• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy mosqueado

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
hoy me mandan un e-mail que dice esto:

Hola, tenemos el gusto de invitarte a visitar esta nueva web de aficiondos a los relojes de replica, contarás con un excelente foro donde compartir tus impresiones sobre este mundillo:


pero que mierda es esta?, con perdon, de donde sacan las direcciones de correo?



jefe si quieres borra el post
 
Última edición:
Juassssssssssssssssss, a mi no me llego!!!!

Por donde te meteras tu para que te lleguen estas cosas? ;-) :D :D
 
Hola Jesus, yo tambien estoy volviendo a recibir correo basura, pero son mas de chatis on line que replicas, algo se nos esta escapando y nos han pirateado los emails, pero pense que estabamos "blindados"??? No soy informatico, que hablen los que de verdad entienden pero es spam puro y duro.
Un saluduo chuchi
 
Chuchi, no eres el único, hay otro post más abajo, pero edita la web para no hacerles publicidad.
Un abrazo,:)
Luis
 
Publicidad. Eso es lo que les estás haciendo. para ellos lo mejor que les podía pasar es que publiquen su dirección en una web de relojes. Te has equivocado, o editas el post o te lo deberán borrar.
Saludos.
 
Publicidad. Eso es lo que les estás haciendo. para ellos lo mejor que les podía pasar es que publiquen su dirección en una web de relojes. Te has equivocado, o editas el post o te lo deberán borrar.
Saludos.

si ya lo edite, borre la web
 
Well done my friend ;-)
 
Poco misterio en esto

Tienen tu dirección de correo porque la han sacado de aquí. E intentan seleccionar a quién le envían la "invitación": a los colegas del foro de móviles y a los que no tienen controlados, por ejemplo tú y -por lo menos- Julkarn

Los creadores y algunos participantes de ese sitio son visitantes habituales de éste (varios incluso postean regularmente aquí), y deben haber pensado que aquí podrían encontrar clientela... no acabo de entenderlo: la mayoría hacen el camino inverso.

Y es que les resultamos útiles. Tan útiles les somos que hasta enlazan -y copian descaradamente- revisiones hechas por ilustres foreros de RE para compararlas con las cosas que ellos compran. De momento sólo lo han hecho con una, pero al tiempo...

Hay una especie de poesía (trash) en esta historia: Un tipo que se lucra vendiendo falsificaciones al por mayor utiliza parte de sus beneficios en... ¡txan! comprarse un original de las cosas que vende. Eso sí, se guarda de contarlo entra la peña...
Es como el carnicero que come filete gracias a venderles a sus clientes hamburguesas hechas de despojos... y éstos encantados, diciendo que los que comen filete son unos pringaos porque al fin y al cabo todo es carne y ellos la compran más barata...

Pero cuando ven un reloj/filete de verdad babean como condenaos, eso sí.

En fin, que saludos
 
  • #10
Tienen tu dirección de correo porque la han sacado de aquí. E intentan seleccionar a quién le envían la "invitación": a los colegas del foro de móviles y a los que no tienen controlados, por ejemplo tú y -por lo menos- Julkarn

Los creadores y algunos participantes de ese sitio son visitantes habituales de éste (varios incluso postean regularmente aquí), y deben haber pensado que aquí podrían encontrar clientela... no acabo de entenderlo: la mayoría hacen el camino inverso.

Y es que les resultamos útiles. Tan útiles les somos que hasta enlazan -y copian descaradamente- revisiones hechas por ilustres foreros de RE para compararlas con las cosas que ellos compran. De momento sólo lo han hecho con una, pero al tiempo...

Hay una especie de poesía (trash) en esta historia: Un tipo que se lucra vendiendo falsificaciones al por mayor utiliza parte de sus beneficios en... ¡txan! comprarse un original de las cosas que vende. Eso sí, se guarda de contarlo entra la peña...
Es como el carnicero que come filete gracias a venderles a sus clientes hamburguesas hechas de despojos... y éstos encantados, diciendo que los que comen filete son unos pringaos porque al fin y al cabo todo es carne y ellos la compran más barata...

Pero cuando ven un reloj/filete de verdad babean como condenaos, eso sí.

En fin, que saludos

Ni más ni menos boss, ahí le has dado.

Ahora bien, desde luego prefiero comer filete de vez en cuando a despojos a diario...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #11
Con esto demuestran lo burros que son.Como se les ocurre invitar a un foro de replicas a gente perteneciente a un foro de relojes?
 
  • #12
Los del foro de Replicas no se lavan.
 
  • #13
Yo tambien recibo correo de ese tipo. Ni los abro.:-( :-(
 
  • #14
hola

si,yo también e recibido algun correo de este tipo,ofreciendome replicas

y claro,la direccion de email la sacan de nuestro perfil de usuario,que por cierto,creo que debería de estar un poco mas protejido:-(

por eso es mejor que utilices un direccion de correo alternativa,que no te importe que reciba este tipo de mensajes.

un saludo
 
  • #15
A ver jefe

Nombres, que los conozcamos todos y así nos reimos más. Yo ya conozco alguno
 
  • #16
Goldoff si sabes y estas seguro de quienes son publica nombres y baneo inmediato, me parece GRAVE coger correos de aqui para hacer spam, hasta incluso si los articulos que vendieran fuera LEGALES, mas en el caso de los p... FAKES :-(( :-(( :-((
 
  • #17
y claro,la direccion de email la sacan de nuestro perfil de usuario,que por cierto,creo que debería de estar un poco mas protejido:-(

puedes protegerlo loque quieras, mira bien las opciones y te encontrarás con que tienes la opción de no mostrar a nadie tu dirección de correo. Si cada uno no protegemos nuestras direcciones de email (y yo me incluyo) pues tenemos que saber a que nos atenemos, a que nuestras direcciones de email acaben en algún fichero de spammers.
 
  • #18
a mi tambien me ha llegado algun mails de replicas, todo en ingles, pero lo he considerado mas spam que otra cosa y lo borro directamente. voy a ir bloqueando esas direcciones para que no me metan mas basura, tambien me quieren vender una cosa que se llama ciali,,,,,,,,que es? no es un reloj? en fin,,,,,,,,borrar seleccionados
 
  • #19
eso se llama spam jejeje a mi tambien me llegan tanto al correo personal comno al del curro
 
  • #20
Tienen tu dirección de correo porque la han sacado de aquí. E intentan seleccionar a quién le envían la "invitación": a los colegas del foro de móviles y a los que no tienen controlados, por ejemplo tú y -por lo menos- Julkarn

Los creadores y algunos participantes de ese sitio son visitantes habituales de éste (varios incluso postean regularmente aquí), y deben haber pensado que aquí podrían encontrar clientela... no acabo de entenderlo: la mayoría hacen el camino inverso.

Y es que les resultamos útiles. Tan útiles les somos que hasta enlazan -y copian descaradamente- revisiones hechas por ilustres foreros de RE para compararlas con las cosas que ellos compran. De momento sólo lo han hecho con una, pero al tiempo...

Hay una especie de poesía (trash) en esta historia: Un tipo que se lucra vendiendo falsificaciones al por mayor utiliza parte de sus beneficios en... ¡txan! comprarse un original de las cosas que vende. Eso sí, se guarda de contarlo entra la peña...
Es como el carnicero que come filete gracias a venderles a sus clientes hamburguesas hechas de despojos... y éstos encantados, diciendo que los que comen filete son unos pringaos porque al fin y al cabo todo es carne y ellos la compran más barata...

Pero cuando ven un reloj/filete de verdad babean como condenaos, eso sí.

En fin, que saludos
Me parece un perfecto razonamiento. A mi me gusta el filete "al punto" :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie