Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: Estoy harto de los fakes en este bendito foro - Foro General

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, no a los fakes en éste foro.

Yo personalmente NO voy a hablar de fakes, ni para lo bueno ni para lo malo.

Con lo "malo" me refiero a hablar de fakes públicamente (que creo que no lo he hecho aqui).

Con lo "bueno" me refiero a por ejemplo reportar ventas de FAKES (por ejemplo el otro dia reporté una venta de una correa de Breitling que un tio del compraventa vendía como orignal). Para algo bueno que podía aportar, sinceramente ya no me apetece.

Si no se habla de fakes, no se habla, punto pelota.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

O, al menos, así debería ser.

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuán ingrata es la vida para el justo.....pero cuanta iniquidad ha de soportar en su camino el hombre recto.

<o:p></o:p>

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

comerán del fruto de su conducta, de sus propios consejos se hartarán

cefiro está desconectado Forer@

Predeterminado

Partiendo de que el único fake que he tenido en mi vida fue un Trolex que me trajeron de Tailandia y que se rompió en menos de 2 meses, no entiendo este fanatismo acerca de los mismos.

Por mí, cada cual que compre lo que le dé la gana. Lo único que me fastidia de los fakes, es que me los traten de vender como auténticos.

En todo caso, en España, que yo sepa, comprar falsificaciones no constituyen delito.

Es curioso que nos rasguemos las vestiduras ante los que compran falsificaciones mientras que, en este foro, he visto en muchas ocasiones como se alababa el contrabando aduanero de relojes, que si puede constituir delito, sin que nadie diga nada.

Menos fanatismo y más coherencia, por favor.

Un saludo,

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje
    Partiendo de que el único fake que he tenido en mi vida fue un Trolex que me trajeron de Tailandia y que se rompió en menos de 2 meses, no entiendo este fanatismo acerca de los mismos.

Por mí, cada cual que compre lo que le dé la gana. Lo único que me fastidia de los fakes, es que me los traten de vender como auténticos.

En todo caso, en España, que yo sepa, comprar falsificaciones no constituyen delito.

Es curioso que nos rasguemos las vestiduras ante los que compran falsificaciones mientras que, en este foro, he visto en muchas ocasiones como se alababa el contrabando aduanero de relojes, que si puede constituir delito, sin que nadie diga nada.

Un saludo,

M'aimpactao!!!!
    "Colejunta una pluma"

ivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cefiro Ver mensaje

Un saludo,

Democracia, coherencia, dialogo...... pero si es que solo os falta pedir “la paz en el mundo” para presentaros a miss España leches.
    <o:p></o:p>

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Chihiro Ver mensaje
    Opino como Cabanillas: hay que defender la legalidad cuando sea necesario! Pero de ahí a una caza de brujas, pues tampoco... No hay nada por completo erradicable, siempre habrá insurgentes en esto. Sólamente estar "al loro" y ya está!
    EMHO, por supuesto!
    +1

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, si oigo algo de comprar fakes, simplemente "no contesto nada", ¿para que voy a hablar de fakes, si no lo merecen?, o podemos estar alimentando diálogos (sin sustancia) como este, ¡¡Hablemos de relojes!!, ¡¡Relojes Especiales!!" o para que estamos aquí.

davozs Invitado

Predeterminado

¿ Y no le hace un flaco favor este post a lo que dices?

Véase la cantidad de intervinientes y lectores.

Y vean como ejemplo este post,o como se puede hablar de estos relojes sin mencionar la palabra ...