• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hecho un lio

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Muy buenas

Estoy hecho un lio, Quiero comprarme mi primer "gran reloj", y estoy barajando varias opciones... Me gustaría saber vuestra opinion en cuanto a calidad precio... De antemano... perdon no ser muy específico, pero por mi situación descarto el comprar en un concesionario oficial... así que no he mirado muchos modelos de una de las marcas ya que solo voy mirando los que salen en el FCV...

Hamilton Khaki X-Wind (o X-Copter)

y lo enfrentamos a...

Algun modelo Omega Seamaster o SpeedMaster que no se dispare muchísimo de los 1000€...

Me merece la pena el gasto extra en ir a por un omega ? Los Hamilton que tal resultado dan, nunca tuve uno...

Igual lo que estoy diciendo es una tontería pero weno.. ya sabeis... paciencia conmigo y no me echeis a los perros :whist::
 
omega sin duda
 
más datos...

Tengo 22 años, no busco un reloj señorial, sino algo que me resuelva tanto para ir a tomar unas cañas como para ir al trabajo con el dichoso traje...

No se que hacer... T_T :nea:
 
Omega de primera mano... dificilmente bajarás de 2000€ (y eso con los magníficos descuentos de los Mercantes del Foro).

Por 1000€ o un poco más... mírate, Hamilton, Longines, Sinn, Fortis, Certina, Mido, Oris,...
 
Tengo el x wind precioso, pero el que mas me gusta y llevo habitualmente es el seamaster crono diver, que de segunda mano puede salir ente 1350-1500 euros:clap:
 
Omega de primera mano... dificilmente bajarás de 2000€ (y eso con los magníficos descuentos de los Mercantes del Foro).

Por 1000€ o un poco más... mírate, Hamilton, Longines, Sinn, Fortis, Certina, Mido, Oris,...


De primera mano los tengo descartados ya... xD

Pero estoy viendo de usuarios alguno por 1000~1200...

Esque el hamilton no se... es una marca que conocí cuando me meti más dentro de este mundillo, no parece tener mucha "fama"... casi cualquiera puede conocer Longines,oris,certina,rolex... :drool:
 
Lo de la "fama" y el renombre... pues puedo decirte que no le prestes demasiada atención. Claro, tiene su "punto", pero no va mucho más allá. El 90% de la población mundial :D pasa absolutamente del reloj, otro 9% conoce y se interesa de vez en cuando por Patek Philippe, Rolex, Omega, Tag Heuer, Longines,...
y el 1% restante, pues sí, quizá sepa que hay una marca "que nadie conoce" que se llama A.Lange&Sohne que es el no va más y que és muchísimo mejor que Rolex (aunque parezca mentira :laughing1: )

Pero es que ese 1% no se pasa el día juzgando y prejuzgando a la gente por el reloj que ha visto de refilón (y que, tal como está el mundo, puede que sea falso).

Así que te recomiendo que te compres un buen reloj y, aunque la marca siempre es algo a tener en cuenta, procura que sobre la mesa de decisión otros aspectos pesen más :ok::

si quieres una marca con "prestigio social" lo tienes bastante limitado (Rolex, Tag Heuer, Omega, Longines,...)
Si quieres un buen reloj, el abanico se abre bastante :ok::
 
Creo que me voy a pillar un x-wind, de segunda mano me sale 3 veces menos que un seamaster... El Omega casi que lo voy a dejar para cuando apruebe las opos.... 8o

Lo de la "fama" y el renombre... pues puedo decirte que no le prestes demasiada atención. Claro, tiene su "punto", pero no va mucho más allá. El 90% de la población mundial :D pasa absolutamente del reloj, otro 9% conoce y se interesa de vez en cuando por Patek Philippe, Rolex, Omega, Tag Heuer, Longines,...
y el 1% restante, pues sí, quizá sepa que hay una marca "que nadie conoce" que se llama A.Lange&Sohne que es el no va más y que és muchísimo mejor que Rolex (aunque parezca mentira :laughing1: )

Pero es que ese 1% no se pasa el día juzgando y prejuzgando a la gente por el reloj que ha visto de refilón (y que, tal como está el mundo, puede que sea falso).

Así que te recomiendo que te compres un buen reloj y, aunque la marca siempre es algo a tener en cuenta, procura que sobre la mesa de decisión otros aspectos pesen más :ok::

si quieres una marca con "prestigio social" lo tienes bastante limitado (Rolex, Tag Heuer, Omega, Longines,...)
Si quieres un buen reloj, el abanico se abre bastante :ok::


jeje, gracias

Quiero un buen reloj, pasar del orient al hamilton ya es algo... :)
 
Planet Ocean de 42mm
 
  • #10
No se te olviden las opciones japonesas, un saludo.
 
  • #11
De primera mano los tengo descartados ya... xD

Pero estoy viendo de usuarios alguno por 1000~1200...

Esque el hamilton no se... es una marca que conocí cuando me meti más dentro de este mundillo, no parece tener mucha "fama"... casi cualquiera puede conocer Longines,oris,certina,rolex... :drool:

mira compañero referente a hamilton es una muy buena marca a mi entender, yo tengo un frogman crono y estoy encantado con el, a la gente le dices que es un hamilton y pocos conocen la marca aunque en mi ciudad los venden en varias relojerias.. tambien tengo un tag heuer f1 grande date y a esa misma gente el tag les parece "la leche" aun siendo un cuarzo..::Dbt:: a mi me encanta el tag pero el mas especial para mi es el hamilton.
antes me tiraba muchisimo el seamaster pero hoy por hoy prefiero esperar, ahorrar y pillarme un rolex que en definitiva va a ser mi gran objetivo:drool:
 
  • #12
Tienes la opción de Tissot, son igual de buenos que los Hamilton, igual de precio y... Vamos que son lo mismo pero es una marca algo más conocida.
Saludos.
 
  • #13
¿Cual crees que elegiría el 95% de personas en una encuesta?

lostimage.jpg

Lange&sohne Saxonia. 12600€

o

P1000522.jpg

Rolex Submariner. 4100€

----------------------------

lostimage.jpg

Vacherón Constantin Patrimoni. 11300€

o

tag-heuer-carrera.jpg

Tag Heuer Carrera. 2800€

Ah! has hecho una buena elección y eres muy joven, apostaría que comprarás otros :ok:: "mejores"
 
  • #14
Johannes estoy de acuerdo contigo, es mas yo tengo el mismo gusto que Putin con los relojes que se pone Patek Philippe, A.Lange&Sohne, Breguet, pero no el mismo dinero, entre otros este señor en China llevaba un Breguet Marine de $15 000. En Baikal llevaba un Patek Philippe Perpetual de $60 000. Otros son un Calatrava de oro amarillo de $20 000. Pero no lleva ROLEX, mira que es raro.

Desde 2007 se le ve con un Blancpain Leman Chrono Flyback.
lostlink.jpg

 
  • #15
Hola, te recomendaría que le echaras un vistazo al Longines Hydroconquest, que está sobre los 700 Euros nuevo, y lo tienen los mercantes del foro. Lo tienes en azul y en negro, y me parece un reloj que, por su estética, te puede valer para todo; y así te puedes ahorrar un dinerillo para, el día de mañana, ir a por ese Omega que parece que tanto te gusta.
Saludos.
 
  • #16
Guau

Muchas gracias a todos, ahora tengo mas cartas en la mano, aunque parece que llevo ya un par de ases... :)
 
  • #17
un gasto extra por un omega merece la pena!!!!!
 
  • #18
Esa es una sabia decisión.
 
  • #19
Hola, te recomendaría que le echaras un vistazo al Longines Hydroconquest, que está sobre los 700 Euros nuevo, y lo tienen los mercantes del foro. Lo tienes en azul y en negro, y me parece un reloj que, por su estética, te puede valer para todo; y así te puedes ahorrar un dinerillo para, el día de mañana, ir a por ese Omega que parece que tanto te gusta.
Saludos.

Me sumo a la opción del Hydro ya que has dicho que tiene ser para cañas y trabajo con traje.
 
  • #20
Para el uso que dices le vas a dar, el X-wind es una opción a considerar, entra dentro de tu presupuesto y además es un reloj que no va a pasar desapercibido...un peaso peluco en todos los aspectos.
Saludos
 
  • #21
Otra opcion...
Yo lo tengo hace 4 dias y muy contento...:ok::

lostlink.jpg
 
  • #22
UUppss... ya tengo 100 posts?
 
  • #23
El X Wind es un reloj impresionante para su precio;pero el irte a por los SM y SPM te supone casi el triple,si hablamos en los 3 casos de piezas nuevas.
Yo tengo un Speedy y cada día me gusta más;es muy especial...Mi X Wind lo vendí;y muy de vez en cuando lo echo de menos.Actualmente tengo otro Hami crono....el Khaki Field Chrono...cada día más satisfecho con él.
 
  • #24
En primer lugar Hamilton es una gran marca, te puedo decir que pertenece am mismo grupo que Omega (Swatch), creo que en relojes Hamilton cumple a la perfeccion lo de mejor relacción calidad-precio en mi opinión, referente al X-wind en mi modesta opinión como reloj de Sport, es perfecto como traje como que no, debido a su amplitud y que su caja es amplia, para mí desentona (a cada cual lo suyo),tal vez podria servirte la Gama Jazzmaster, clasicos pero a la vez, elegantes, clasicos y refinados (cualquiera de sus Chronos, el Maestro o el Auto chrono).

Omega por ese precio mejor descartalo, y de segundamano muy difícil.

Saludos.
 
  • #25
Speedy sin lugar a dudas, pero por ese precio...chungo cubata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie