Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: Estoy furiosoooooooo!!!!!!!!! - Foro General

Predeterminado

el Glas Bi compas es una pasada , y de lo que te han hecho ...... pues eso , para matarles

daveport está desconectado Milpostista

Predeterminado

Paciencia compañero, pronto llegará ese ansiado Zenith.
    Sobre cual de esos tres, el del medio, me parece precioso, esfera, agujas azules y el datario a las 4 ... precioso!!!
    Saludos

tipota3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te deseo mucha suerte con el Zenith, al final veras como todo sale bien.

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un GO PanoMaticDate y estoy encantado con él. Estéticamente, de los que propones el segundo me gusta más. Esa fecha en los GO queda estupendamente.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el segundo y el tercer glashutte me parecen brutales ... he tenido el zenith striking es un gran reloj , pero si tienes que elegir me olvidaria de el e iria a por uno de esos glashutte , ahora si puedes con el Zenith+el Glashutte pues compra maestra

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cuanto a lo primero un Gravisimo error. Es que acaso pensaran que son 5 centavos

En relación a lo segundo pues no cabe duda que es una gran marca pero... no preferiría ninguno de esos antes que el Primero el Striking10.
    Última edición por davidveroy; 28-mar-2012 a las 03:02

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aca tienes una gran oportunidad, primero yo me quedaria con el Zenith Stricking 10th, pero com tú cumpliste con lo pactado y fueron ellos los del error entonces aprovecha y pide algo para compensar el error, ese algo puede ser un descuento, o algun accesorio como correas de adicionales, o al menos un llavero, pero aca alguna vez me paso lo mismo con un automovil y aproveche y les saque la cojineria de cuero, algo asi como 1000 euros y eso compenso mi espera, desde esa vez siempre q me aquedan mal con una fecha. aprovecho y les hago pagar su demora o error...
    Ahora soy, Jefe

Alberto08 está en línea Milpostista

Predeterminado

Siento el contratiempo que has sufrido. Un grave error que es deseable subsanen a la perfección.

De los Glashutte, me quedaría bien con el 1º o el 3º (éste, de hecho lo seguido durante bastante tiempo y es una gran pieza; uno de mis "futuribles"). El primero queda realmente bien, un acertadísimo dial. El segundo es interesante y el fechador característico... pero en esta esfera no me convence (al contrario que en los panomatic, que es ideal) y su situación trunca el número 4 (lo que a mi no me gusta).

Saludos

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues GO es una manufactura de las gordas, los acabados son exquisitos y los calibres excepcionales. De entre esos modelos me quedaba con el segundo sin duda, un flieger muy limpio de esfera, pura esencia de reloj de aviador y con el fechador en grande con el sistema característico de GO de discos concéntricos. Sólo por esto último ya lo escojo de entre los tres.

cesarenduro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esperemos que se resuelva lo del Zenith cuanto antes y la segunda pregunta el crono es espectacular.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo