Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Estoy hecho un lio - Foro General

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi, por el mismo precio/calidad me gustan bastante mas los Hamilton (esteticamente).

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo empecé hace un par de años como tú, y decidí que mi primer buén reloj fuese un Hamilton X-Wind, que si lo compras en este foro a un mercante te saldrá a muy buén precio, y cuando te decidas a ir por una pieza mayor, al venderlo no perderá gran cosa.

Yo del Hamilton pasé a un Omega Seamaster, de ahí a Rolex... poco a poco, pero sin pausa.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Hamilton son unos relojes fantasticos por el precio que tienen. Si puedes gastar hasta 1000 € yo no miraria segunda mano para un X-wind o X-copter, sino que iria al area de mercantes del foro (la pestaña Tiendas) y veras que puedes conseguir uno nuevo por bastante menos de 1000 €. Hay relojes nuevos por poco mas de 600 € de ambos modelos y por 1000€ podrias conseguir incluso el X-wind de oro rosa y carbono (en el caso de que te guste eso, aunque yo prefiero el acero o el titanio que el oro).

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

El X-wind es un gran reloj, con sólo un pequeño "defecto", precisamente que es muy grande, por lo que si quieres un reloj que te sirva para todo, incluso ir con traje, me temo que te va a molestar con las mangas.

También tienes otras alternativas intermedias entre los Hamilton y los Omega, como el Longines Hydro Conquest crono, (de hecho el mercante peterway vende uno en el FCV: http://www.relojes-especiales.com/fo...o-auto-117504/, o menganito: http://www.relojes-especiales.com/fo...sensor-124699/)

Otra opción interesante de precio y diseño son los Mido, que vale la pena echarles un vistazo.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

celuloide está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton es una gran marca, propietarios de relojerías de renombre donde tienen marcas como omega o rolex, preguntados sobre la mejor marca en relación calidad-precio dicen sin dudar que hamilton. Pero el X-wind no es un reloj para llevar con traje, como ya te han dicho otros foreros. Creo que el longines hidroconquest es una opción perfecta para todo uso. Es un reloj de tamaño contenido, robusto, sport pero discreto y de una marca histórica de prestigio como es longines.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Er x wind e un peazo de relo, vamo que no nececita ir ma al gimnacio, vamo que no se lo lleva el wind, yo lo tengo, tambie tengo er mido commander con la milanesa ( o mayonesa como se llame) que es pa comerselo, pero te repito ve a por un seamaste, que no me lo quito ni pa hase er amo, no me lo vaya a sisear la parienta
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

gol sur está desconectado Forer@

Predeterminado

El X-wind es una magnífica opción, un gran reloj por un precio muy bueno y de una marca de prestigio. Por poner una pega, quizás pelín grande para "vestir".

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Yo me esperaria un poco y me compraria un seamaster nuevo, si no puedes , encontrarás en poco tiempo alguno de ocasión y en buen estado.

Saludos
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234