• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy cabreado,"el arte de un relojero,termina en un lavadero"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Algunos seguramente pensareis,a que viene a cuento esto,pues os lo voy a explicar,para dar un poco de descanso a mi santa,de tantos dias de trabajo en la cocina,pues acostumbramos a reunirnos muchos en casa en estas fiestas,y la pobre me dijo ayer,que no queria cocinar mas y que queria salir,como negarle este capricho,a quien se lo merece todo,presto,cojo mi agenda y miro un comedero donde poder hacer feliz a mi esposa,e hijo soltero que vive con nosotros,agenda en ristre llamo a un restaurante conocido,donde se que nos atenderan bien

A las dos nos dirijimos a comer,menu algo ligerito,pues estos dias ,la tropa ya iba algo cansada,despues de degustar un menu muy aceptable,la costumbre mia e ir al lavabo,con tan mala fortuna,que me quite el reloj que llevaba,pues para lavarme las manos no queria mojarlo,pues llevaba una nato nueva,me saco el reloj,un Spedmeaster de los años 80,dejandolo en el marmol del lavadero,despues de secarme las manos,regreso a la mesa,que previamente ya habia pagado,salir para el aparcamiento,y darme cuenta al llegar a casa que no llevaba el peluco,la reaccion rapida fue la de llamar al restaurante,por si alguien lo habia encontrado,la respuesta no se hizo esperar,NO

Con el consiguiente cabreo,y al pensar que cara me habia salido esta comida de tres,pense en aquel momento,una frase lapidariamque lei en un water publico hace unos años

"El arte del cocinero,termina en este agujero",en mi caso seria," El arte de un relojero,termino en un lavadero"
Estoy con el Ipad,ya que al regresar a casa ,el viento habia hecho caer el poste de telefonica que tengo cerca de casa,arrastrando y cortando mi linea telefonica,ventajas de vivir en zona rural

Espero que este año 2015, empiece ,mejor para mi,pues al,terminarlo,ha sido de traca,gracias por aguantar esta brasa,pero tenia que desahogar mi cabreo,cuando tenga linea os pondre fotos de mi reloj,por si a alguien le ofrecen,que no lo lo creo, una ganga
Cuesta mucho cabrearme,pero esta vez lo han conseguido
 
vaya Santi...lo siento muchisimo. Que pedazo de putada compañero.

PD: espero que sea de corazon una inocentada amigo....
 
Última edición:
¡Uf!, no te conozco en persona, pero leo todas tus intervenciones en el foro, cosa que unida al día en el que estamos... pues...
Un saludo.
Pd. El "me gusta" es por solidaridad.
 
Siento mucho lo sucedido compañero. Una lástima y te entiendo ya que más de un despiste de ese tipo hemos tenido alguna vez.

Lo lamentable es que siga existiendo tanto amigo de lo ajeno en sitios supuestamente "decentes"

Un saludo y suerte, no desesperes en la búsqueda.
 
Es comprensible tu cabreo, una enorme putada.
Faltan valores y educación en esta sociedad,
ojala te llamén del restaurante, diciéndote que lo han devuelto.
Un abrazo.
 
No me lo creo! Y no te has dado cuenta que no llevabas reloj hasta llegar a casa? No me lo creo, díme que es una inocentada por favor.

Si no lo es, vaya mala pasada..
 
Otro dia cualquiera me lo hubiese creido pero hoy, no se no se... Speedmaster con nato nueva, del cual vas tan pendiente como para quitartelo al lavarte las manos y luego no te das cuenta que no lo llevas hasta llegar casa...

Buen intento[emoji12]
 
28/12...
Si no es una broma... uf
 
Otro dia cualquiera me lo hubiese creido pero hoy, no se no se... Speedmaster con nato nueva, del cual vas tan pendiente como para quitartelo al lavarte las manos y luego no te das cuenta que no lo llevas hasta llegar casa...

Buen intento[emoji12]

Ay, estoy entre dos fuegos: no sé si creerle a mi amigo santi o no. ¿ santi, cariño, es verdad ? Si lo es ¡¡¡ qué mal !!!! Pero si analizo lo dicho por los compañeros..... ¿ no te has dado cuenta que no llevabas el Speedmaster... hasta que llegaste a casa ? Hummmmmm.....
 
  • #10
Aunque suene a coña, un amigo me contó que un conocido suyo se dejó un Submariner en una "casa de citas", por supuesto cuando volvió ya no apareció....

Espero que sea la inocentada del día, perder un reloj así es... :-((
 
  • #11
Mmmm hay varias cosas cuando menos sospechosas: la nato nueva, que no te acordaste hasta que llegases a casa pero sobre todo que tomaste un "menú ligerito" .Creo que todos hemos visto en varios hilos abiertos por ti como las sueles gastar cuando vas a un comedero.

En cualquier caso quiero curarme en salud y en caso de que no sea una inocentada decirte que lo lamento mucho amigo Santi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
:laughing1:...:popcorn:...:clap:...:laughing1:...:popcorn:...:clap:............:innocent:
 
  • #13
Espero que sea una inocentada porque si no menudo putad........

Si fueras tan mayor como yo sabrías que el reloj que se quita para lavarse las manos se guarda SIEMPRE en un bolsillo del pantalón o chaqueta, jamás se deja en ningún sitio. Pero seguro que ahora ya lo sabes.
 
  • #14
Como no sea una inocentada menuda crueldad compañeros ::bxd::
 
  • #15
Cuanto lo siento Santi...
 
  • #16
Aunque suene a coña, un amigo me contó que un conocido suyo se dejó un Submariner en una "casa de citas", por supuesto cuando volvió ya no apareció....

Espero que sea la inocentada del día, perder un reloj así es... :-((

¡¡¡¡ Un Submariner !!!! Si me llega a pasar algo así - dudo, porque ya no voy a casa de citas... - me hago eremita.....
 
  • #17
Valla hombre,si que lo siento Santi,que manera mas "tonta" joder
Pon fotos a poder ser en detalle si tienes,yo al cabo del año veo muchos speedmaster y nunca se sabe
Un abrazo y coño QUE MALA SUERTE grrrrrrr
 
  • #18
espero firmemente, que este relato sea obra del Santoral de hoy....de lo contrario......Bufffff
 
  • #19
Joerr.......vaya p....tada...compañero...!
 
  • #20
Espero que sea una inocentada porque si no menudo putad........

Si fueras tan mayor como yo sabrías que el reloj que se quita para lavarse las manos se guarda SIEMPRE en un bolsillo del pantalón o chaqueta, jamás se deja en ningún sitio. Pero seguro que ahora ya lo sabes.

+1, a las dos cosas.

Hace años me ocurrió algo similar con un anillo, una preciosa lanzadera familiar. Entré al baño y al lavarme las manos me la quité porque me molesta mucho la humedad que permanece un rato entre los engastes. Afortunadamente, según salí del baño me di cuenta y volví a por ella. Cuando abrí la puerta, me encontré con una dama que solícitamente la estaba recogiendo, según me dijo, para entregársela a los camareros; le di las gracias con una sonrisa y suspiré de alivio. No me ocurrió en ningún antro; fue en Landa, en Burgos, y la dama tenía un aspecto fantástico. Desde entonces, cualquier cosa de valor que me quito fuera de mi casa va al bolsillo, y si no llevo (las prendas de mujer no siempre tienen), me aguanto y no me lo quito. Prefiero soportar la humedad o arriesgarme un pequeño salpicón...

En cualquier caso, de verdad, espero que sea una inocentada.
 
  • #21
Lo lamento, espero que lo recuperes.
 
  • #22
Vi ese Speedy en tu muñeca el martes pasado, cuando lo de la escudella, y pensé que menos mal que no todo iba a ser Pateses... y mira. Lo peor de todo es el auto-cabreo, porque cuando puedes echarle la culpa -y la bronca- a alguien al menos te desahogas un tanto, pero cuando el culpable es uno mismo -y lo sabes- tardas mucho tiempo en recuperar el estado de ánimo previo a la catástrofe.

En fin, que espero que sea una noticia relacionada con la fecha que nos acompaña hoy; a ver si hay suerte y esta noche nos partimos todos el pecho contigo.
 
  • #23
Que bien se come en el Landa. Me extrañaría que Santi no lo conozca.:D
 
  • #24
Vuelve al restaurante de vez en cuando, igual lo tiene puesto alguien, nunca se sabe.
 
  • #25
Esperamos sea una inocentada,si no lo siento mucho!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie