Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Estoy harto de los fakes en este bendito foro - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con tus palabras, aqui que yo sepa no se analizan Fakes, ni se valoran sobre cual es mas bonito o no, puede haber algun hilo en el que se comente algo sobre fakes, no lo dudo, pero jamas en el sentido que tu le das, mas bien puede ser para evitar que alguien caiga en estafas que las hay y muchas, que yo sepa...hasta ahora cualquier hilo que haya salido alabando los fakes ha sido borrado inmediatamente por los moderadores.
    Saludos
    Completamente de acuerdo, y no olvidemos,que uno lanza un hilo,
    pero los que le damos vida o no somos nosotros,
    Lo mejor es pasar del tema
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo mejor para no hablar de FAKES es no sacar el tema, no alimentar al monstruo.
    www.speedmaster.es

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues este monstruo se ha comido ya unos cuantos posts más, incluyendo el mío. Lo dicho, ni comentarlo siquiera, y que conste que ya estoy haciendolo mal xD

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

nota pedante: la inquisicion no quemaba a nadie! cuando encontraba culpable a alguien de algun delito lo suficientemente grave como para condenarlo a muerte(eran bastantes mas abundantes las sanciones a portar "sanbenitos"...),lo que hacían era entregarlos a las justicia real,que era la que tenía postestad para la pena de muerte..

y era en nombre del rey en nombre de quien se les ejecutaba...

si ya en la pira aceptaban abjurar de sus pecados,los estrangulaban y luego los quemaban,pero si negaban a abjurar,se las llamaba relapsos y se les quemaba vivos......

cosa,que por cierto,tambien hacian las inquisiciones protestantes! recordemos como mataron a servet por decir que la sangre circulaba desde el corazón!

cosa que a galilei,la catolica se lo dejo en una tremenda bronca!

Fin de la nota pedante!

Cita Iniciado por JoanManel Ver mensaje
    Mejor los fusilas tu mismo, piensa que la santa inquisicion tenia la fea costumbre de quemar vivos a los condenados
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Aún estáis hablando de cochinadas? Jueerr... Mira que yo estoy desvíao , pero lo vuestro con la escatología ya es vicio... marranos, que sois unos marranos...
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por NRG Ver mensaje
    Abrir este tipo de hilos va contra la filosofía y las normas de este foro. Me parece que sobran. Dejemos que los moderadores hagan su trabajo cuando aparezca un post sobre este tema. Por ejemplo, ahora, cerrando el hilo.
    Tienes razón en que dejemos que los moderadores hagan su trabajo, que lo hacen fenomenal mente, pero cuanto mas escribamos en hilos como estos de fakes, mas trabajo les damos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jlmontano Ver mensaje
    Hola,
    Pero por qué es todo tan complicado.Por una parte el foro está moderado por personas que siempre estan pendiente y que tiene la potestad según las normas establecidas de borrar todo lo que se salga de la regulación establecida. Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan.
    Uno de los comentarios más coherentes que se han escrito. Cito y pongo en negrita y subrayado: "Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan" Ahí está el meollo, no entrar en estos temas ni siquiera para opinar. Creo que ese es el camino.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Uno de los comentarios más coherentes que se han escrito. Cito y pongo en negrita y subrayado: "Por otra parte estamos los usuarios no entrando en temas que no nos interesan" Ahí está el meollo, no entrar en estos temas ni siquiera para opinar. Creo que ese es el camino.
    Sí y no! Quien calla otorga. No podemos dejar que en estos hilos campen a sus anchas estos desaprensivos. Cualquiera que navegue por aqui podría pensar que esto es lo normal. Así es que estoy con Cabanillas en que hay que combatir esto mientras los moderadores deciden que se hace con el hilo en cuestión. Emho.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me voy ali a otro hilo hablar de relojes.
    Vamos amigos, vienen comigo?

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que deberías revisar las normas....
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?