Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: estoy mosqueado - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esto demuestran lo burros que son.Como se les ocurre invitar a un foro de replicas a gente perteneciente a un foro de relojes?

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los del foro de Replicas no se lavan.

Predeterminado

Yo tambien recibo correo de ese tipo. Ni los abro.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

si,yo también e recibido algun correo de este tipo,ofreciendome replicas

y claro,la direccion de email la sacan de nuestro perfil de usuario,que por cierto,creo que debería de estar un poco mas protejido

por eso es mejor que utilices un direccion de correo alternativa,que no te importe que reciba este tipo de mensajes.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado A ver jefe

Nombres, que los conozcamos todos y así nos reimos más. Yo ya conozco alguno

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Goldoff si sabes y estas seguro de quienes son publica nombres y baneo inmediato, me parece GRAVE coger correos de aqui para hacer spam, hasta incluso si los articulos que vendieran fuera LEGALES, mas en el caso de los p... FAKES

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    y claro,la direccion de email la sacan de nuestro perfil de usuario,que por cierto,creo que debería de estar un poco mas protejido
    puedes protegerlo loque quieras, mira bien las opciones y te encontrarás con que tienes la opción de no mostrar a nadie tu dirección de correo. Si cada uno no protegemos nuestras direcciones de email (y yo me incluyo) pues tenemos que saber a que nos atenemos, a que nuestras direcciones de email acaben en algún fichero de spammers.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi tambien me ha llegado algun mails de replicas, todo en ingles, pero lo he considerado mas spam que otra cosa y lo borro directamente. voy a ir bloqueando esas direcciones para que no me metan mas basura, tambien me quieren vender una cosa que se llama ciali,,,,,,,,que es? no es un reloj? en fin,,,,,,,,borrar seleccionados
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

eso se llama spam jejeje a mi tambien me llegan tanto al correo personal comno al del curro

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Tienen tu dirección de correo porque la han sacado de aquí. E intentan seleccionar a quién le envían la "invitación": a los colegas del foro de móviles y a los que no tienen controlados, por ejemplo tú y -por lo menos- Julkarn

Los creadores y algunos participantes de ese sitio son visitantes habituales de éste (varios incluso postean regularmente aquí), y deben haber pensado que aquí podrían encontrar clientela... no acabo de entenderlo: la mayoría hacen el camino inverso.

Y es que les resultamos útiles. Tan útiles les somos que hasta enlazan -y copian descaradamente- revisiones hechas por ilustres foreros de RE para compararlas con las cosas que ellos compran. De momento sólo lo han hecho con una, pero al tiempo...

Hay una especie de poesía (trash) en esta historia: Un tipo que se lucra vendiendo falsificaciones al por mayor utiliza parte de sus beneficios en... ¡txan! comprarse un original de las cosas que vende. Eso sí, se guarda de contarlo entra la peña...
    Es como el carnicero que come filete gracias a venderles a sus clientes hamburguesas hechas de despojos... y éstos encantados, diciendo que los que comen filete son unos pringaos porque al fin y al cabo todo es carne y ellos la compran más barata...

Pero cuando ven un reloj/filete de verdad babean como condenaos, eso sí.

En fin, que saludos
    Me parece un perfecto razonamiento. A mi me gusta el filete "al punto"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12