• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy gafado?

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los compañeros, hace un año mas o menos que visito asiduamente el foro, me gusta, me entretiene y sobre todo aprendo mucho de todos vosotros, bien el titulo del hilo corresponde que a veces me siento como un marciano en el planeta tierra, hace un mes pagué un reloj 2174 euros y me vino con la caja sucia y deteriorada, el reloj con arañazos (se supone que era nuevo), se soluciono a la semana de reclamar, me enviaron uno nuevo pero el fondo no era visto, era el nuevo ciego con la figura de fangio, bueno me gusta y no hay problema, bien, hace dos semanas voy a madrid por la calle toledo donde me habian asegurado por telefono que tenian correas de 22/22, bueno pues no era así, nontenia ni una sola de ese tamaño, al final me lleve una de 24/22 que al ser de un material parecido al caucho se ha podido ajustar y no queda mal ( ya presentare fotos, se que debo muchas ) " es un victorinox alpnach chrono 7750 " , bueno quise aprovechar el viaje y no irme de vacio, " maldita cri ", bien lo ultimo es para echarse a llorar, pido una correa y pago a traves de paypal de 56 euros a strapband24 en alemania donde dice en su web que tardan en enviarte el producto dos o tres dias, dia 8 se paga, dia 15 reclamo, dia 16 me informan que el dia 15 salio pero que a veces tarda una semana por que queda retenido en no se donde, ni disculpas ni naaa, eso es serio?, ya no se que pensar, quizas estoy gafado, perdonar por el rrollo pero me tenia que desahogar, gracias a todos por llegar hasta aqui.
 
Tranquilo compañero, yo creo que muchos de nosotros tenemos historia de ese tipo que contar, hay mucho informal suelto:-P
 
Por si acaso, te borro de mi lista de amigos.....:D
Estadísticamente, a partir de ahora solo te pueden pasar cosas buenas.
Si yo te contara, en los más de 20 años que llevo en esto de los relojes.... me ha pasado de todo, y más. Animos.
 
Bueno, imagino que será un cúmulo de malas circunstancias, nada más, así que no te preocupes, seguro que no estás gafado;-). En cuanto a las correas puedes echar un ojo al FCV de aquí y a los mercantes, de RE, salen muchas a diario. Y en cuanto al envío desde Alemania la verdad es que es raro, pero sé existen muchos servicios de paquetería diferentes. A mí desde Alemania veces me ha tardado un paquete sólo 3 días y a veces 15 o más, depende de con que compañía te lo hayan enviado...aunque en este caso parece culpa suya por haberlo enviado una semana después del pago.
Suerte con esas correas!:ok::
 
gracias a todos por vuestro consuelo, la web era watchband24.de
saludos
 
No te preocupes, son rachas..Salu2
 
Únete al club conmigo.

Yo creo que si pongo un circo, me crecen los enanos, el forzudo se me vuelve marica y la mujer barbuda gana un premio de barra libre en PELOSTOP.

He tenido casi siempre retrasos en los relojes o cualquier cosa que he comprado, o me ha venido con algún roce, o me ha venido con el armix pequeño,... En otras ocasiones, ha sido todo lo contrario: todo rodado.

Por lo tanto, no dejan de ser rachas.

Ánimo.
 
Donde las dan, las toman dicen por ahí. Los gafes no existen, aunque sí las malas y las buenas rachas. Por favor, cuéntanos cuando te ocurra algo bueno...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie