• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy contento con lo de Tokyo 2020!!!! (va de relojes, eh?)

  • Iniciador del hilo ecogalileo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecogalileo

ecogalileo

Habitual
Sin verificar
Pues como necesito una excusa para alegrarme de que Japón va a celebrar las olimpiadas en el año 2020:ops:, estoy ya imaginándome esas exquisiteces horológicas que los nipones crearán para conmemorar el feliz acontecimiento... Me emociono con pensar en ese Grand Seiko olímpico que está por venir... :pardon:. Saludos.
 
¿No has pensado que nos vamos a perder el Café con Leche Olímpico?
 
Donde este un reloj suizo, no hay color, un saludo
 
jajajaja, vaya inutil y para eso va a Buenos Aires?
 
Pues yo no, eso significa perder mucho dinero en España y prestigio , y los relojes japoneses no me gustan y menos ahora, los del COI atajo de vendidos y corruptos
 
jajajaja, vaya inutil y para eso va a Buenos Aires?

:laughing1::laughing1::laughing1:


Yo me preguntaba, atónito, ante semejante esperpento lingüístico, ¿No hay nadie en Madrid más capacitado para tal menester?

Si quieres peras, no plantes un manzano.

si es que....
 
no me imaginaba yo que alguien en esas alturas y con el acceso y cantidad de gente que recibe iba ir así!! no tiene asesores?? pues que pasa con ellos que no le cuentan la cosa tal como es... que chasco tu!!
 
  • #10
creo que dijeron los del COI que mejor que arregle su situación económica... el dinero destinado para el 20, mejor destinado a otras necesidades.
 
  • #11
... que te vengan los de fuera a contar las verdaderas prioridades..... ::Dbt::
 
  • #12
Madrid lo va a seguir intentando?
Dios, qué pesadilla!
 
  • #13
Erre que erre, filosofía "matar el cerdo a besos" ... Lo del prestigio me lo puedo creer, lo de la balanza de rédito positiva...:laughing1:
 
  • #14
Asi somos en Spain...
 
  • #15
No es mas una cuestión de prioridades ???
 
  • #16
uy uy hilo complicado. Me quedo con los suizos y los japos que se dediquen a los videojuegos 8o
 
  • #17
Pues como necesito una excusa para alegrarme de que Japón va a celebrar las olimpiadas en el año 2020:ops:, estoy ya imaginándome esas exquisiteces horológicas que los nipones crearán para conmemorar el feliz acontecimiento... Me emociono con pensar en ese Grand Seiko olímpico que está por venir... :pardon:. Saludos.

:-((Pues a mi me toca los cojones, ¿por que no imaginar un crepas bronce olímpico español?
 
  • #20
Lo veo normal, Barcelona ha sido hace poco y para los que no tienen la barretina calada -que es el resto del mundo- Madrid es el pueblo de al lado. Un saludo.
 
  • #21
Pues fíjate que yo pienso que nos vamos a ahorrar mucho dinero...
 
  • #22
ganar o perder podia passar y no pasa nada..todos no pueden ganar .. pero lo que no tiene perdon es el ridiculo ke se hizo ..madre mia .. si parecia cachondeo todo .. mucho representante y jet privado para hacer el payasoo !!this is spain
 
  • #25
Pues yo no, eso significa perder mucho dinero en España y prestigio , y los relojes japoneses no me gustan y menos ahora, los del COI atajo de vendidos y corruptos


Vendidos y curruptos??... Le dijo la hoya al cazo. El ejemplo mas claro de eso es España amigo. Por eso no nos lo dan, para que los inutiles que nos gobiernan no especulen con las obras que haran, ayudan que pediran etc etc
A los que nos joden es al ciudadano de a pie... y eso si es una pena. Pero para hacer algo internacional y donde saber idiomas es fundamental y ningun politico sepa decir ni hola bien, es grave compañero muy grave
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie