Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

zmanuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues ayer mismo...,

... en un bar donde tomo cañas, veo al camarero -con el que tengo cierta confianza- con un Trolex que quería ser un DJ con esfera azulona y de cuarzo.
    Voy y le suelto:

"Hoy me da no-se-qué pedirte una caña, porque con eso que llevas en la muñeca..., igual me hechas agua del Sr. Roca". "Y, por cierto, esa botella de JotaBe, ¿que lleva dentro?"

El tio lo entendió y se lo quitó Ya veremos el Lunes.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí, en fondo fondo, tanto los que llevan falsificaciones, como los que compran cualquier cosa buena para aparentar, me dan pena. A todos nos gusta que nos alaben algo cuando es con sinceridad. Pero yo me compro algo para mí. Por ejemplo, el hecho de comprar mi primer Rolex fue una pequeña culminación después de años de esfuerzo para levantar una empresa de la nada. Me acuerdo cada vez que miro la muñeca. Además me gusta el rejoj en sí, por supuesto. Para mi eso es lo importante y lo demás no vale una mierda.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Menudo rescate de post te has hecho El post es de hace 3 años o por ahí
    El tiempo sin ti...es empo.

Predeterminado

Es que soy nuevo en el foro y me estoy mirando todo, mola Por cierto, "mescojonao" leyendo algunos mensajes de este post, por ejemplo el tío que mete su rejoj en agua y el falso casca, jajajajaja. Pena no verlo en directo.

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Afortunadamente creo que la mayoría de las personas no son como la de tu relato. Conozco algún caso así, pero pienso que la gente tiene claro que es mejor un reloj de marca baratito a una falsificación ya sea buena o mala; por lo menos entre las personas que conozco.

Predeterminado

Además, recordad que el pene es el gadget más importante y no vamos enseñándolo por ahí... Salvo en ocasiones espaciales, digo especiales, jejeje.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el otro dia me encuentro con un amigo y me dice no sé como te has gastado eso en el Panerai yo tengo uno igual y con cristal de zafiro y todo ypor 120€, y que le digo me dieron ganas de pegarle una paliza,, me parece muy bien que tu no te los gastes pero es que también alardea de tenr 10 relojes entre ellos un aquatimer , por cierto que ni siquiera es automático es cuarzo que es peor, se diferencia a kilometros, da igual por mucho que lo expliques no te van a entender dejale, yo ya paso de dar explicaciones.
    Así como tengo otro amigo que llevaba fakes y ahora le he metido el gusanillo y los ha quitado todos y se ha comprado un longines grand vittesse y ahora va a por un oris diver vamos un cambio radical
    "Clan Piruleta"

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Perdonad el palabro pero yo me descojono con la gente que lleva toda esta chatarra. Veo amontonados Rolex (sobre todo Daytonas), Omegas, Panerais.... Antes me cabreaba, ahora me rio, no suelo callame aunque a veces no me ha quedado mas remedio.
    Hace un mes recibo la visita de un jefecillo (Director General) de mi empresa, mis ojos se iban a un IWC ridiculo que tenia en su muñeca:

- ¿Te gusta ?
    -
    - Esta marca no la conoceras, pero es el Rolls de los relojes....
    -
    - En España no, pero en Nueva York lo tienes por las esquinas...Es una replica pero identica, fabricada por la misma IWC para dar salida a execedentes.....
    -

Mis compañeros que saben de mi aficion y sufren mis palizas relojeriles, me miraban y alguno pensaba "hoy tenemos lio", pero no, me "contuví" y luego me descojoné en silencio, como las hemorroides.
    Como decía Jesucristo a Dios en la cruz:

"Perdónalos, porque no saben lo que hacen"

Saludos

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

No merecen ni el tiempo que pasamos aquí hablando de ellos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que asco, asi va el pais