Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 132

Hilo: Estoy harto!!!!!! - Foro General

ximo79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No llevaria ninguna falsificacion de ningun reloj.Antes m compro un Parnis o un pedazo de Seiko.
    Es lo que tiene el aparentar lo que uno no es.....o no tiene.

Un saludo.

raru69 está desconectado Forer@

Predeterminado

cero que no merece la pena tomarlo en cuenta y pienso que ese señor si tuviera dinero llevaria un patek de verdad y sera un enamorado de la marca pero su poder adquisitivo no se lo permite ,no crees?saludos

ICEDEARTH está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Jeje la historia me suena......hace dos dias me encuentro con una persona que le ha regalado a la mujer un rolex de oro de 12.000 euros automatico. La "pobre mujer" no se ponia el reloj porque cuando se lo ponia no funcionaba....e "iba cuando le daba la gana"....jaja

Montgomerie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, se engañan a si mismos, prefiero llevar un Swatch o Seiko(a mucha honra) que una imitacion.
    Totalmente de acuerdo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, he leído muchos de los posts que habeis escrito al respecto (pero no todos, son demasiados!) Yo jamás compraría un reloj falso. Ahora bien, dónde narices se pueden ver? Porque, en lo que a mí respecta, es que no sé ni dónde se mercan esas chatarras. En fin, lo digo porque me provoca cierta curiosidad. Me gustaría ver esos fakes para reírme un rato largo. Antes me compraría un Casio (que con el revival ochentero vuelven a ser tendencia). Un saludo cordial a todos.

JOD
    JOD está desconectado Novat@

Predeterminado

Lo que no me explico es como te has podido aguantar sin decir nada. Aunque estuvieras aguantando mecha mientras los enteraos insultaban tu inteligencia, yo al final de la comida les hubiera dejao caer alguna fresca elegantemente pa ponerlos coloraos y que por lo menos otra vez procuraran aprender antes de hablar (aunque es harto difícil cuando son enteraos compulsivos)

joseangel está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso igual que tu, pero posiblemente sean clientes de nuestro amigo glaitor y no querria estropear una venta, pienso yo.

ecasabella está desconectado Novat@

Predeterminado

trabaja en una empresa en la que se viaja a China casi todas las semanas, os podéis imaginar con que "relojazos" va la gente y encima chuleando ...

gredos está en línea Milpostista

Predeterminado relojes falsos - gente falsa

Solo una cosa: El que se compra algo falso y vacila de ello es un CATETO

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El tema de los falsos es tan complicado. En mis ultimas vacaciones coincidí con una pareja ( por ciertos muy majos), vi que él llevaba en la muñeca un Daytona (?) esfera blanca de acero, fuimos a visitar una cuidad juntos, en la cual se nos aconsejaba no llevaramos relojes de valor y se lo comenté, le dije: mejor deja el el daytona en el barco por si las moscas. El me miró con cara de alucinado como diciendo ¿que maca has dicho?. Entendí rapidamente que no era auntentico, quien paga 7380 euros sabe siempre lo que compra, por lo cual entendí que no sabía lo que llevaba. ¿ creis que todos o la mayoría de los que llevan un falso de un reloj de valor, sabe lo que lleva? Pienso que no, creo que muchos llevan relojes y ni siquiera saben que lo que tienen imita a otro de valor.