• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy interesado en comprar un tissot prs-516

  • Iniciador del hilo abhbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abhbcn

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un tissot prs-516, que opinion teneis de él.

Gracias de antemano.
 
Pues opino que realizaras una muy buena compra,pues es un reloj magnifico
 
Totalmente recomendable. Fue mi primer automático y todavía sigue en la colección.
 
Pues en el FCV hay a patadas, eso da que pensar. A mi me gusta, pero nunca lo he visto en vivo.
 
Es un buen reloj por ese precio
 
¿A cual te refieres? ¿al actual, el descatalogado, crono?

En cuanto a lo que comenta Ignacius, eso de que en el fcv los haya "a patadas" lo unico que indica es que somos unos culos inquietos o que estamos en crisis, nada mas; solo hay que ver cuantos Rolex hay tambien en el fcv y no creo que quiera decir nada distinto a lo que digo. Lo digo sin animo de molestar Ignacius, es una opinion mas.

Yo tengo el descatalogado, el que tiene los indices en forma de "tranpolin" WR50m y estoy contentisimo con el.
 
Última edición:
Yo tengo el Crono con 7750, amarillo, esfera de carbono y me parece muy digno
 
Yo tengo dos tissot y ni un solo problema.Saluds
 
una buenisima opcion,a por el
 
  • #10
Es una excelente opción. Yo lo tuve en azul, lo vendí, y ahora lo tengo en blanco-perlado. Una de las esferas más simples pero más hipnotizantes (por los índices elevados).
 
  • #11
Yo tengo el de los índices pegados al cristal en negro. Fue mi primer automático y estoy muy contento con él.
 
  • #12
Compra maestra. En blanco me encanta. Si lo compras y no te gusta, ya sabes, privadito al canto:D:D:D
 
  • #13
yo tambien estoy interesado een el tissot prs 516 automatic, me aconsejais algun sitio en Madrid o en las proximidades?
Gracias.
 
  • #14
yo tambien estoy interesado een el tissot prs 516 automatic, me aconsejais algun sitio en Madrid o en las proximidades?
Gracias.

a mimes un modelo que, por,estetica, me encanta. sobre todo en negro, aunque almfinalmsiempre me tiran negros y tengo todos los relojes "iguales"

respecto a la compra, mira en los mercantes... y si no preguntales... igual te ahorras algo

saludos!
 
  • #15
Yo tengo este, y muy contento con él.

prs516c0.jpg


au
 
  • #16
Yo tengo el nuevo, sólo hora y fecha, con esfera negra y correa perforada de piel negra. Lo compre en el foro, nuevo, y estoy encantado con el. Ahora mismo lo tengo puesto.
 
  • #17
un grandisimo reloj la verdad
 
  • #18
Es uno de mis futuribles,le veo un diseño sobrio y elegante a la vez que deportivo.Espero hacerme con el pronto.Un saludo.
 
  • #20
Yo lo tuve con el armis de acero y es uno de los pocos que me arrepentí de deshacerme de él,volveré a comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie