Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te comprendo perfectamente, a mi lo que realmente me da rabia es que ademas vayan de entendidos y te den una clase magistral al respecto. Yo tambien he vivido alguna situacion similar y da una rabia el no poder decirles lo que opinas . Animo.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

DELEZNABLE, compañeros. Os cuento un hecho: Tengo un compañero de trabajo, que calculando a groso modo, puede tener en réplicas unos 4.000.- euracos. a razón de unos 250.- euros unidad, y mantiene que son pata negra. Dicho esto sobran los comentarios, pero voy mas lejos. El otro día va y me dice refiriendose a mi Glycine Combat 07, que si es de los moros esa marca. MORALEJA: "LOS SABIOS NO ALARDEAN DE SUS CONOCIMIENTOS, SOLO LOS SUSURRAN, LOS ENGREIDOS ALARDEAN Y DAN VOCES PARA APARENTAR QUE SABEN MUCHO". El estilo y la clase se tiene no se compra en farmacia.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Ilu
    Ilu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No estoy de acuerdo para nada. Una marca comercial cualquiera no solo las de lujo tiene que mantener una calidad, pagar sus impuestos, mantener su factoría, sus inversiones en I+D, cuidar la marca que lleva ese nombre<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Este tipo de falsificaciones, replicas… perjudicando la marca y su negocio.<o:p></o:p>
    Porque no comprar una replica de un mercedes, al final pagas la mitad!!!!!!!!!!!!!! O meter un vino de mesa en un gran reserva. No es lo mismo<o:p></o:p>
    No creo que sea exclusividad sino la satisfacción que te proporciona ese producto con ese marca con su historia, trabajo que han realizado que otros se van ha aprovechar.<o:p></o:p>

Jose T Real está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te entiendo. Por mi profesión también convivo con individuos que llevan replicas. Es muy descorazonador como vas ahorrando dinero, haces esfuerzos imposibles para alcanzar tu pieza preciada que has seguido durante mucho tiempo y otros individuos se plantan algo miserable en la muñeca y además se pavonean de ello. Para tu salvación aun recuerdo en una comida muy chic como a mi lado a un señor le salto el cristal de su rolex y mi risa fue......
    Pero al final mi CONCLUSION es que los que apreciamos este mundo y estas colecciones sabemos lo que llevamos en la muñeca...algo que resume un trabajo de siglos, años persiguiendo la intención de medir el tiempo lo mas exacto posible con unos diseño y materiales de primera calidad. El dia a dia de observar el reloj que llevo en mi muñeca vale miles de falsificaciones que se llevan.
    Espero que te ayude.
    El problema es que es imposible pararlo.

vitimini está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor, es castigarles con tu indiferencia....

josesanchez26 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

solo dices la verdad,pero hay gente de todo tipo pero lo cojonudo es que se creen que de verdad llevan algo que vales pero haya elllos con su tema.
    saludos

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tengo un amigo que se compró un Tag por 200 y pico euros, fake evidentemente. Lo mejor de todo es que era de cuarzo aunque eso sí, el reloj ponía automático. Eso sí que es tirar el dinero...
    The Pacific...

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Roninmoreno88 Ver mensaje
    Tengo un amigo que se compró un Tag por 200 y pico euros, fake evidentemente. Lo mejor de todo es que era de cuarzo aunque eso sí, el reloj ponía automático. Eso sí que es tirar el dinero...
    Y seguro que se lo dices y dice "no, si automático es, yo no le pido nada y la hora la da igualmente... la da automaticamente"
    El tiempo sin ti...es empo.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como ha resucitado, vamos a opinar.
    Creo que sois unos engominaos y unos prepotentes.

No, en serio, yo me parto de risa cuando primero me ven en el trabajo con un g-shock u otro casio y cuando me ven en algún sitio con mi omega y ya van varios los que me han dicho que les gustan más los primeros, que por lo menos son auténticos...JAjajajajajajajajajajajaja, os lo juro que cada vez que lo pienso me parto. Y no pienso sacarles de su ignorancia, jeje.
    un saludo.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La actitud que comenta es propia de gente simple. No vale la pena.
    Pon un G-Shock en tu vida.