• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy indeciso necesito ayuda

  • Iniciador del hilo angueloB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angueloB

Novat@
Sin verificar
Estos son los modelos:

Citizen Men's BV1085-22H:

81nQk2f9jQL._UY500_.jpg

Seiko Men's SNDC89P2:

sndc89p2-3.jpg

Casio Edifice EF-554D-7AVEF:

CasioEF554D7AV2_1395182262.jpg

Casio Men's Stainless Steel Edifice Flight Two Tone Black Dial Tachymeter Strap:

51TR9ITTBvL.jpg

Casio Men's EF527D-1AV:


Casio+Edifice+Watches+Chronograph+-+EF527D-1AV.jpg

Casio #EF556D-1AV:

51iD0GlfPeL.jpg


Espero su opinión de ustedes que son los expertos gracias. o si me pueden aconsejar algún modelo parecido gracias.

Perdón me olvide de las imágenes pero aquí están gracias.
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero, para opinar, mejor con fotos. Saludos
 
Hola.
Pues yo me decando hacia Citizen Men's BV1085-22h.Los otros modelos que haces referencia,no estan mal,pero a mi juicio los veo,algunos,cargados de esfera,cronos de los de siempre.....El Citizen referido,sale de lo común.Estética militar,más deportivo....
Saludos.....
 
Casio #EF556D-1AV o el Seiko.
Salu2.
 
También me gusta más el citizen......aunque para gustos los colores......
 
POR FAVOR. Unas fotos es que sino es tela.
 
Citizen muy bonito y solo hora, los otros son súper recargados


Desde el punto de observación
 
A mi el que más me gusta es el Citizen. Saludos
 
  • #10
De todos los que pones, mi voto va para el citizen y el seiko, únicamente, aunque no en ese orden.

Por que no los dos? un compañero acaba de comprar seis en un mes, si compras dos, nadie te vamos a tachar de adicto :D.
 
  • #11
yo tembien voto por el citizen
 
  • #12
Los que más me gustan son el Citizen por su sobriedad y el Seiko por el detalle del pespunte de la correa a juego con el segundero.
 
  • #13
A mi el que más me gusta es el Seiko. Saludos compañero.
 
  • #14
El Citizen me gusta mucho, y seria mi elección.
En caso de ir por un crono me quedo con el Seiko. Los Casio, aún reconociendo que tienen una relación precio/producto entregado excelente, me parecen muy recargados.

Saludos.
 
  • #15
El Citizen esta bien, pero yo me decantaría por el Seiko, es más sencillo q los Casio pero tiene muy buena relación calidad-precio.
 
  • #16
Buff que perullos los casio. Descartalos
 
  • #17
El Citizen para mi es la mejor opción, pero compra el que más te guste a ti que eres el que lo vas a disfrutar!
 
  • #18
Para mi la segunda opción es mas elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie