Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Estoy muy indignado... - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues desgraciadamente es lo normal. Hay muchos que te preguntan y te dicen que sí, que se lo quedan, y luego se "olvidan". Debe ser un problema de mala memoria o algo así

Incluso ha habido uno que despues de varios correos y conversaciones telefónicas, acordó conmigo un precio definitivo para comprarme el reloj, y me dijo que me llamaba para confirmar la hora a la que quedabamos del sábado siguiente, y luego ni llamó ni nada.

Pero lo mejor es que me llama un par de semanas despues diciendo que le habían operado de apendicitis de urgencia, y que seguía interesado y que si quedábamos un par de días despues, y que me llamaba esta vez seguro para confirmar la hora.

Todavía estoy esperando...

Aclaro que no era en este foro, sino en otro foro amigo -como se dice habitualmente- aunque no sé si andará por aquí...

No todos son tan serios como tú, desgraciadamente.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

atmorte está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

toda la razón, a mi me pasó con un Hercules y hasta quité el anuncio de EBAY.... y luego total para nada ¬¬

hay gente muy seria en el foro, pero tb demasiada sin honor

saludos

cdvj78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Nada que decir. Tienes toda la razón. Cuando das el paso de contactar con un vendedor, se supone que hay una intención real de compra y que has madurado la decisión; vamos...pienso yo.
    En aquella época, como en pocas otras, era posible ser inteligente y feliz a la vez; feliz por medio de la inteligencia. Bertrand Russel.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Apoyo la moción, seamos serios en todo porfavor, este foro se caracteriza por eso, SERIEDAD!!
    May the force be with you!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Así nos conocemos todos. A ti te a pasado algo ultimamente para poner este post, con algún/algunos foreros que prometen "hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido"...pero piensa que la vida es así....a mi me ha pasado, y a todos nos pasará, pero no por éllo dejo de tener relaciones amigables con esa persona, porque creo, es lo que hay. A mi también me han dado con "un canto entre los dientes", pero bueno, continuamos siendo tan amigos y más que antes. A veces pueden haber motivos, y a veces no. Si yo te contara, podrías "flipar" con muchas cosas que me han pasado, pero al final, la relación es más que buena. Una vez si, pero dos, no.
    Positivo/negativo:

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quiero hacer un llamamiento desde aqui, a toda esa gente "POCO SERIA", y me estoy refiriendo a la venta en el FCV, que cuando ven un anuncio, se lanzan en picado y te aseguran querer esa pieza que vendes, y después de darles tus datos personales (NOMBRE Y Nº DE CUENTA), y confiar en su honestidad, te dicen al dia siguiente que ya no están interesados, hombre, yo he dejado de venderlo a otros foreros, más que nada, porque soy o me considero, una persona seria, y claro está: MI PALABRA VA A MISA. En fin, creo que lo positivo de todo esto, es la experiencia de sáber, que la próxima vez, tendré mucho más cuidado, y sobre todo exigiré a la persona interesada un compromiso por su parte. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS, Y PENSEMOS ANTES DE ACTUAR. Gracias a todos por leer y comprender, lo que aqui he dicho.
    Dos veces me ha pasado, y luego estás unos días dandole vueltas a la cabeza por haber facilitado datos....

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Quiero hacer un llamamiento desde aqui, a toda esa gente "POCO SERIA", y me estoy refiriendo a la venta en el FCV, que cuando ven un anuncio, se lanzan en picado y te aseguran querer esa pieza que vendes, y después de darles tus datos personales (NOMBRE Y Nº DE CUENTA), y confiar en su honestidad, te dicen al dia siguiente que ya no están interesados, hombre, yo he dejado de venderlo a otros foreros, más que nada, porque soy o me considero, una persona seria, y claro está: MI PALABRA VA A MISA. En fin, creo que lo positivo de todo esto, es la experiencia de sáber, que la próxima vez, tendré mucho más cuidado, y sobre todo exigiré a la persona interesada un compromiso por su parte. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS, Y PENSEMOS ANTES DE ACTUAR. Gracias a todos por leer y comprender, lo que aqui he dicho.

Es iso, es iso......
    Lastima que no queiras vender para Portugal, una vez que te dice que te comprava uno de los relojes que tienes en venta, pero iso iria contra tus normas(que obviamente respeto).
    Es iso JOSEMI, tu palabra va a misa, lo sey muy muy bien
    Una lastima eses foreros....primero te dicen una cosa, despues otra....no tienen tu seriedad compañero

Saludos y Amén

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Luisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuidadin con los datos que se facilitan, ya se ha apuntado en algun otro post.

No estan las cosas como para facilitar una dirección o datos que lleven a obtenerla sabiendo que en esa casa hay más de 50.000 € en relojes.
    Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes,estas en lo cierto.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que esto nos ha pasado a todos los que alguna vez hemos vendido en el FCV. Les interesa el reloj, le das tus datos bancarios y ya nunca más se supo. No tengo nada contra la gente que no escribe pero esto si me ha pasado 2, 3 ó 4 veces siempre ha sido con foreros de 0 mensajes.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con vosotros. E incluso había que tomar medidas con algún forero. Yo soy muy indeciso, peero una vez dada la palabra, va a misa. Si dejamos de confiar en los foreros, el foro se va al garete.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo