Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Estoy muy indignado - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Sad Estoy muy indignado

Hola

Como muchos ya sabéis, le he comprado a un fantástico vendedor Sueco un lote de 4 rarísimos Seikos Scubamaster. Podéis leer la rocambolesca historia de la compra aquí:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=14018

Bien. Esta tarde, de compras con mi santa por nuestro pueblo, se me ocurrió entrar en la relojería a mirar si por casualidad tenían la pila de mi flamante Scubamaster S-800 (el de la derecha en la foto).

El reloj es muy raro y más en estado NOS con caja y etiquetas que me lo envió así el Sueco.

He preguntado amablemente si tenían alguna pila para este modelo y he dejado el reloj sobre el mostrador adjuntando la etiqueta del modelo como diciendo sutilmente: "cuidado tío que es NOS, no la vayamos a..."

Pues bien. El relojero (por llamarlo de una manera), ME LO HA JODIDO Y A BASE DE BIEN. Perdón por el lenguaje pero es que estoy realmente irritado.

Este señor, es AGENTE OFICIAL LONGINES Y TISSOT y en su escaparate tiene piezas de miles de euros. Es además heredero de la tienda (muy bonita por cierto) y lleva ya la tira de años en el negocio.

Me han entrado sudores fríos al ver como manipulaba el reloj a través de la puerta de cristal de su taller.
    Lo sabía, es que lo sabíaaaaaa. Lo ha intentado abrir con un utillaje de esos que solo tienen dos terminales, se le ha escapado y cagada. Luego ha probado de aguantarlo con su torno de banco de TERMINALES METALICOS!.

Finalmente, después de múltiples torpezas y con cara de sufrimiento, ha logrado cambiar la puñetera pila.

Bueno, en fin. Un Scuba digital de 1993 inmaculado, imposible de volverlo a encontrar NOS y en 5 minutos un reloj con marcas evidentes de uso y un cabreo que llevo encima que no me lo voy a quitar en meses.

Rayada contínua justo al lado del bisel de plástico, de unos 12 mm desde "Lock" a "Seiko", fruto de la fantástica idea de apoyar el reloj en un torno de banco metálico:

7 profundo e imposible de pulir, fruto de la torpeza y poco aprecio al ofício de este personaje:

Los demás daños menores (rayaditas en el bisel de plástico y más desgracias en la caja) no los voy a colgar, porque no se que le pasa al ImageShack este que no va bien hoy.

Finalizada la faena, me enseña el resultado de su trabajo y me dice: "voilá, het is klaar" (osea, ok ya lo tiene usted listo).

No quería mirarlo, pero ya en la calle, ma ha bastado un segundo de inspección para soltar un "me cago en su PM" que todo el mundo se ha quedado mirando.
    Por suerte, aquí nadie entiende mi idioma y por desgracia, tampoco de relojes.

Un abrazo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Uf, lo siento de veras, Gaspi.

No sé cómo no son los propios relojeros los que se controlan a sí mismos para que no pasen estas cosas. Pienso en un colegio (atención: NO DE AFILIACIÓN OBLIGATORIA) que marque unos estándares de calidad y los certifique con alguna especie de diploma de renovación periódica. Así al menos se iría algo más sobre seguro...

Eso sí, al Gaspi ya le han jo**do

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hay que ver..., yo también me cago en su PM, hala, que se joda el muy C***N.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad es que siempre que puedo, le cambio yo las pilas a mis relojes, porque mas cuidado que nosotros no va a tener nadie y hay cada relojerillo por el mundo....
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No se si mal de muchos consuelo de tontos. A mi me hicieron lo mismo en un Speedmaster Automatico nuevo al abrirlo para revisar un problema del crono estando en garantia. El fondo es a presion y estaba durisimo y zaassss....rayazo en caja y tapa de pronostico reservado. Y era en el servicio oficial de Omega de mi ciudad. Asi que si puedo lo evito. Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo siento de verdad, en ningún sitio parace haber profesionales últimamente...

El lunes te vas con un intérprete (para que te entienda perfectamente) y le dejas claro lo poco profesional que es y que no te vas a ir de su tienda sin una solución. Otra opción es coger una katana y rebanarle los "soles nacientes", pero en Bélgica hay pasma, ¿no?...

Saludos y ánimo...

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y ya está? se queda así la cosa. Me parece que se debería poder hacer algo, si no saben cambiar pilas a relojes que se dediquen a otra cosa!! o al menos que se hagan cargo de su torpeza!!
    un saludo. y felices fiestas

feel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uff, esas rayas duelen lo suyo.lo siento.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que horror Tony, lo siento.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento Gaspa, a mi no es el primero ni el segundo NOS que me j**** y se bien lo que duele.
    Animo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo