Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
Like Tree5Likes

Hilo: ¿Estoy madurando?... Tengo muchos relojes en mente, pero no compro ninguno... - Foro General

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no se, yo aun sigo comprando y la verdad es que supongo que ahora que se estabilizará mi colección compraré mucho menos el año que viene pero no lo achaco ni a la crisis ni a la madurez

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

al principio solemos ser más impulsivos y con el paso del tiempo y conocimiento vamos cogiendo criterios...
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que será la crisis que nos hace ser más críticos y reflexivos a todos, ya que para los viciosos de los relojes (lo digo de buena fe) la madurez no casa muy bien. saludos

china20 está desconectado Novat@

Predeterminado

Está la cosa fea con la crisis... tenemos que intentar gastar menos por lo que nos pueda pasar... Pero tampoco podemos vivir así siempre! Hay que darse algún capricho de vez en cuando, pero también tenemos que tener cabeza y saber cuándo no podemos gastar más...

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Con el tiempo uno va apreciando mas lo que tiene y no lo que desea, y en mi caso me hace valorar y apreciar mas aun lo que tengo.

Piezas que fueron deseadas en poco tiempo pasaban a un segundo plano, ahora esto ya no me pasa y tengo muchísimas menos que antes, pero repito las disfruto mucho mas.
    Igual te digo, lo mejor en casos de carencias economicas es valorar lo que tienes, y darse cuenta de que no es poco
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso es que te estarás haciendo mayor, compañero Jajajaja. A mi me pasa lo mismo. Ahora las cosas se piensan mas
    Estamos de suerte, porque con la que esta cayendo, es bueno eso de contenerse

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido, tengo muchos en mente y no me compro ninguno, pero es porque no tengo un euro, jeje

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso son dos cosas, una sin duda es la situacion economica. Tienes que ahorrar por lo que pueda pasar, gracias a dios a mi mujer y a mi no nos va mal, pero eso puede cambiar en un instante y quiero tener la holgura economica, si eso pasa, de tener muchas opciones.

Por otro lado tengo un dinero apartado desde un tiempo para una compra y me es muy dificil justificar semejante gasto en un reloj, supongo que en parte por lo que he dicho antes, pero tambien porque creo que sencillamente no lo merece. No soy capaz de lanzarme, y reconozco plenamente que es un artículo de lujo pero veo muchas veces los precios y algo dentro de mi empieza a gritar "pero tú qué te estás pensando???"

daboco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me has quitado las palabras de la boca.
    Yo estoy mirando relojes económicos por si no puedo resistirme.

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me veo reflejado en cada una de tus palabras, tambien tengo trabajo estable de momento y mi mujer tambien. Tengo un dinero reservado para mi grial.... Un rolex datejust II pero prefiero esperar haber si mejora la cosa no valla a necesitar ese dinero por cualquier motivo.

No se si podre resisitir pero lo estoy intentando.

Un abrazo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo