• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hecho un lio

Estado
Hilo cerrado
R

Roque

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos.

Pues bien, tengo en mente comprar un reloj suizo, mi presupuesto está en torno a los 500€, en principio lo tenía claro. Estaba decidido a comprar el Certina DS Action Diver con esfera negra.

Dado que este año tengo bastantes eventos en los cuales he de ir con traje, me ronda la idea de retrasar la compra de un Diver y hacerme con un reloj de vestir.

Los candidatos son Tissot Visodate, Certina DS-1 y Certina DS-1 Gent Powermatic 80.

Para que me podáis aconsejar mejor, en mi relojero tengo un Seiko Skx007, un Laco aachen type b, varios G-shock y dos vintages, un certina chapado en oro y un Cyma de oro, este último es el que utilizo cuando voy con traje.

Se que es algo muy personal, pero ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo suelo ir con traje y el Seiko Sumo. No veo que no puedas llevar el diver con traje aunque es cuestión de gustos
 
Hola compañero...
Cual quiera de los que nombras son magníficos relojes.
Yo a día de hoy me gusta un poco mas el tissot visodate y segunda opción el certina ds-1.
Un saludo espero que nos pongas fotos cuando te allás decidido.
 
Como propietario de Tissot Visodate solo puedo comentarte que transmite unas sensaciones en muñeca increíbles. De los Certina no puedo comentarte nada, pero por lo leído seguro que no te defraudan. Si tienes alguna pregunta sobre el Tissot estaré encantado en ayudarte
Saludos
 
A mi me gusta llevar reloj de vestir cuando llevo traje. Y me gusta hacer deporte con pantalón corto y camiseta, y me gusta ducharme sin ropa. Visodate está muy bien.
 
+1 para el visodate.
 
A mi me gusta llevar reloj de vestir cuando llevo traje. Y me gusta hacer deporte con pantalón corto y camiseta, y me gusta ducharme sin ropa. Visodate está muy bien.


Yo llevo un diver con traje, hago deporte desnudo y me gusta ducharme con mi chica. Para mí un diver es perfecto para todo. :flirt:


PD: discupla, no he podido evitarlo. :ok:::Cheers::friends:
 
Para mi el DS-1 va con todo y me gusta dar un toque deportivo si voy con traje ... así que no cambiaría mi decisión dado que es reloj para todo ...
saludos
 
Yo llevo traje todos los días y, salvo que estés en un entorno muy formal, puedes llevar lo que quieras. Yo llevo el Mako, el Laco como el tuyo, algún ruso y luego tengo un Hamilton y Seiko más formales.

Compra el que más te transmita y acertarás. Al final, los relojes pegan casi todos con cualquier vestimenta.
 
  • #10
si ya tienes uno para ir con traje......,ve a por el diver. tu mismo
el tissot
 
  • #11
Los divers en mi opinión son más que adecuados para vestir, sobretodo los que son un poco más elegantes y estilosos, o es que nadie se pone un Submariner con traje? Por ejemplo, porque yo sí.
el ds lo veo adecuado para lo que necesitas la verdad.
 
  • #12
Los diver elegantes son muy polivalentes, el célebre SUB que decís,yo no lo tengo pero evidentemente es de vestir también, los Certina que son parecidos al Rolex Sub que no me acuerdo ahora como se llaman , los Longines HC y el Oris que yo tengo y otros muchos más por supuesto que no desentonan ni con traje ni con bañador.
 
  • #13
No soy de relojes excesivamente formales, así que de los que citas elegiría el DS-1

Cualquier diver que no sea una paellera también puede servirte, así que si tienes antojo de diver, ...
 
  • #14
Visodate +1
Me encanta ese reloj. Algún día será mío
 
  • #15
SI tienes ganas de comprarte un DS diver compratelo, no desentona para nada con traje. Obviamente uno mas clásico queda mejor, pero ese lo bueno que tiene es que lo puedes usar prácticamente en cualquier ocasión. Ademas... Aunque no los haya visto, seguramente el Certina chapado y el Cyma de oro que tienes, te hacen la función de reloj clásico para llevar con traje perfectamente.
 
  • #16
Estoy con Sariero, me encantan los diver con traje, no me parece para nada incompatible, al contrario
 
  • #17
Yo llevo traje todos los días y, salvo que estés en un entorno muy formal, puedes llevar lo que quieras. Yo llevo el Mako, el Laco como el tuyo, algún ruso y luego tengo un Hamilton y Seiko más formales.

Compra el que más te transmita y acertarás. Al final, los relojes pegan casi todos con cualquier vestimenta.

Alguien que lo hace bien jejejeje :ok::




Los divers en mi opinión son más que adecuados para vestir, sobretodo los que son un poco más elegantes y estilosos, o es que nadie se pone un Submariner con traje? Por ejemplo, porque yo sí.
el ds lo veo adecuado para lo que necesitas la verdad.

Tu opinión es más que respetable, de verdad, y eres libre de hacer lo que te apetecezca, eso también es verdad.
Pero el que tu (y muchos) lo hagas, no significa que esté bien hecho (en ciertos casos)
Uno siempre tiene la libertad de equivocarse y la obligación de rectificar jejejeje

Ocasiones formales, clásico.
Ocasiones informales (aún de traje), lo que te de la real gana.
 
  • #18
El visodate, perfecto
 
  • #19
El Certina DS Action Diver es un relojazo, apto para traje, jersey, camiseta o bañador... Si tenías echado el ojo al DS no gastes dos veces sólo por esa razón, si lo haces, que sea porque quieres otra pieza. De hecho, creo que la estética diver tipo Sub es de lo más elegante en relojería. Y es que , en mi opinión, el traje no es un indicador de clasicismo sino de elegancia.
 
Última edición:
  • #20
Alguien que lo hace bien jejejeje :ok::






Tu opinión es más que respetable, de verdad, y eres libre de hacer lo que te apetecezca, eso también es verdad.
Pero el que tu (y muchos) lo hagas, no significa que esté bien hecho (en ciertos casos)
Uno siempre tiene la libertad de equivocarse y la obligación de rectificar jejejeje

Ocasiones formales, clásico.
Ocasiones informales (aún de traje), lo que te de la real gana.


Tienes toda la razón, totalmente de acuerdo, por eso procuro no ir a ocasiones formales y si voy procuro que sea quitándoles formalidad, jeje.
 
  • #21
Otro que se une al Visodate, me parece ideal para lo que buscas. ;-)
 
  • #22
Puesto que tienes el Cyma de oro (relojazo) y el Certina chapado para usarlos en los eventos, cómprate simple y llanamente el que más te guste y/o apetezca. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie