• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hecha un lio

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Cuando se presenta un reloj, por ejemplo un Oris o un vintage, se presenta en el Foro General o en el subforo de Oris,::Dbt::::Dbt:: no se donde hacerlo ::bash::::bash::y como soy una veleta gastosa el próximo a presentaros pues ni idea de donde hacerlo!!!!!! Una ayudita porfa!!!!::blush::::blush::
 
Ande tú quieras:-P
Estás que no paras!
 
Puff no sabes como se me ha ido la extra!!!!! pero he comprado varios rusos N.O.S a muy buen precio. Pero no me riñas que llevo un verano de mierda y o me pongo hasta el culo de Orfidal, Lexati, y Valium o me pulia la pensión en pelucos y esto ultimo me parece mas sano. Ya paro Nico de verdad!!!!!!
 
Pues que te mejores Aurora
 
Yo lo presentaría en el general y en el subforo de la marca. Y si fuera un vintage o un divers, también en el subforo correspondiente.
 
Alguna vez has presentado tu coleccion completa?
 
bonitas pastillitas esas de lexatin, con su mitad blanca y mitad roja, blanditas por fuera, brillantes... (en realidad a mí ya no me hacen ni efecto!!!). así que retomemos la terapia relojeril. pues presénatolo en el subforo y luego en el general, digo yo! creo que he visto éso, en plan, lo he presentado en el subforo correspondiente y os pongo aquí (referente al general) el enlace. así lo ve más gente, que a veces los subforos están más muertos que... (no me sale ningún chiste al respecto...).
 
Fíjate en el número de visitantes de cada Subforo...y pregúntate si quieres público, complicidad, o aventuras...
 
Donde te plazca...el caso es verlo...
 
  • #10
Aurora, tu donde gustes.....
 
  • #11
Aurora, yo voto por que lo hagas en el General, los subforos me parecen guetos, yo visito Oris (la mitad de mi colección es de esa marca) pero creo EMHO que no es bueno para el foro, tan solo hay que poner bien los enunciados de los titulos en el General para que los foreros discriminen lo que quieren o a quien quieren leer.

Por cierto, no te recrimines, que todos sabemos que la carne es debil. Disfrutalos!!!!
 
  • #12
Lo hagas donde lo hagas, estara bien recibido eso seguro...y no te preocupes que esta fiebre creo que pasara...bueno eso espero yo tambien jajaja
 
  • #13
Es verdad, yo creo que en el general se verá mas.
 
  • #14
Donde más te apetezca, compañera. Incluso puedes hacerlo en varios subforos. ¡¡¡a lucirlo!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie