Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98
Like Tree13Likes

Hilo: Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda - Foro General

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

El problema es que no puedes echar al señorín por la puerta.....
    . Ya no quedan piruletas...

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te comprendo perfectamente.
    Ocurre absolutamente en tooooodas las profesiones. En todas.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos muchas gracias por el apoyo, ya lo tengo casi terminado, me gustaría decirle a ese hombre que pregunte donde lo compró si serían capaces de arreglárselo o si solo son capaces de venderlos.

Muchas graciassssssssssss.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que la gente tiene derecho a tener relojes de moda, hay que entender que no a todos les gustan los relojes finos como nosotros. Sin embargo el problema es que esa gente cree traer algo grandioso, cuando en realidad deberian poner los pies sobre la tierra y entender que es un reloj normal (para decirlo de manera cortes). En realidad tienen algo que solo les da la hora.
    Última edición por ezequieliraola; 23-ago-2012 a las 21:17

Fiestinho está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que realmente jode es la ignorancia, y no creo que esto sea del todo culpa de las marcas como tal. Yo tengo un Diesel, un Guess y un Armani (marcas moda), comprados todos por Amazon a menos de 100€ cara uno (de hecho el Armani con unos descuentos especiales me costó como 80€ y es "un chollo" porque el reloj es muy bonito y aquí en tiendas cuesta alrededor de 200€), pero coño, soy conciente de lo que tengo, me gustan mis relojes y me los pongo contento como el que más, lo que no significa que sea un ignorante que ande por allí con su "flamante Armani" pensando que tengo una joya de relojería comparabable con un Tissot del mismo precio o mejor que los Seiko de 120€.

No es algo exclusivo de los relojes, en el mundo de los instrumentos musicales...compañías como Ibanez hacen guitarrones excelentes a la altura de cualquier modelo de otra marca, y guitarras malísimas que lo único que vale es la "marca", y también hay muchos enterados que se creen que su guitarra de 800€ es la hostia por ser marca tal y haberles costado dicha cantidad, a pesar de que con menos dinero en otra marca consigues algo igual de bueno o mejor, e igual son personas que no reconocen la calidad en una guitarra si les das varios modelos sin etiquetas de precio.

Supongo que ocurrirá lo mismo en prácticamente todos los sectores.

Entiendo que pueda parecer fuera de lugar que las marcas de moda/ropa hagan relojes y artículos de todo tipo (Porsche Design hace zapatillas en colaboración con Adidas, Puma zapatillas en "colaboración" con Ferrari, Ducati también es muy dada a estas cosas) pero al final creo que el verdadero culpable es EL CLIENTE, yo he visto modelos de Hugo Boss, Tommy, y demás marcas que me parecen relojes bonitos, buenos relojes para alguien que quiera llevar algo bonito pero no tenga interés ni conocimientos sobre relojería, lo malo es ir de listillo y chulo por la vida...
    "Every man dies, not every man really lives"
    -William Wallace

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Imachado. Lo que realmente tendrías que haber hecho es remitirlo al foro dandole la dirección y que se leyese un poco lo que se escribe por aquí, así se daría cuenta de su propia ignorancia. Porque hablar sin entender es algo para mi patético. Un saludo.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero es que la gente del montón no tiene ni p...idea de que va el tema, un reloj de emporio armani de 200 pavos causa mas furro en la oficina que el IWC de mi jefe...

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo confieso...yo tengo tres relojes de una conocida marca que empieza por G....Germán Cabanillas!n

Y lo otro...ánimo,...la ignorancia es audaz...ya lo decían los clásicos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

peibolman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santa paciencia que has de tener.........

Pero has hecho bien, al final es trabajo y hay que aguantar....... además a lo mejor te ganas un cliente.

No pases la oprtunidad para darle un par nociones de que un reloj es algo más que las letras de un marca de moda grabada en la esfera.

pepefdez1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Ni modo, trabajo es trabajo amigo... Acá mi novia a cada rato se quiere comprar relojes de moda y no la dejo casi casi le escondo la tarjeta y salgo corriendo. Por mi parte le digo que es por lo menos requisito indispensable que sea suizo para costar arriba de 300 euros. Y que si es chino, que valga lo que debe valer un chino... EMHO