Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Estoy muy indignado - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado Estoy muy indignado

Hola

De interés general para cuando vayáis a cambiar una maldita pila:

http://www.relojes-especiales.com/fo...125#post149125

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero si es que hay algunos que son para fusilarlos al alba.
    Yo te juro que me lo como por los pies.
    Pero es que la culpa la tenemos nosotros, salimos sin hacerle el menor reproche y el tipo se queda tan pancho del pedazo de faena que ha rematado, y además cometemos el error de no avisar al supuesto profesional con algo así como "le advierto que el reloj está inmaculado y quiero que me lo devuelva en el mismo estado, si no está seguro de poder hacer correctamente el cambio de pila, por favor devuélvame el reloj y me ire a un servicio oficial de la marca que disponga de las herramientas y el instrumental adecuado".
    En fin, Serafin...

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Joder, no le has pegado fuego a la tienda
    Motivos tenías, y en un juicio justo, ganabas.

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento compañero, menuda putada te ha hecho el muy desgraciado.

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero no le has dicho nada?
    Duet

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto. Puedo entender que no le digas nada ya que a lo mejor sería demasiado fuerte. Pero hay que decir, creo, cuando las cosas hechas por profesionales o pseudoprofesionales, se hacen mal. Supongo que más o menos todos tenemos experiencias que contar de "chapucerías varias" incluso en reputadas relojerías que no relojeros. Saludos y, espero te pase pronto el enfado, no ganas nada.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ánimo Gasparacha, creo que todos tenemos alguna triste anécdota de este tipo, bien al cambiar una pila, bien al ajustar un armis, o simplemente para cambiarte una correa, mi primer reloj bueno un Seamaster Professional, me lo rayaron justo al ajustarmelo en la misma joyería y en el mismo instante de comprarlo, lo que pasa es que no me dí cuenta hasta llegar a mi casa. Todo se resume en que hay muchísimas relojerías pero muy pocos (casi ninguno) relojeros/as, mucha gente vendiendo sin la menor idea de relojería, ni siquiera el más mínimo interés en hacer bien un sencillo trabajo. A ajo y agua.

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que es mala suerte yo uso un util de dos puntas porque la fuerza para abrir se hace justo en el centro del reloj y la verdad es que no he tenido problemas pero que faena,lo siento mucho
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi me gustaría utilizar el mismo instrumental que ellos han utilizado para cambiar la pila, pero para operarles de fimosis.
    Saludillos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento de veras, se merece una charla amistosa por tu parte. No te cortes un pelo, llevas tu reloj y expones los HECHOS tal y como sucedieron con sus resultados y luego le dices -¿El pulido que me a hacer de la caja corre de su suenta verdad?
    No lo dudes Gaspi, presionale siempre con educacion y flema británica, pero por favor, haz algo.
    Te prometo que si vivieses un poco mas cerca, me plantaba en tu casa esta noche y el lunes hablamos con eso( no me atrevo a llamarlo relojero, no lo es) y no porque yo sea Superman ni nada por el estilo, es simplemente que me han pasado una serie de cosas que hacen que mi mirada sea muy peculiar. Quien haya visto la "Chaqueta metalica" sabe a que me refiero.
    Indignados saludos y NO LO DUDES,VUELVE.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo