• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy loco, es de verdad????????

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A colación del descubrimiento de una maravilla por un compañero del foro he visto este reloj

por lo que he visto, es un modelo del 1931, pero es que esta demasiado nuevo, bonito, es por puja, pero es que no doy la direccion para que nadie mas puje,
En la web de Longines no sale y en house of longines no lo encuentro, tengo un CRI de espanto y ya tengo la cuenta y no puedo mas,


Lo compro o no
lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
Muy hermoso mono-pulsante, pero además de la tampa trasera que más podrán haber tuneado? :cool1:
 
¿Pero es tuneado o no? no he encontrado el modelo, ¿¿era asi o esta todo cambiado??

havias visto este modelo, Longines esta ahora desvaluado, pero en esos tiempos no era asi
 
me da la sensacion de ser uno de bolsillo reconvertido a pulsera,ya se escribio algo de eso en el foro pero no recuerdo cuando,solo que el nombre era muy raro.
 
si no recuerdo mal eran los wedding watches

Si alguien puede traducir este parrafo igual aclara el tema (de la pagina de Ebay):

"Bauähnlich der Portugieser wurde auch bei dieser Uhr das originale Uhrwerk einer Longines Taschenuhr mit einem neuzeitlichen Uhrengehäuse verbaut, daher der Name "Hochzeits-Uhr", oder englisch "mariage""

Por el diametro y la pinta es una maquina de bolsillo con caja y todo lo demas nuevo. Eso si, es precioso, pero tienes que asumir que no es un modelo original (EMHO, por supuesto)
Esperemos a los expertos que yo solo soy un principiante

Saludos
 
Última edición:
Todo o casi todo no es original, esperemos a ver si opinan los expertos, mira la web de longines en históricos. Sinceramente opino que es un montaje, solo es opinión, repito que esperes a los expertos a ver si opinan.
Saludos
 
pues sabiendo que era un marriage pues lo he encontrado

lostimage.jpg





lostimage.jpg


Igual de bonito, pero entiendo que el tiempo de este tipo de relojes ha pasado para mi.
 
mariage= Calibres antiguos y originales restaurados que funcionan correctamente que introducen en cajas realizadas a medida y con diales restaurados. Es una manera de volver dar brillo a viejos pero fantasticos calibres, algunos se hacen con gusto y otros no tanto. En alemania estan de moda. Depende del precio me parece una opcion muy valida.
 
Yo creo q es un refrito a bolsillo, pero si te gusta.............. pues adelante.
 
  • #10
Coincido con Javileon; depende de lo que te pidan por él. En todo caso, refrito o no, es una auténtica preciosidad. Eres tú quien debe valorar si vale más la estética o el pedigrí del relós.
 
  • #11
esta claro que cualquier compra hay que consultarla en el foro...
Hay foreros tan experimentados e instruidos que cada vez que entro en el foro me quedo fascinado.
Este foro vale una fortuna
 
  • #12
Es muy bonito, si te gusta pues adelante. Un saludo.
 
  • #13
Es claramente un reloj de bolsillo en una caja con asas.

Se aplica el nombre boda (o sea marriage) cuando se usan piezas/partes de varios relojes.

Lo de wedding se aplica a un reloj de boda no a un frankenwatch of boda.

Personalmente prefiero las piezas de bolsillo tal como son.

En último extremo se pueden encointrar cajas que permitan proteger el movimiento. Siempre declarando que no es su caja original.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie