• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estoy liando, y vosotros?

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, mi propósito de este año era un PAM, solo y exclusivamente un PAM en todo el 2019. Y lo haré lo haré, peeeeeero es que llevamos 30 días de año y me he comprado ya 3. Creo sinceramente que tengo un problema.
Por favor que algún compa me diga que le pasa o ha pasado lo mismo jajajaja!!
Cómo lleváis el año nuevo? Cumplís lo prometido o quizás os lo saltáis a la torera como este descerebrado que escribe?
Os enseño los 3 nuevos
919FC7C7-3317-47EC-A0AD-410EA6C83BDD.jpg123D023B-5945-427C-A65F-818343879658.jpg97201994-ABA8-41ED-B5B9-C1BE0A4149DC.jpg
 
Última edición:
Yo pienso tanto y en tantos relojes que he llegado a cansarme de muchos antes de comprarlos.
Se disfruta menos pero sale más barato
 
Constantemente... Es mi sino también.::blush::
 
Yo pienso tanto y en tantos relojes que he llegado a cansarme de muchos antes de comprarlos.
Se disfruta menos pero sale más barato
Magnifica política que tengo que entrenar.
Lo cierto es que con algún reloj me ha pasado, le he dado tantas vueltas que se ha quedado en el limbo.
 
Esto es lo habitual.
Sigamos los prudentes consejos de Georges Cuvier , pero no esperes milagros :D
Un saludo.
 
¿Querías uno por año y llevas tres en un mes?
¡Uff, qué peligro tienes!
Yo no hago planes, tampoco los cumpliría, seguro.
Un saludo.
 
Yo pienso tanto y en tantos relojes que he llegado a cansarme de muchos antes de comprarlos.
Se disfruta menos pero sale más barato

:laughing1::laughing1:
Jajajajajajajajajajajajaja brutal! A mi me ha llegado a pasar lo mismo mil veces y estoy muy de acuerdo, al final son (casi) un poco tuyos...

Respecto al tema, con dinero, sentido común y salud a disfrutarlos
 
Yo pienso tanto y en tantos relojes que he llegado a cansarme de muchos antes de comprarlos.
Se disfruta menos pero sale más barato

Algo asi me ha pasado a mi...de tanto verlos me canso y les saco defectos:laughing1:
 
Amigo TIto, lo tuyo es ansia viva!!!!!
 
  • #11
Yo Ya pille uno Este mes y mi idea es dos potentes a lo largo del año Pero que sea lo que sea . El año pasado fueron 17..en total
 
  • #12
Tito .... el ansía viva te come 🤣🤣🤣[emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #13
Yo estoy en modo Zen [emoji120]
 
  • #16
No tengas propositos a partir de ahora..tienes mas peligro que una caja de bombas!
Ya nos presentaras los tres siguientes a final de febrero:clap:
( Tampoco suelo cumplir mucho los propisitos pero no tanto com tu nivel)
el trio de relojes preciosos pero el carrera el que mas:drool:

Saludos!
 
Última edición:
  • #17
Yo Ya pille uno Este mes y mi idea es dos potentes a lo largo del año Pero que sea lo que sea . El año pasado fueron 17..en total
Ves? esto es lo que quería, algún descerebrdo mayor que yo jajajajaja!! Ánimo, de esto se sale jajaja!!
 
  • #18
Lo has apostado todo al negro!!

Disfrutalos y recuerda que los Propositos de Año Nuevo están para INCUMPLIRLOS!!
Jejeje

Magnificos relojes por cierto!
 
  • #19
Uffff!!!, llevas un promedio cojonudo, a tres por mes, 36 en el año. Ahora, si puedes permitirtelo, adelante. Luego tendras que empezar a vender.
 
  • #20
Algun psicologo en el foro???.... Virgen Santa...

A mi el remordimiento me puede. Este consumismo no trae nada bueno...

Con dos relojes vamos apañaos... Yo tenia 1 el año pasado (comprado en 2008). Se me ocurrio la brillante idea de comprar un automático y buscar info en internet...Encontre el foro... Al mes compre otro, al poco otro y ya van 7....
Espero desengancharme pronto...
 
  • #21
Una buena solución tal vez, es comprar un reloj que no te deje dinero para comprar otras piezas, si tienes cash para comprar acabas "liándola" :flirt:
 
  • #22
Mi diagnóstico es que te lo hagas mirar, los 3 negros y esos dos TAG... Si son casi el mismo reloj!!!
 
  • #23
El TH Carrera me encanta. Disfrutalos...Que se le va a hacer con esta afición.....Saludos.
 
  • #24
Sin llegar a esos niveles, también hay enfermedad, pues el año pasado cayeron siete (no sé si se me ha olvidado alguno) y cada vez me prometía que era el último...[emoji30]
Bendita afición que nos da tantas alegrías!
Saludos![emoji6][emoji1360]
 
  • #25
Yo era solo 1 este año y en Diciembre, tengo un monster naranja de primera generacion de camino que llega mañana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie