• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy mal, muy mal...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Estaba viendo hace unos minutos el Canal Cocina (Otra de mis aficiones... Hay que ver lo que me llego a aburrir estando de vacaciones!) cuando me han hecho un primer plano de las manos del inefable Sergi Arola, y sólo he podido exclamar: "Qué hijoputa (con perdón :D) menudo Sea Dweller lleva"

El caso es que sé de buena tinta que no es el único chef aficionado a los relojes, pero no es normal que hasta viendo programas de cocina vaya achinando los ojos para fijarme a dos leguas qué reloj gasta el ínclito, no???

Como diría mi Santa Madre, "este niño está de psiquiatra"

Y como de costumbre, mi madre tiene razón...
 
Tranquilo... Yo no llego a estar tan mal como para ver programas de cocina :D :D :D, pero me fijo en los relojes de casi todo el mundo en revistas, tele...

Estos cocineros famosillos tienen que tener pasta para alicatar dos cuartos de baño, y así ya se puede...

Estoy fatal, fatal... :-P
 
Tranquilos no sois los únicos, tengo los mismos síntomas y encima cuando me presentan a cualquiera lo primero que hago es mirar la muñeca para ver que hay por ahí.....8o :D :D :D , lo dicho de REMATE.
Un abrazo a todos
 
Hoy han venido a reparar el reloj de fichar, y el que acompañaba al pinche de los cables, llevaba un Rolex Cellini.
El tio me hablaba y yo en vez de mirarle a la cara, le miraba las manos. Habrá pensado que estaba tonto.
Hasta que lo he visto bien no he descansado. Movía la mano para arriba y para abajo, hasta que lo he visto bien.
He estado a punto de cortar la conversación de IP, RS232, ping, cable UTP.... y decirle: Enseñame la mano de una p. vez.
 
Resulta que un día, viendo en una televisión local a uno de estos cocineros, el tio tenía un Cartier Santos 100 en acero y oro, y el tio estaba en medio del "fregao" con el reloj puesto.

No eres el único que se fija en lo qu eno debe fijarse... :D:D:D
 
¿Ha sido en el consejo de cómo hacer aceite de albahaca?.Por otra parte me consta que Juan Pozuelo, en ese mismo canal del que hablas, ha salido con un Seamaster Pro. 300 en negro..... si es que cuando hay buen gusto.....
 
¿Ha sido en el consejo de cómo hacer aceite de albahaca?.Por otra parte me consta que Juan Pozuelo, en ese mismo canal del que hablas, ha salido con un Seamaster Pro. 300 en negro..... si es que cuando hay buen gusto.....
Ahhhhhhh, veo que no soy el único freaky ;-) Efectivamente, ahí ha sido :D

Y Darío Barrio, el de todos contra el Chef, se gasta unos Cartier que pa qué...
 
Que partía de "zumbaos" como se dice por aquí. Sois igualitos que yo :D :D :D .
 
Subforo gastrorelojeril YA:D :D :D
 
  • #10
En cocineros he visto Rolex, Panerai, Jaeger e incluso el RO. Les encantan los relojes...:)
 
  • #13
Mea culpa, yo tambien veo el canal cocina, a la unica que no le visto peluco es a la monja , que por cierto hace unos dulces de P... madre.
por otro lado supongo que teneis claro que el señor Arola es coleccionista como nosotros no?. No me extrañaria verle por aquí algún dia, ya que por alún otro foro si se prodiga.
 
  • #14
No es el único, yo mismo sin ir más lejos, cocinero (Estudiante, sí, pero de cocina :D), y si estoy aquí es por algo...

Aunque de momento no pueda prodigarme mucho en este tema (La economía no es mi fuerte), y tampoco sea especialmente comunicativo...

Un saludo!

PD: Habrá que contratar a un psicólogo para una terapia de grupo, porque yo también rebusco debajo de los puños de camisa :).
 
  • #15
Pues entonces, está entre nosotros con un nick que hace que no le reconozcamos, porque si frecuenta foros de relojes...
O no es tan coleccionista, o ya está por aquí.

Saludos Sergi, que sé yo que nos visitas.

P. D. Todo es broma ¿eh?
 
  • #16
Estaba viendo hace unos minutos el Canal Cocina (Otra de mis aficiones... Hay que ver lo que me llego a aburrir estando de vacaciones!) cuando me han hecho un primer plano de las manos del inefable Sergi Arola, y sólo he podido exclamar: "Qué hijoputa (con perdón :D) menudo Sea Dweller lleva"

El caso es que sé de buena tinta que no es el único chef aficionado a los relojes, pero no es normal que hasta viendo programas de cocina vaya achinando los ojos para fijarme a dos leguas qué reloj gasta el ínclito, no???

Como diría mi Santa Madre, "este niño está de psiquiatra"

Y como de costumbre, mi madre tiene razón...
Menos mal.. veo que somos bastantes los que nos interesa el tema.. por que no se hace un post con el tema :relojes de los famosos: o algo asi.. yo cuando veo algun famoso televisivo intento averiguar que lleva y no hay manera no me entero de nada.. seguro que vosotros si.. me gustaria saber que llevan deportistas, actores, politicos..
no se pero me parece interesante..
 
  • #17
Javicampo, estamos todos igual...yo voy por la calle mirandoles las muñecas a la gente...
 
  • #18
... Y en el bus, el metro, la escuela de la pequeña, la cafetería... Espero que nunca me den una torta,o avisen a la autoridad, pero cuando me ha dado por pedir a alguien que me enseñase su reloj ( pocas veces, en serio ) siempre la respuesta ha sido muy positiva. Y es que aún hay bienaventurados que se apiadan de ciertos desvaríos...
 
  • #19
Recuerdo que hace años Arguiñano llevaba Rado cerámico, no se si será aficionado a los relojes pero casio no llevaba no
 
  • #20
Estáis todos como chotas. Me vais a acabar contagiando, coñe.:-( :D
 
  • #21
Bueno pues fijae en los que lleva Juan Imedio, los lleva de dos en dos....jejejejej
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie