• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy más cerca... Mi lista se reduce

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Tras contaros hace un tiempo mis serias dudas acerca del próximo reloj que comprar, he estado pensando y dando muchas vueltas, y he dado un pasito adelante. Mi lista se ha reducido.

Sigue siendo difícil, pero ya no tanto. Os expongo mis deseados para que deis vuestra opinión:

Sinn 856

856-UTC-med.jpg


Sinn U1

U1%20med.jpg


Oris Chronoris (el modelo anterior al recién sacado)

lostimage.jpg


Oris "Der Meistertaucher" (también el modelo anterior al actual)

lostimage.jpg


Y por último, Junghans Vista Titanium

lostimage.jpg



Esos son los que tengo en mente. Todos rondan aproximadamente el mismo precio.

A ver que os parecen!!

Un saludo!!
 
me gusta el jughans mas q los otros.. pero ya tengo un oris diver, pero, si no lo tuviese, igual seria ese

bonitas " opciones "
 
El que mas me gusta el Sinn U1.

Saludos
 
Mi voto para el U1
 
A mi me gusta el Oris "Der Meistertaucher", y elSinn U1.

Saludos
 
Yo me quedaria con Oris "Der Meistertaucher" y si no con Junghans Vista Titanium.

Saludos
 
El Oris Chronoris. Es el que mas me gusta.
 
Pues para mi que la decisión depende mucho de el "uso" que le vayas a dar al reloj.

A mi el modelo que mas me gusta de los que expones es el U1, en vivo me encanta su "no cristal", la dureza de su caja y sus originales agujas, pero si tienes una muñeca pequeña o lo vas a utilizar para vestir únicamente (con traje), me quedaría con el Sinn 856 y en menor medida el Oris Chronoris.

Lo siento, pero los otros dos no me gustan mucho.
 
Estéticamente voto por el Oris Chronoris.
 
  • #10
Si tuviera que ser solo hora me encanta el U1 y si tuviera que ser en crono es precioso el Oris Chronoris.

Un saludo.
 
  • #11
el U1, o bien el Oris Chronoris
 
  • #12
Me gusta el sinn u-1 el que mas.
 
  • #13
Sigo con Oris Der
 
  • #14
Son muy distintos,depende de si quieres diver o no,pero el Sinn U1 y el meistertaucher me gustan:)
 
  • #15
Cualquiera de los dos Oris me gusta.

Saludos
 
  • #16
Tras contaros hace un tiempo mis serias dudas acerca del próximo reloj que comprar, he estado pensando y dando muchas vueltas, y he dado un pasito adelante. Mi lista se ha reducido.

Sigue siendo difícil, pero ya no tanto. Os expongo mis deseados para que deis vuestra opinión:

Sinn 856

856-UTC-med.jpg


Sinn U1

U1%20med.jpg


Oris Chronoris (el modelo anterior al recién sacado)

lostimage.jpg


Oris "Der Meistertaucher" (también el modelo anterior al actual)

lostimage.jpg


Y por último, Junghans Vista Titanium

lostimage.jpg



Esos son los que tengo en mente. Todos rondan aproximadamente el mismo precio.

A ver que os parecen!!

Un saludo!!
Me gusta mucho el ORIS, por diseño no comun, el titanio en principio no me agrada porque hace "liviano" el reloj, pero vaya que es lindo el JUNGHANS.
Entre esos dos estaría mi decisión.
Un saludo cordial.
 
  • #17
Primero elegiria el Oris Chronoris.....y en segundo lugar el Junghans Vista, aunque el 856 tambien me gusta mucho.

Pero yo me quedaria con el Oris.
Un saludo
 
  • #18
mi voto pr Oris Chronoris es diferente
 
  • #19
Sin dudarlo el Oris "Der Meistertaucher",después el Sinn 856
 
  • #20
"Meistertaucher" es la palabra clave :D
 
  • #21
Oris... Chronoris, sale de lo convencional y es muy deportivo...
 
  • #23
Me gusta el "Der Meistertaucher", el U-1, y el Cronoris, por este orden...pero como ya te han dicho, deberás elegir según para lo que lo vayas a utilizar...más que nada por el tamaño de la caja. A ver qué pasa, ya nos informarás....
 
  • #24
Sin 856 seguido del Oris "Der Meistertaucher"
 
  • #25
Entre estos el oris o el Sinn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie