Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Estoy harto - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado Felicidades

Has sido agraciado con el primer y probablemente único "ignorar usuario" que pongo en mis preferencias y con efectos inmediatos.

A menos que los moderadores me pidan expresamente que lea alguna de tus brillantes aportaciones voy a hacer nuestras existencias un poco más soportables.

Suerte

villarjm Invitado

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm Ver mensaje
    Tercero, el foro no es de tu propiedad ni de los moderadores. No es algo que "te pertenezca", asi que no puedes creerte que "das servicios". El foro pertenece a todos los que lo forman y hacen de el algo vivo. Nos damos servicio entre todos. Los que venden. Los que compran. Los que leen. Los que postean.
    Lamento ser yo quien te lo tenga que recordar. Tu solo lo moderas y lo diriges, nada mas. Eso no te hace mas bueno, o mas sabio o mas justo, solo te hace brazo ejecutor de las leyes del mismo.
    Villarjm, con todo respeto, pero, ¿que sabes tú de Antón?, se ve que no tienes ni idea el esfuerzo que le ha tomado para impulsar este gusto de los relojes en el mundo del habla hispana. Me consta que ha pasado por grandes desaires y decepciones, y si el foro es nuestro, lo cual concuerdo contigo, este foro lo fundó Antón, lo cual lo pone es una posición privilegiada lo quieras o no, alguna vez se comentó que aquí es una democracia? creo que no, pero eso lo debes de reflexionar tú.

Es solo ese punto que quiero comentarte, recibe un saludo.

Alberto.
    ¡Saludos!

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy seguro que tanto tú, Goldoff como villarjm, si estuvieseis el uno frente al otro, de forma coloquial, zanjaríais estas diferencias con un apretón de manos y disculpas mutuas. ¿Por qué no lo hacéis de forma virtual? Esto es para pasar un rato agradable entre gente agradable. No lo echemos a perder. Alguien dice en el foro que esta vida son dos días y la mitad llueve. Entonces aprovechemos el día que queda de sol. Venga Goldoff, “desveta” a villarjm

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy seguro que tanto tú, villarjm como Goldoff, si estuvieseis el uno frente al otro, de forma coloquial, zanjaríais estas diferencias con un apretón de manos y disculpas mutuas. ¿Por qué no lo hacéis de forma virtual? Esto es para pasar un rato agradable entre gente agradable. No lo echemos a perder. Alguien dice en el foro que esta vida son dos días y la mitad llueve. Entonces aprovechemos el día que queda de sol. Un "pelillos a la mar"

Predeterminado

SIENTO ESTROPEAR MI POST 400 PERO totalmente de acuerdo ESTOYYYY HARTOOO un saludo
    QUE SEAIS BUENOS

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

weno yo harto lo que se dice harto...no...pero yo pienso que si uno se mete un poco por internet y mira foros y tal, enseguida ve que este foro tiene cosas excepcionales: una es el propio servidor o la configuracion o digamos "los medios tecnicos"

paso a explicarme: se puede poner una marca de reloj en el buscador y salen todos los mensajes, por ejemplo, se puede editar el mensaje recien escrito y corregirlo, estas cosas y otras que hay a mi me dan la idea de lo bien que funciona el motorcito del foro

hay gente que entiendo un monton y que responde las preguntas mas simples (como las mias) hay gente que se preocupa de moderarlo, de guardar las formas para que el foro siga adelante

esto hay que conservarlo, y si meto alguna (muchas) veces la pata, avisenme
    que la realitat et doni la raó

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ohú illo, po nohcribe tú raro niná, caguntóloquesemena.

Dejarlo ya hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que os va a salir una úlcera.

pajarraco4 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Yo propondría

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Amen y punto.
    Por regla general no suelo intervenir en este tipo de mensajes pues creo que solo sirven para el empecinamiento del aludido, no obstante este post viniendo de QUIEN viene y con el título que tiene me siento obligado a participar.
    Yo propondría una especie de "tribunal" de "foreros ilustres", se me ocurren varios nombres, que fuese reclamado por los moderadores, ante situaciones, llamémosle extremas, que pudieran suponer un "castigo ejemplar".
    Saludos
    J.P.GAVILÁN

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345