas "b"... se te pasara.
 
  • #20
y lo que me gusta ponerme el King Size auto

es que es pecao lo bonito que es el joputi.

¿ y si hamilton no gusta por el pilot de F1?, pues, caducará el piloto y seguirá el reloj
 
  • #21
Me pasa lo mismo pero la mujer ya no me mira mal me va a matar aaaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #22
y lo que me gusta ponerme el King Size auto

es que es pecao lo bonito que es el joputi.

¿ y si hamilton no gusta por el pilot de F1?, pues, caducará el piloto y seguirá el reloj

Yo en plena temporada 2007 dije a mi mujer "Ya no me compro un Hamilton ni de coña..." e imposible, mi x wing está de camino, es que si lo miras bien hasta Hamilton tiene su lado bueno... :D

p.d. ya se que no tiene una cosa nada que ver con la otra, pero... si se lo enseñas a alguien que no sabe de esto te suelta lo típidco "y como puedes pillar un reloj del Hamilton?"
jaja

p.d. 2 Los Breitling están de coña!!!!!
 
  • #23
La que yo me imaginaba, pero no quería jugármela...

;-)
 
  • #24
Con el tiempo, te acaban gustando casi todas las marcas....

Personalmente, a mí hay muchos modelos de Breitling que me encantan...como ese B01 que se ha comentado:

breitling.jpg


Breitling-Chronomat-B01.jpg


Un saludo.
 
  • #25
A mi los Breitling me parecen todos mas altos que anchos, muy brillantes y demasiados modelos con crono.

Y ahí lo dejo :D



Por ahí andan los tiros.

No se si tengo un cacao mental con Breitling, RedBull, Saltos de trampolin on the roocks y avionetas sorteando conos metálicos... hay algo que me marea en los Breitlings.:yuck::

A lo mejor tengo que acercarme con más calma.::blush::


reflexión on;-) sesgos off:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie