Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Estoy hecho un lio - Foro General

Roque está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Estoy hecho un lio

Hola a todos.

Pues bien, tengo en mente comprar un reloj suizo, mi presupuesto está en torno a los 500€, en principio lo tenía claro. Estaba decidido a comprar el Certina DS Action Diver con esfera negra.

Dado que este año tengo bastantes eventos en los cuales he de ir con traje, me ronda la idea de retrasar la compra de un Diver y hacerme con un reloj de vestir.

Los candidatos son Tissot Visodate, Certina DS-1 y Certina DS-1 Gent Powermatic 80.

Para que me podáis aconsejar mejor, en mi relojero tengo un Seiko Skx007, un Laco aachen type b, varios G-shock y dos vintages, un certina chapado en oro y un Cyma de oro, este último es el que utilizo cuando voy con traje.

Se que es algo muy personal, pero ¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y muchas gracias.

sariero está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo suelo ir con traje y el Seiko Sumo. No veo que no puedas llevar el diver con traje aunque es cuestión de gustos

custom está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola compañero...
    Cual quiera de los que nombras son magníficos relojes.
    Yo a día de hoy me gusta un poco mas el tissot visodate y segunda opción el certina ds-1.
    Un saludo espero que nos pongas fotos cuando te allás decidido.

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como propietario de Tissot Visodate solo puedo comentarte que transmite unas sensaciones en muñeca increíbles. De los Certina no puedo comentarte nada, pero por lo leído seguro que no te defraudan. Si tienes alguna pregunta sobre el Tissot estaré encantado en ayudarte
    Saludos
    Aurea mediocritas

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gusta llevar reloj de vestir cuando llevo traje. Y me gusta hacer deporte con pantalón corto y camiseta, y me gusta ducharme sin ropa. Visodate está muy bien.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

llavo está desconectado Forer@

User Info Menu

+1 para el visodate.

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Pospet Ver mensaje
    A mi me gusta llevar reloj de vestir cuando llevo traje. Y me gusta hacer deporte con pantalón corto y camiseta, y me gusta ducharme sin ropa. Visodate está muy bien.

Yo llevo un diver con traje, hago deporte desnudo y me gusta ducharme con mi chica. Para mí un diver es perfecto para todo.

PD: discupla, no he podido evitarlo.
    Eu também carrego um "profissional"

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mi el DS-1 va con todo y me gusta dar un toque deportivo si voy con traje ... así que no cambiaría mi decisión dado que es reloj para todo ...
    saludos

quietman está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo llevo traje todos los días y, salvo que estés en un entorno muy formal, puedes llevar lo que quieras. Yo llevo el Mako, el Laco como el tuyo, algún ruso y luego tengo un Hamilton y Seiko más formales.

Compra el que más te transmita y acertarás. Al final, los relojes pegan casi todos con cualquier vestimenta.

REQ
    REQ está desconectado Forer@

User Info Menu

si ya tienes uno para ir con traje......,ve a por el diver. tu mismo
    el tissot

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo