Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues debe ser que no nos enteramos trolex (duro 1 mes=85€) pannerai(35€=12 dias)patek(130€=2meses)precio medio diario 2€ y pico.todo esto el espabilao de mi primo.

en tres años compras un pepinazo para toda la vida.
    ¿y dicen que ahorran?jajajaaja

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desahógate, socio, haces bien. Pero que desde que el hombre es hombre, esto existe. Yo sé lo que llevo y lo que no y voy con mi citizen diver pepsi más contento que unas castañuelas, ya se ria de mí el que sea y me chullen lo que quieran.
    El mundo está lleno de fantasmas e Iker Jiménez no puede con todos!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Predeterminado

JAJAJAJA!!!
    Buenísimo...."es de verdad"...JOJOJOJOJO, vaya careto quye se le quedaría al cutre.
    Muy bueno!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Sabes , el que lleva el reloj es el que sabe lo que lleva.-

nanisanbala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Haber si resumo un poco el porque de lo autentico. Vereis, mi padre compro hace 40 y pico de años un Longines Admiral 5 estrellas a 36.000 al/h y lo tubo puesto durante !! 25 años !! trabajaba con el a diario y no en en banco precisamente, hasta que el pobre se paro. Viendo este gusanillo que me habeis metido y los poquisimos RELOJES que me he podido comprar, me pregunto si se podia reparar y lo mandamos a restaurar al maestro Pedro Izquierdo, " que le hagan lo que necesite " palabras de mi padre. Ya ha llegado y esta completamente nuevo, ¿sabeis que me dijo? " este es para mi nieto, para que tenga un reloj de verdad" mi hijo tiene 11 años y ya le envidio.

PD. Hoy y con muchos esfuerzos he comprado un pedazo de Longines, si Dios quiere lo conservare prestado, porque sera para mi nieto. No se si veran la diferencia con esos " cacharros " que llaman fakes.

sax
    sax está desconectado Forer@

Predeterminado

La diferencia no se ve,se siente.

Tu hijo llevará con orgullo el Longines de hace casi 50 años que le regaló su abuelo impoluto,porque sabe que es de verdad....el auténtico.

Imagínate si te regalan un Rolex,y dentro de 5 años se te para porque se le acabó la pila...pos a alguno de estos que llevan esos fakes les pasará.

Lo triste de las falsificaciones es que el primero que lo sabe es el que las lleva puestas,y aun asi,sabiéndolo,las luce igual..¡¡¡¡ como si nada.
    saludos

MALASARTES está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por sax Ver mensaje
    La diferencia no se ve,se siente.

Hablamos de relojes..o de tampax?

Tu hijo llevará con orgullo el Longines de hace casi 50 años que le regaló su abuelo impoluto,porque sabe que es de verdad....el auténtico.

Tienes razón. Pero más, por el valor sentimental, pues puede ser que el reloj, como tal, no le guste. Ya sabes, cosa de modas.

Imagínate si te regalan un Rolex,y dentro de 5 años se te para porque se le acabó la pila...pos a alguno de estos que llevan esos fakes les pasará.

No tiene por qué ser de cuarzo. Es más, solo los ignorantes en la materia compran fakes de cuarzo, pues se busca la similitud con el original.

Lo triste de las falsificaciones es que el primero que lo sabe es el que las lleva puestas,evidentemente y aun asi,sabiéndolo,las luce igual..¡¡¡¡ como si nada. Exacto, como si nada y sin ningún problema a la hora de reconocer que es un fake en público. Es que con los originales hay que fardar..o algo parecido? no has dicho que es algo íntimo...que se siente,,,?
    saludos
    No hay que generalizarlo todo.

Predeterminado

El que te dijo eso tarde o temprano, se acabará arrepintiendo.
    Cuando uno se compra un Cayenne la gente le dice "si es igual que un Touareg" "madre mía lo que chupa" "las revisiones son carísimas".
    Si te compras un polo lacoste la gente dice "pijo" "en Springfield están igual a 12 euros" "pagas la marca".
    Si te compras un chalet de super lujo, "válgame, todo el día limpiando", "vas a llamar la atención de los ladrones"...

En fin, que en realidad, hay mucha envidia por ahí suelta y mucha gente que sigue pensando que entre el jamón joselito (por decir uno) y el serrano al corte del ultramarinos de la esquina no hay diferencia.

A palabras necias, oídos sordos.

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

´Mis inicios en el mundo de los relojes comenzarón por falsificaciones, traidas del extrenjero por amigos, luego poco a poco me he ido aficionando a los autenticos, a pesar de la importante diferencia de precio. en mi caso no me importan lo que digan los demás de lo que llevo, solo me importa saber que lo que llevo es bueno y punto. incluso en algunos casos casi prefiero que crean que son falsificaciones, de esta forma me ahorro explicaciones de lo que me ha costado.

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo