Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: Estoy harto - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado Estoy harto

Estoy harto de acomplejados que ven fantasmas por todas partes, que protestan contra todo y se ciscan en el foro, su funcionamiento y su moderación, pero que siguen aquí sin otra razón aparente que esa: quejarse de todo, que se creen a pies juntillas cualquier murmuración hecha por gente que decidió irse (de boquilla, pero que siguen aquí con otro nick) y que utiliza esa presunta información sin ningún miramiento y -y esto es lo peor- sin contrastarla. Da igual: difama que algo queda. Eso sí: seguimos utilizando los "servicios gratuitos" en provecho propio, que una cosa no quita la otra.

Estoy harto de que se ataque la labor de personas que han decidido libre y altruistamente ceder parte de su tiempo para seguir haciendo de este foro algo infrecuente en Internet: un lugar de encuentro entre amigos, con un buen ambiente difícil de igualar. Y me fastidia todavía más que ese ataque se haga de forma tan desmesurada, bordeando el ataque personal. Estas personas tienen mi apoyo incondicional por obvias razones. Que nadie se equivoque: no estoy en contra de las críticas: estoy en contra de los ataques desaforados y de los coros de plañideras. En un medio como Internet, las formas son de máxima importancia.

Señores, este foro es lo que es gracias a los señores foreros que lo integran. Y si se han quedado aquí en lugar de emigrar a otros sitios será porque a la gran mayoría se encuentra cómodo con lo que aquí lee y siente.

Y lo digo bien claro, de nuevo, por si no se me entendió:

Nadie te obliga a estar aquí

Mira que es fácil...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, boss, las críticas, constructivas; las formas, correctas; y el foro, de buen rollo.

Saludos

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mas alto quizas...pero mas claro no

Lo suscribo totalmente

Saludos

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y yo tb estoy harto, tienes mas razon q un santo.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

paciencia, es la madre de la ciencia.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mira que no me suelo meter yo en berenjenales y ultimamente opino en todo ( si lo hago es por que pienso que puedo aportar algo .... bueno, supongo que como todos )

Anton, yo creo que no debes estar harto, aunque a veces es complicado evitarlo, lo sé, estas cosas y tú lo sabes bien, van pasando a lo largo del tiempo, y realmente pienso que no es culpa de nadie.

Un forero pone algo con toda la buena intencion, un moderador lo borra, tambien con todo la buena intención y se lia.

Tengo claro que ningún moderador borra nada por gusto, o por "fastidiar" o por que sea menos amigo de uno o de otro. Pero tambien hay casos en que el forero tampoco tiene gran culpa por que, en serio, lo puede haber hecho con toda la buena intención.

Lo que tambien tengo claro es que la manera que tendriamos que actuar los foreros es por privados, seguro que nada de esto hubiera pasado, pero tambien tenemos que entender que como personas nos ofuscamos, enfadamos, cabreamos ...... depende el día el momento y la acción.

A Anton y a los moderadores no os enfadeis por estas cosas, que creo que son malentendidos.

Y a los foreros vamos a intentar ponerselo mas fácil a la gente que hace este foro, ya medio perdimos a un gran moderador, no la liemos más.

Ya se es el discurso de siempre pero, hay que recordarlo

Saludos.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Goldoff, te hago una propuesta

Hola, te hago una propuesta.
    Sería muy de lamentar que este lugar de encuentro, para hablar de relojes, que es nuestra afición, se fuera al traste por discrepancias entre sus integrantes y la propuesta sería, que todo aquél que se haya ido -libremente, por supuesto, u obligado por su mala actuación, que también se habrá ido libremente, porque que yo sepa aquí no se echa a nadie- y que vuelva con otro nick, sea identificado, para general conocimiento del resto de los forer@s y saber con quién está relacionándose.
    Si no se hace, cualquier nuevo forer@ estará en entredicho y sospecha de ser un “resucitado”, que probablemente haya vuelto con la aviesa intención de malmeter y destrozar el foro.
    No me gusta andar con paños calientes y me agrada llamar al pan, pan y al vino, vino.
    Saludos, ferraz
    Última edición por ferraz; 09-sep-2006 a las 02:32

Jokin está desconectado Forer@

Predeterminado

Me adhiero, como diría el gran Forges.

Saludos
    Nadie espera encontrarse a la inquisición española (Monty Python)

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo