Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Estoy inquieto, cada vez me dicen menos los relojes - Foro General

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Hola santi, Pues, ¿como sería ese rleoj que te "haga latir más a prisa el corazón"? Yo personalmente disfruto cuando alguna persona tiene algo que comentar acerca de mí reloj. "que bonito" "¿que marca de reloj es esa? ¿donde lo haz comprado? Son algunas de las preguntas o comentaríos que hacen diferentes personas fuera de este "mundillo" en el que nosotros estamos, incluyendo ((niños)). De mis relojes el que más le llama la atención a otras personas es el que pondre a continuación. Un Rado Dia-Star, que por alguna razón, y qreo que es su extravagante brillo y "los que han visto este reloj sabrán de lo que habló" NO pasa por desapersibido, casí siempre las personas quieren "hasta tocarlo". --- Santi, Sí Tú corazón NO late de ígual forma por tus relojes en este momento, quizas es porque ya ha latido mucho anteriormente por ellos. Pero la magia "sigue ahí" te lo aseguro. Y cuando realmente te das cuenta, tus relojes -aluden- a otras personas sin decirtelo... ... y luego ... ... sonries. Un saludo.

http://i6.ebayimg.com/02/i/08/3e/2d/38_12.JPG
    Última edición por Jorge; 10-sep-2006 a las 22:01 Razón: 1
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Santi si se me permite.... daré mi opinión :

Yo no creo que debas apuntar mas alto hacia otro tipo de reloj sino que creo que simplemente has encontrado " tu reloj" o "tus relojes" o al menos eso me pasa a mi, quiza en mi caso sea una suerte y se limita a dos o tres modelos que por ejemplo el rolex submariner o seadweller o el rolex gmt.. yo antes me compraria otro sub vintage o otro gmt vintage ( puesto que los que tengo son modernos) que otro reloj distinto o de otra marca. Me gusta leer sobre omega, Longe, sinn etc... y me gusta estar al dia y ver como los colegas del foro disfrutan con ellos, ( incluso algun dia me contaminan) y me miro alguno mas en serio, pero a los pocos dias vuelvo a lo mio.
    Yo me he dado cuenta de que en todo el tema relojero solo me interesa de verdad ( de verdad es como para hacer una inversion economica) rolex y quiza algun panerai (aunque no estoy seguro de esto ultimo y por eso aun no lo tengo.)
    Yo creo que en tu caso disfrutas mucho con panerai y quiza por eso los otros relojes no te hagan mucho "tilin".

En fin es una opinion, a mi al menos me pasa eso ;)) y si alguna vez me entra CRI aguda compro algo baratito pero se que en 3 dias lo tendre ya de lado ;))

Saludos Santi y no cambies ;))
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola querido santi.......estoy totalmente de acuerdo con suso....... un pequeño descanso te vendra bien, tienes una actividad frenetica con los relojes, y piensas tanto en ellos que en determinados momentos se pueden convertir en una obsesion.... y obsesionarse no es bueno.

Hay que distinguir varias facetas en la vida.....

1. Familia, amor, cariño . Es lo mas importante, sin la cual la vida no seria igual. Es a la que debemos dedicar nuestros mayores esfuerzos y el maximo de tiempo

2. Trabajo. Nos puede gustar o no .......pero es imprescindible en nuestra vida, y la que nos ayuda a mantener todo lo que es importante en ella......

3. Aficiones, ocio, deporte.... es la parte agradable de vivir........ y cuanto mas la compartamos con nuestra familia, mas felices seremos. Los relojes forman parte de este apartado. Los queremos, nos divierten, nos gustan... pero no son lo mas importante.........

A mi me encantan los relojes, pero tambien el futbol, el baloncesto, las motos, los coches, hago defensa personal, me encanta ir a pasar el dia con mis amigos........ el equilibrio esta en la variedad....... en hacer las cosas que nos causan placer....... y cuando algo no nos apasiona como en el pasado.... a lo mejor es que hemos abusado de esa aficion y nos hace falta un descansito para volver a cogerlo con ganas......... y es que el jamon de jabugo esta riquisimo,pero me cansaria de comerlo a todas horas y todos los dias del año....

Un abrazo y mucha suerte, querido amigo..... Para lo que te haga falta ya sabes........
    Última edición por Isaac; 11-sep-2006 a las 13:41
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Santi, tal vez necesites olvidarte de las "Grandes Tiendas" y pararte un poco delante de ese escaparate lleno de "Seikos" amontonados que llevan dios sabe cuanto tiempo llenos de polvo.
    Es posible que encuentres alguno que te haga volver a latir el corazón sin tener que preocuparte de tener que vender nada, sin ahorrar, simplemente mirando el dinero que llevas en la cartera y diciendo... ¡Me lo puedo comprar y todavía me quedarán 20€!.
    Hazte a la idea que las marcas "de lujo" son para ricos, es decir para personas que 5000 o 10000 Euros no son más que calderilla para ellos, no te dejes arrastrar por el márqueting, por ese mundo imaginario de que todo reloj es maravilloso porque vale un puñado de miles.
    Créeme, si un reloj te gusta no te importará que no sea un Patek, ni un Lange, ni...
    No te dejes arrastrar por el consumismo y símplemente compra aquel que te guste sin que por ello tengas que renunciar a otras cosas, te aseguro que serás más feliz.
    Saludos y que te mejores.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Aunque llegue un poco tarde (en relidad iba a refrendar lo dicho por Suso) queria decírtelo: Si decides tomarte esas vacaciones (yo también creo que las necesitas) ya sabes que tendrás esta tu casa donde siempre

Un abrazo, compañero

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola ,Santi .
    Por lo que he leido , creo que tienes que buscarte otra aficion complementaria que te ayude a desconectar un poquito , te noto saturado , no descansas , siempre pensando en lo mismo , no duermes mucho , y todo esto te come poco a poco quemandote .
    ¿Te gusta la fotografia ? pues adelante cambia el chip un tiempo y fotografia paisajes , gentes , ..............
    Yo complemento esta aficion , con deporte ,tambien hago fotos , salgo al monte y hago caza fotografica , me apasiona la naturaleza y tengo una aficion que me relaja , los bonsais , mis otros nenes................
    Descansa amigo ..............
    Un abrazo.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola santi.
    Quizás mi enfoque de esta afición no se corresponda mucho con lo que te han dicho hasta ahora.
    Mi aficción relojera, si bien en un principio fué la de coleccionista, ahora se ha transformado en una válvula de escape para las tensiones de esta vida que llevamos.
    La lectura de libros relojeros, desmontar un reloj, leer el foro, hacer una búsqueda... hacen que me olvide de los problemas para lograr mantener ese difícil equilibrio "mental" tan necesario en este mundo en que vivimos.
    Y mientras que cumple esos fines es perfecto. El problema surge cuando esta afición nos genera en si mismo ansiedad y la acallamos con la compra de alguna pieza nueva o como tu dices quitándole un tiempo excesivo al resto de nuestra vida, convirtiendose en algo compulsivo y perdiendo por tanto su finalidad.
    Cuando esto pasa o cuando deja de cumplir la función de válvula de escape, es el momento de parar y hacer una pequeña introspección y valorar si merece la pena.

Creo que es tu momento
    Te sirvió de válvula de escape en momentos difíciles, quizás ahora no.

Un saludo especial.
    O que non chora non mama.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No tengo mucho tiempo, no me extenderé. Yo haría:

- Vende 2 ó 3 de tus mejores piezas

- Pégate una vuelta al mundo con tu mujer. Y si no al mundo a Avila

- Haz miles, decenas de miles de fotos y plasma en ellas lo más inverosimil

- Vuelve dentro de un mes y nos lo cuentas

- Ya habrá tiempo de volver a hacerte con aquellas piezas que vendiste. (Recuerda que el difrute está en la dificultad para conseguirlas)
    Última edición por Timewatch; 11-sep-2006 a las 10:27
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Hola, Santi. A mi me pasó algo muy parecido y desaparecí durante varios meses, apenas cambiaba de reloj y ni miraba el resto, incluso me perdí todo el proceso del RE2 y no pude apuntarme. Ahora estoy poco a poco volviendo a esta afición, pero tengo que reconocer que en mi caso que no llega a ser lo mismo que antes. Creo que haces bien en descansar un poco. Ánimo, te lo mereces.
    Un abrazo.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado otra historia imaginaria, claro

Un hombre va a un bar, pide un café solo, se lo ponen, se bebe el café y se COME LA TAZA, menos el asa que la deja en el platito

Al otro dia lo mismo

Otro cliente lo mira asombrado pero no dice nada

Un dia cuando se marcha se acerca al camarero y le dice

“que tipo mas raro no? MIRE QUE DEJARSE EL ASA, QUE ES LO MAS RICO ¡!!”

(para mi amigo santi: lo mejor de ti, es la ilusion que pones en las cosas, los amigos que tienes, tu familia, abre un paréntesis, amigo, nosotros te esperamos)
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo