• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Lo siento pero en algún sitio me tengo que desahogar. Este ya es el tercero, resulta que esta mañana me llega un señor con un reloj de army marca de moda que empieza por G (250€ aprox) y me trae el reloj con el army partido por donde no hay pasadores, le explico que hay que hacerle un calado para poder meterle un pasador y que le va a costar 20€ por que es un trabajo de Chinos. Acto seguido me dice que le parece caro y yo le pregunto cuanto le ha costado el reloj, el responde no se por que es un regalo, pero este es un gran reloj por que es de la marca G.... Yo muy educado le digo que eso no es razón para decir que el reloj es un gran reloj y que es el tercer cliente que llega con el mismo problema en el mismo reloj y que si para él su reloj es tan bueno 20€ no es dinero.

Al final me dice que vale que se lo repare, pero lo que me dejó muerto es el comentario final del fulano.

Pues no creo que usted sepa nada de relojes pues en esta tienda no veo ninguna marca de las buenas tipo(G..., D&G o Tommy H.....).

Entenderéis que este hasta el gorro de ignorantes, como tengo una tienda humilde solo puedo ofrecer (Citizen, Seiko, Vostok Europe, etc) de entre estas tres marcas hay como 30 modelos mas baratos que la guarrería esta que me trae. Pero como estamos en crisis me tengo que chupar la peladilla y repararle el G.....

Bueno muchas gracias ya me encuentro mejor.
 
jajaja,joder lo siento,si es que la publicidad le inunda a uno sin dejarle con criterio propio
 
Buenas tardes compañeros.

Lo siento pero en algún sitio me tengo que desahogar. Este ya es el tercero, resulta que esta mañana me llega un señor con un reloj de army marca de moda que empieza por G (250€ aprox) y me trae el reloj con el army partido por donde no hay pasadores, le explico que hay que hacerle un calado para poder meterle un pasador y que le va a costar 20€ por que es un trabajo de Chinos. Acto seguido me dice que le parece caro y yo le pregunto cuanto le ha costado el reloj, el responde no se por que es un regalo, pero este es un gran reloj por que es de la marca G.... Yo muy educado le digo que eso no es razón para decir que el reloj es un gran reloj y que es el tercer cliente que llega con el mismo problema en el mismo reloj y que si para él su reloj es tan bueno 20€ no es dinero.

Al final me dice que vale que se lo repare, pero lo que me dejó muerto es el comentario final del fulano.

Pues no creo que usted sepa nada de relojes pues en esta tienda no veo ninguna marca de las buenas tipo(G..., D&G o Tommy H.....).

Entenderéis que este hasta el gorro de ignorantes, como tengo una tienda humilde solo puedo ofrecer (Citizen, Seiko, Vostok Europe, etc) de entre estas tres marcas hay como 30 modelos mas baratos que la guarrería esta que me trae. Pero como estamos en crisis me tengo que chupar la peladilla y repararle el G.....

Bueno muchas gracias ya me encuentro mejor.

Has hecho bien en desahogarte, la ignorancia es muy atrevida.
 
Pues te doy la razón. Y lo peor del caso es que hay muchas marcas que igual te "diseñan" un reloj que unas pantuflas. Algo que hasta hace poco no era entendido en el mundo de la moda y los complementos. Pero esta filosofía se está haciendo con el mercado, cualquier marca vende doritos y relojes a la vez y si el jefe de marquetin ve hueco, calzoncillos, podemos ver marcas que se venden en gasolineras de EEUU a 15 dólares y que en España son adoradas. Seguramente nos quedamos en la superficie y pensamos que por ser una marca conocida es susceptible de que la compremos.
 
bueno no es facil aguantarse en una situacion asi,estando en tu negocio pues hiciste bien callarte, ahora que no estamos en el ni nos oye el tio MENUDO G.............................................


SALUDOS
 
Chico, vuanta más fgente haya así, menos demanda y más barata nuestra afición
 
Yo lo de los diseños y tal de marcas de moda me lo creo, desde que los bancos y cajas de ahorros te venden desde ollas, sartenes, colchones, mantas, ipads, teles.........que puedes esperar ya ?
 
Te entiendo perfectamente, yo trabajo con marcas que no tienen que ver nada con el mundo relojero...pero que tienen su propia linea de relojes,encima como en la esfera pone su marca le ponen unos precios de escandalo para la porqueria de reloj que son , lo peor de todo es que siempre viene algun tipo que lo compra pensando que se lleva un maquinón y lo paga a precio de oro.
 
8oLo que hay que aguantar...mucho ánimo.
 
  • #10
yo tengo que confesar que tengo uno de "marca" G pero no se me ocurriria alardear de ello, eso sí, es de los que más le gusta a mi MDD (sino el que mas) ::blush::::blush::::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


por cierto, le queda que ni pintado a Bane (el malo de Batman) jejejeje!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
El problema es que no puedes echar al señorín por la puerta.....
 
  • #12
Te comprendo perfectamente.
Ocurre absolutamente en tooooodas las profesiones. En todas.
 
  • #13
Buenos muchas gracias por el apoyo, ya lo tengo casi terminado, me gustaría decirle a ese hombre que pregunte donde lo compró si serían capaces de arreglárselo o si solo son capaces de venderlos.


Muchas graciassssssssssss.
 
  • #14
Yo creo que la gente tiene derecho a tener relojes de moda, hay que entender que no a todos les gustan los relojes finos como nosotros. Sin embargo el problema es que esa gente cree traer algo grandioso, cuando en realidad deberian poner los pies sobre la tierra y entender que es un reloj normal (para decirlo de manera cortes). En realidad tienen algo que solo les da la hora.
 
Última edición:
  • #15
Lo que realmente jode es la ignorancia, y no creo que esto sea del todo culpa de las marcas como tal. Yo tengo un Diesel, un Guess y un Armani (marcas moda), comprados todos por Amazon a menos de 100€ cara uno (de hecho el Armani con unos descuentos especiales me costó como 80€ y es "un chollo" porque el reloj es muy bonito y aquí en tiendas cuesta alrededor de 200€), pero coño, soy conciente de lo que tengo, me gustan mis relojes y me los pongo contento como el que más, lo que no significa que sea un ignorante que ande por allí con su "flamante Armani" pensando que tengo una joya de relojería comparabable con un Tissot del mismo precio o mejor que los Seiko de 120€.

No es algo exclusivo de los relojes, en el mundo de los instrumentos musicales...compañías como Ibanez hacen guitarrones excelentes a la altura de cualquier modelo de otra marca, y guitarras malísimas que lo único que vale es la "marca", y también hay muchos enterados que se creen que su guitarra de 800€ es la hostia por ser marca tal y haberles costado dicha cantidad, a pesar de que con menos dinero en otra marca consigues algo igual de bueno o mejor, e igual son personas que no reconocen la calidad en una guitarra si les das varios modelos sin etiquetas de precio.

Supongo que ocurrirá lo mismo en prácticamente todos los sectores.

Entiendo que pueda parecer fuera de lugar que las marcas de moda/ropa hagan relojes y artículos de todo tipo (Porsche Design hace zapatillas en colaboración con Adidas, Puma zapatillas en "colaboración" con Ferrari, Ducati también es muy dada a estas cosas) pero al final creo que el verdadero culpable es EL CLIENTE, yo he visto modelos de Hugo Boss, Tommy, y demás marcas que me parecen relojes bonitos, buenos relojes para alguien que quiera llevar algo bonito pero no tenga interés ni conocimientos sobre relojería, lo malo es ir de listillo y chulo por la vida...
 
  • #16
Imachado. Lo que realmente tendrías que haber hecho es remitirlo al foro dandole la dirección y que se leyese un poco lo que se escribe por aquí, así se daría cuenta de su propia ignorancia. Porque hablar sin entender es algo para mi patético. Un saludo.
 
  • #17
Pero es que la gente del montón no tiene ni p...idea de que va el tema, un reloj de emporio armani de 200 pavos causa mas furro en la oficina que el IWC de mi jefe...
 
  • #18
Lo confieso...yo tengo tres relojes de una conocida marca que empieza por G....Germán Cabanillas!:laughing1:n

Y lo otro...ánimo,...la ignorancia es audaz...ya lo decían los clásicos!
 
  • #19
Santa paciencia que has de tener.........

Pero has hecho bien, al final es trabajo y hay que aguantar....... además a lo mejor te ganas un cliente.

No pases la oprtunidad para darle un par nociones de que un reloj es algo más que las letras de un marca de moda grabada en la esfera.
 
  • #20
Ni modo, trabajo es trabajo amigo... Acá mi novia a cada rato se quiere comprar relojes de moda y no la dejo :yhoo:: casi casi le escondo la tarjeta y salgo corriendo. Por mi parte le digo que es por lo menos requisito indispensable que sea suizo para costar arriba de 300 euros. Y que si es chino, que valga lo que debe valer un chino... EMHO :D
 
  • #21
Pues yo encantado con mi Belsatff.... yavestruz... y no me importaría nada de nada tener un Dior o un LV.....


A nivel personal y en mi opinión (como profesional) esos comentarios sobraban y hasta pueden resultar ofensivos, lo que te perjudica unicamente a ti como profesional

Recuerda siempre que cualquier reloj puede ser el mejor del mundo para su dueño y nosostros no somos nadie para romper esa imagen....

Salutes
 
  • #23
Tienes una tienda humilde, pero por lo que dices lo que vendes, vendes relojes de verdad. La verdad es que lo que te ha pasado a ti nos ha ocurrido a muchos de nosotros. A la gente profana en el tema relojeril le da lo mismo las tripas que lleve su reloj, normalmente no conocen las buenas marcas y creen que reloj "caro" es igual a reloj bueno
 
  • #24
+1 que paciencia hay que tener en estos tiempos y que gente mas ignorante y maleducada.
bueno no es facil aguantarse en una situacion asi,estando en tu negocio pues hiciste bien callarte, ahora que no estamos en el ni nos oye el tio MENUDO G.............................................


SALUDOS
 
  • #25
yo tengo que confesar que tengo uno de "marca" G pero no se me ocurriria alardear de ello, eso sí, es de los que más le gusta a mi MDD (sino el que mas) ::blush::::blush::::blush::





por cierto, le queda que ni pintado a Bane (el malo de Batman) jejejeje!

Como te pongas "eso" el día que quedemos, te juro que te niego el saludo.
:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie