• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy furiosoooooooo!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que les digo.........

La semana pasada mande el giro para la compra de mi Zenith Stricking 10th. Se suponia que hoy vendria la pieza, ahora resulate ser que el vendedor se equivoco y es otro Zenith el que tienen:-((:-((:-((:-((:-((................. y Pues e pedido de regreso mi dinero....... y ando ::cry::::cry::

Ahora estoy:-((:-((:-(( y me comentan que en 1 mes les viene y que disculpe el mal entendido ::bxd::::bash::

La verdad que estoy desconcertado....... como cometer un error asi ::grr::..........

Bueno Ni modo................... :(

Adicionalmente me gustaria saber que opinan de este reloj, a falta del Zenith :whist:: y que me pueden decir de la marca...... Ya me dieron ganas de un reloj tipo Aviacion, cual de estos 3 :D

Saludos y gracias

d444c82a.jpg


71a3f09b.jpg


8cf7b0b6.jpg
 
Pues en el primer caso, si todo sale bien.......no te acordarás del problema. Suerte.

Respecto al segundo, soy fan de los relojes con los índices marcados en minutos, ahora mismo llevo uno puesto así que......voto por el primero.
 
A ver si s soluciona lo del Zenith pronto y bien, rspecto a lo segundo, EMHO una muy buena marca y dudaría entre el primero y el segundo.
 
Suerte con el Zenith. El senator navigator es precioso, intemporal y sobrio. Un gran reloj que pasa desapercibido para el gran público. Tengo uno desde hace 4 años y estoy encantado con él. La lectura nocturna es impresionante. El botón de reset del segundero muy útil para sincronizar el reloj al segundo. Saludos.
 
A mi encanta el último. Por cierto, Glashutte es una marca de bandera, está entre mis favoritas.
 
Esperate al chrono de piloto del foro...
 
No te enfades por eso que no es nada, por otra parte glashutte es una marca del nivel de zenith...
 
Me gustan todos, si tuviera que elegir uno seria el del medio:)
 
Entiendo tu disgusto.
Es una faena estar esperando con ilusión algo y que no llegue, pero no desesperes. Ten paciencia y si la decisión ya la tenías tomada, espera un poco más y problema resuelto.

Glashutte es una gran marca. No son mis favoritos los aviadores, pero es una marca de garantía.:ok::
 
  • #10
Desquitate con el segundo. Una preciosidad de una estupenda marca, del orden de zenith
 
  • #11
Pues vaya faena. Error grave, pero ya veo que las penas con pan son menos... Jejeje.
 
  • #12
Me quedo con el segundo, que preciosidad, y el detalle del datario que maravilla
 
  • #13
Me esperaria aunque fueran 3 meses.
Ese zenith 10th es acojonante, y con armis pa morirse. :drool:
Suerte con el malentendido.
 
  • #14
quien ha cometido semejante fallo?
 
  • #15
Comprate el del medio!!
Precioso reloj, y la marca fenomenal !!
Saludos!!
 
  • #17
me quedo con el chrono, pero el que más te guste a tí y lo disfrutes me gustará, saludos
 
  • #18
Suerte con lo primero esperemos que sea un mal recuerdo y lo segundo el crono steticamente me gusta mas
 
  • #19
Espero tengas suerte con tu Zenith ya que se han equivocado y supongo que es el que tu querías pero este que te han madado tampoco es nada feo.SUERTE
 
  • #20
Me parece, primero una putada lo que te ha pasado, y en cuanto al reloj del hilo, decirte que me parece precioso, fantástico!!

:)
 
  • #21
el Glas Bi compas es una pasada , y de lo que te han hecho ...... pues eso , para matarles :-((:-((
 
  • #22
Paciencia compañero, pronto llegará ese ansiado Zenith.
Sobre cual de esos tres, el del medio, me parece precioso, esfera, agujas azules y el datario a las 4 ... precioso!!!
Saludos
 
  • #23
Te deseo mucha suerte con el Zenith, al final veras como todo sale bien.
 
  • #24
Yo tengo un GO PanoMaticDate y estoy encantado con él. Estéticamente, de los que propones el segundo me gusta más. Esa fecha en los GO queda estupendamente.
 
  • #25
A mi el segundo y el tercer glashutte me parecen brutales ... he tenido el zenith striking es un gran reloj , pero si tienes que elegir me olvidaria de el e iria a por uno de esos glashutte , ahora si puedes con el Zenith+el Glashutte pues compra maestra :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie