Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Estoy hecho un lío - Foro General

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Estoy hecho un lío

Pido excusas por anticipado por el ladrillo que voy a soltar, aunque me imagino que alguno se pueda haber visto en alguna situación parecida.

Después de la vorágine de los tres últimos años, alocada CRI, en la cual he comprado y vendido relojes a cascoporro, algo más de unas veinte piezas, me hallo actualmente con un único reloj, mi última adquisición, un Rolex Sea Dweller, un reloj que he deseado desde hace muchísimo tiempo y que pensé muchas veces que sería el antidoto a esta enfermedad-afición-obsesión, pues bien, resulta que incluso el SD no termina de cuajar y ya me he planteado deshacerme de él, si bien en esta ocasión no tengo claro cual será su sustituto o mejor dicho he llegado a plantearme el que no haya tal, pasar directamente de esta afición, al menos durante una temporada y dedicarme a otras cosas o aficiones.

Bueno pues ya esta dicho, sólo quería compartir con vosotros un sentimiento que estoy experimentando y que hace que hoy por hoy me plantee esta afición y que me ponga un poco más lejos de estos endemoniados artilugios mecánicos.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Te entiendo, Alfonso.

Si vendes el SD yo creo que el Speedy te llama y que -lo hemos hablado- para tener 1 relós, pues ése sólo...

A ver cómo lo ves...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sabes como te comprendo, aunque todavia no he llegado a ese nivel de desprendimiento...

No obstante salvo que necesites el dinero, plántate con el Sea Dweller y olvídate del foro por una temporada, quédate solo con ese Rolex, por suerte ya sabes que te darán lo mismo hoy que dentro de un año, asi que...deja que el tiempo pase y se posen las ideas

Un abrazo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que digo siempre en estos casos, autocontrol. Si no se tiene, y permitimos que nuestros actos se guíen únicamente por el corazón, moviéndonos por impulsos emocionales e ingnorando lo que la cabeza pueda decirnos, al final es lógico que uno acabe arrepintiéndose de muchas cosas.
    Lo mejor cuando es algo lo que le controla a uno, y no al revés, es dejarlo... al menos durante un tiempo.

Corazón/Cabeza 50%-50%. La virtud está en el término medio.

Un saludo.
    Autocontrol

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo q estas en fase de inconformismo cronico...

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te digo lo mismo que Santi.

Guarda el SD y no lo vendas. Date un tiempo, y deja que las cosas vayan a su sitio.

Y, ya sabes que aquí tienes a tus amigos.

Un cordial saludo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

creo que ya te han dado sabios consejos. No te dejes llevar por el momento, intenta desconectar y disfrutar de esa gran pieza que tienes ahora. Esta afición es demasiado impulsiva a veces y lleva a éstas situaciones. Yo desde que estoy por aqui me planteo muchas cosas, desde venderlos todos a la próxima adquisición. Pero cada vez tengo más claro que hay que usar el corazón y el cerebro. Por eso cada pieza que tengo es una obra de arte que ya es parte de mi, y la próxima, se hará con más razón que corazón. Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....yo tambien empiezo a veces a pensar cosas así...para que tantos relojes y eso...pero hay que relajarse y pensar que se quiere de verdad...el error esta en comprar cosas sin quererlas realmente,y es un error que absolutamente todos los que estamos aqui cometemos,es algo caracteristico de nuestra "patologia"relojera
    saludos

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    ....yo tambien empiezo a veces a pensar cosas así...para que tantos relojes y eso...pero hay que relajarse y pensar que se quiere de verdad...el error esta en comprar cosas sin quererlas realmente,y es un error que absolutamente todos los que estamos aqui cometemos,es algo caracteristico de nuestra "patologia"relojera
    saludos
    La leche, como te entiendo ...

Yo estoy empezando, creo que solo llevo un mes enganchado a este foro, de echo esta tarde he puesto un post d emi nueva adquisición, pero, esta misma noche, cuando mi mujer a visto la lista de cargos de la visa de este mes ...

Guarda ese SD y tomate un KitKat relojero.

saludos

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Solo una cosa, hay cosas que no se venden. Date un tiempo.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo