Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Estoy muy indignado - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo lamento de veras Gaspa, si es que es pa matarlos. Yo que tu regresaba y reclamacion al canto, por lo menos soltaras algo de mala leche (aunque remedio ya no tenga).

Lo siento, animo.

Saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Siento mucho lo sucedido Gaspi, creo que el foro de RE está lleno de casos como el tuyo. En mi caso particular el afectado fueron los eslabones de un Seiko Samurai. Estaba impecable, así me lo mandó el forero Lobo, sin estrenar, muy bien envuelto....y un chapucero que me cobró 4 euros por ajustar el armys y tardó 2 días en hacerlo me lo dejó rallado. Y mira que es fácil cambiar los eslabones al Samurai, si le dejan un Seamaster Bond está apañado. Desde entonces aunque no siempre me salga bien procuro seguir el "hágalo usted mismo", por lo menos "jodo" yo mis relojes y no me cobran por ello, además en mi se puede perdonar, yo no soy relojero, no cobro por ello y no vivo de ello, pero estos impresentables...se supone que es su medio de vida. En fin.
    Un saludo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    ...Desde entonces aunque no siempre me salga bien procuro seguir el "hágalo usted mismo", por lo menos "jodo" yo mis relojes y no me cobran por ello, además en mi se puede perdonar, yo no soy relojero, no cobro por ello y no vivo de ello, pero estos impresentables...se supone que es su medio de vida. En fin.
    Un saludo.
    Coincido contigo, la de disgustos que se ahorra uno con comprar cuatro herramientas y además lo que se aprende...

Saludos

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder Gaspa, sí q es para cabrearse mucho. Ánimo.

wooze está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es una putada muy gorda. Parece que hay "ferreteros" donde debiera haber "relojeros"..... con todo mi respeto al gremio de ferreteros.... pero pensé que esto era un mal hispano y que en la Europa civilizada no pasaban cosas así.
    El año pasado mi hermano llevó su Hamilton a revisar a un servicio oficial de la marca y cuando lo recogió, tenía una rallada en la tapa..... cabreo, indignación..... y cara de cordero degollao del "relojero".... El se disculpa pero tú te llevas el reloj hecho unos zorros.....
    Lo siento Mr_gasparacha.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234