Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Estoy madurando?... Tengo muchos relojes en mente, pero no compro ninguno... - Foro General

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando me entra el calentón, intento dejar pasar un tiempo, 24h, y normalmente me pasa

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy igual, con este rollo de la crisis cada € que vas a gastar lo valoras por el triple y si encima te funden a impuestos pues peor todavía, menos ganas de comprar si cabe....

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso me pasa a mí... pero, porque estoy tieso como la mojama de Barbate.

Nando46 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todos nos estamos dando cuenta supongo de lo que cuesta ganarlos. Yo mismo llevo dos meses dándole vueltas a la compra de un reloj de 1500euros y eso que tengo el dinero...

erpepe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es madurez es Liquidez

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por erpepe Ver mensaje
    No es madurez es Liquidez
    No, no.... Sí pasta hay... Es más profundo....
    GRC - Grupo Relojero Central

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

No estás madurando, es la crisis. Seguro.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la crisis, al menos en parte, estoy seguro, tengo mas dinero que nunca y estoy menos dispuesto a gastarlo que nunca

CanPam está desconectado Moderador

Predeterminado

Vamos, después de un tiempo en este mundillo y encima equipado con suficiente dinero para poder comprarte de vez en cuando un reloj que deseas también te deja ser más exigente supongo (y no me refiero que siempre tiene que ser un reloj más caro etc que el anterior, esto funciona así en todos los niveles)...Y bueno, como dice muy bien Mortu, muchas veces uno no sabe valorar y apreciar todo lo que uno tiene hasta que llegan tiempos como estos...
    1972.
    Birth of a Legend.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por txusito74 Ver mensaje
    Pues no se, yo aun sigo comprando y la verdad es que supongo que ahora que se estabilizará mi colección compraré mucho menos el año que viene pero no lo achaco ni a la crisis ni a la madurez
    A mi me ocurre lo mismo pero mas que nada por el dinero, me fijo muchisimo en los detalles, coronas roscadas, acabados, endlinks, coronas protegidas etc, cada uno se fija en lo que le parece mas importante, yo me lo pienso mucho si quizas las razones sean por tema economico y por la idea que tengo y gustos a la hora de comprarme uno.
    Pero si que es verdad que cuando me compro algo que verdaderamente no necesito y es un capricho en este caso un reloj luego me siento mal porqué pienso y si mañana me hechan en menos de 2 años he estado trabajando en 5 empresas solo digo eso y me da miedo que pueda llegar un momento en que me cueste mas tiempo encontrar otro empleo por eso almenos yo me controlo mucho.
    No entiendo estas personas que dicen no es por la crisis esto no tiene nada que ver, como que no señores habrá de todo pero seguramente muchos de nosotros se encuentren o hayan pasado por situaciones de desempleo y sin ayudas del estado entonces si que tiene que ver la crisis en todo esto vamos si tiene que ver.

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Pon 150€ de tabaco al mes. Fumando lo normal.

Pon 100€ de salir / copas al mes. Bebiendo poco.

En diez meses tienes 2500€.

Si te los gastas en el reloj que te gusta, en vez de en esos vicios, sigues siendo igual de maduro.

Si los ahorras, actuarás con más madurez.

La crisis no tiene nada que ver.
    Vamos aver me gasto en tabaco 10€ al mes mas 15€ en canyas son= 300€ al año muy poco con la comparación que tu nos haces pero macho sino me voy ni a tomar unas cañas con mis amigos y mi novia y ni fumo que vida es estaa? no voy a dejar de hacer esto para a final de año comprarme un Hamilton khaki de esos.

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    En mi caso son dos cosas, una sin duda es la situacion economica. Tienes que ahorrar por lo que pueda pasar, gracias a dios a mi mujer y a mi no nos va mal, pero eso puede cambiar en un instante y quiero tener la holgura economica, si eso pasa, de tener muchas opciones.

Por otro lado tengo un dinero apartado desde un tiempo para una compra y me es muy dificil justificar semejante gasto en un reloj, supongo que en parte por lo que he dicho antes, pero tambien porque creo que sencillamente no lo merece. No soy capaz de lanzarme, y reconozco plenamente que es un artículo de lujo pero veo muchas veces los precios y algo dentro de mi empieza a gritar "pero tú qué te estás pensando???"
    Esta respuesta desde luego no carece de sentido en absoluto breve resumen de gran mayoria de foreros.

Y cuando lo tengas claro de verdad deja pasar un cierto tiempo depende de cada persona y si aun así sigues pensando en esa pieza y puedes, lanzate amigo!

Ahora bién respondiendo al hilo de Josechu los tiros me parece que no van por ahí sino mas bién a escoger bién una pieza que le llene en todos los sentidos y por eso le encuentra pegas porqué no termina de ajustar-se a tu gusto y por eso no te lanzas a eso se le llama madurez "no me lo compro porqué no me termina al 100% de gustarme"
    Y es que muchas veces nos compramos cosas ropa, accesorios, un ejemplo me compre una bufanda el otro dia porqué la buscaba en tonos azules bién, me la quedo y a la semana siguiente veo otra con mas tonalidades azules a rayas guapisima y mas barata y todo por quedarme antes una que mas o menos me llenaba mis expectativas pero claro no me lleno tanto como la ultima que vi.
    Última edición por Alexrovin; 20-dic-2012 a las 11:08 Razón: Extensión de mi comentario.
    Tu vida es tu tiempo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo