Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 98
Like Tree13Likes

Hilo: Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda - Foro General

lmachado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estoy hasta el gorro de los relojes con marcas de moda

Buenas tardes compañeros.

Lo siento pero en algún sitio me tengo que desahogar. Este ya es el tercero, resulta que esta mañana me llega un señor con un reloj de army marca de moda que empieza por G (250€ aprox) y me trae el reloj con el army partido por donde no hay pasadores, le explico que hay que hacerle un calado para poder meterle un pasador y que le va a costar 20€ por que es un trabajo de Chinos. Acto seguido me dice que le parece caro y yo le pregunto cuanto le ha costado el reloj, el responde no se por que es un regalo, pero este es un gran reloj por que es de la marca G.... Yo muy educado le digo que eso no es razón para decir que el reloj es un gran reloj y que es el tercer cliente que llega con el mismo problema en el mismo reloj y que si para él su reloj es tan bueno 20€ no es dinero.

Al final me dice que vale que se lo repare, pero lo que me dejó muerto es el comentario final del fulano.

Pues no creo que usted sepa nada de relojes pues en esta tienda no veo ninguna marca de las buenas tipo(G..., D&G o Tommy H.....).

Entenderéis que este hasta el gorro de ignorantes, como tengo una tienda humilde solo puedo ofrecer (Citizen, Seiko, Vostok Europe, etc) de entre estas tres marcas hay como 30 modelos mas baratos que la guarrería esta que me trae. Pero como estamos en crisis me tengo que chupar la peladilla y repararle el G.....

Bueno muchas gracias ya me encuentro mejor.

Jarle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajaja,joder lo siento,si es que la publicidad le inunda a uno sin dejarle con criterio propio

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por lmachado Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros.

Lo siento pero en algún sitio me tengo que desahogar. Este ya es el tercero, resulta que esta mañana me llega un señor con un reloj de army marca de moda que empieza por G (250€ aprox) y me trae el reloj con el army partido por donde no hay pasadores, le explico que hay que hacerle un calado para poder meterle un pasador y que le va a costar 20€ por que es un trabajo de Chinos. Acto seguido me dice que le parece caro y yo le pregunto cuanto le ha costado el reloj, el responde no se por que es un regalo, pero este es un gran reloj por que es de la marca G.... Yo muy educado le digo que eso no es razón para decir que el reloj es un gran reloj y que es el tercer cliente que llega con el mismo problema en el mismo reloj y que si para él su reloj es tan bueno 20€ no es dinero.

Al final me dice que vale que se lo repare, pero lo que me dejó muerto es el comentario final del fulano.

Pues no creo que usted sepa nada de relojes pues en esta tienda no veo ninguna marca de las buenas tipo(G..., D&G o Tommy H.....).

Entenderéis que este hasta el gorro de ignorantes, como tengo una tienda humilde solo puedo ofrecer (Citizen, Seiko, Vostok Europe, etc) de entre estas tres marcas hay como 30 modelos mas baratos que la guarrería esta que me trae. Pero como estamos en crisis me tengo que chupar la peladilla y repararle el G.....

Bueno muchas gracias ya me encuentro mejor.
    Has hecho bien en desahogarte, la ignorancia es muy atrevida.

Wallabee está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te doy la razón. Y lo peor del caso es que hay muchas marcas que igual te "diseñan" un reloj que unas pantuflas. Algo que hasta hace poco no era entendido en el mundo de la moda y los complementos. Pero esta filosofía se está haciendo con el mercado, cualquier marca vende doritos y relojes a la vez y si el jefe de marquetin ve hueco, calzoncillos, podemos ver marcas que se venden en gasolineras de EEUU a 15 dólares y que en España son adoradas. Seguramente nos quedamos en la superficie y pensamos que por ser una marca conocida es susceptible de que la compremos.
    Si hiciesen pagar lo que cuesta reciclar la chatarra china que compramos, igual no salía tan a cuenta.

carballada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno no es facil aguantarse en una situacion asi,estando en tu negocio pues hiciste bien callarte, ahora que no estamos en el ni nos oye el tio MENUDO G.............................................

SALUDOS

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Chico, vuanta más fgente haya así, menos demanda y más barata nuestra afición

enpemo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo de los diseños y tal de marcas de moda me lo creo, desde que los bancos y cajas de ahorros te venden desde ollas, sartenes, colchones, mantas, ipads, teles.........que puedes esperar ya ?
    Desde el punto de observación

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te entiendo perfectamente, yo trabajo con marcas que no tienen que ver nada con el mundo relojero...pero que tienen su propia linea de relojes,encima como en la esfera pone su marca le ponen unos precios de escandalo para la porqueria de reloj que son , lo peor de todo es que siempre viene algun tipo que lo compra pensando que se lleva un maquinón y lo paga a precio de oro.

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay que aguantar...mucho ánimo.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo que confesar que tengo uno de "marca" G pero no se me ocurriria alardear de ello, eso sí, es de los que más le gusta a mi MDD (sino el que mas)

por cierto, le queda que ni pintado a Bane (el malo de Batman) jejejeje!

Última edición por waltrapa; 23-ago-2012 a las 21:07

-saludos, Eduardo-

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo