Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Estoy muy feliz: Mi Speedmaster restaurado por Bienne - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compi,
    Supongo que el tiempo de espera será proporcional al trabajo que tengan en ese momento.
    También el costo de la restauración variará según las complicaciones que tenga la pieza.....no es lo mismo un crono, que un solo hora.
    En mi caso fueron 5-6 meses y cerca de 600 euros. Es mucha pasta, pero ten en cuenta que además de piezas, mano de obra se incluyen los portes de ida y vuelta asegurados....solo eso ya es una pasta. Por lo tanto, no lo veo tan caro.
    Eso si, reloj nuevo.

urraca Invitado

Predeterminado

Estupenda historia, y más estupenda aún cuando viene acompañada por un reloj tan bonito.

Preciosas agujas, por cierto. Muy original, y cargado de sentimiento.

Predeterminado

Esas historias son de las que hacen tan especial esta afición...

felicidades por ese relojazo, ahora a disfrutarlo 50 años mas...

Un saludo.

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena por tan bonito reloj, tiene su historia con el valor añadido de un sentimiento. Cuídalo, quiérelo, disfrútalo y felicita a un buen profesional y artesano por tan excelente trabajo. Un saludo desde Valencia.

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por compartir tu historia, y felicidades por el reestreno.

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

magnifica historia y espectacular reloj. preciosas esas agujas amarillas. esos relojes son de los que te marcan. sobre el uso dado antes yo no lo veo mal. los relojes hay que vivirlos. felicidades por ese omega recuperado. y muchisimas gracias por compartir la experiencia. me has hecho recordar el de mi padre, ahora ya lo saco poco pero solo tocarlo hace que acudan miles de recuerdos. ciao

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj con esa carga emocional se merece lo mejor, como asi fue, el resultado fantastico.

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una historia conmovedora...Deseo que el artifice que posibilitó ese deseo tuyo tan profundo pueda revivir ese momento con tus palabras....

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una historia muy bonita, un gran tipo tu padre.

ratapante está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muchas gracias Javireloj por tu rápida e interesante respuesta, soy un superaficionado a los relojes como
    todos en este foro, desde hace muchísimos años, también los idolatro y cuido en exceso, y a veces dudo
    como tú, si esa es la manera correcta de disfrutarlos, también es cierto que los que somos aficionados tenemos
    varias piezas, cambiamos con frecuencia. Un amor como el tuyo durante 18 años, fiel a uno, me imagino que
    impensable entre los que estamos aquí metidos.
    Yo te preguntaba porque aquí se habla mucho de lo delicados que son los automáticos, precisión, ciertas revi-
    siones, etc. No soy relojero pero tengo la impresión de que un reloj de cuerda es más resistente al trato duro que
    un autómatico, es una impresión para nada justificada. De todas maneras felicidades por lo que lo has disfrutado,
    al final es lo que vale, te acompañó en infinidad de aventuras, de que sirve tenerlo, si lo tienes en una caja y sólo
    te lo pones 5 ó 10 veces al año, ojo sé que es otra manera de disfrutar, todo es respetable, por supuesto, pero el
    hecho de que en ese preciso momento que disfrutabas lo que fuere, miraste la hora, y allí estaba el speedmaster...
    como el anuncio de Mastercard, cuanto vale ese momento ???
    un saludo.
    Última edición por ratapante; 02-nov-2011 a las 20:36