• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy Flipado, limado, loco por el foro

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola a todos.
Depende del país donde me escuchen, cada día me engancho más en el foro, no tengo mucho tiempo por mi ocupación de médico pero por los chuchos tan preciosos que presentan a diario cada día me sale más CRI quiero más y más, mi esposa dice que estoy loco y mis niñas se ríen de mi por sacar fotos a mis relojes pero que quieren, detesto el Facebook y el Twitter así que con ustedes me desquito como mi otra pasión la foto espero que la locura dure mucho saludos a mis hermanos latinoamericanos y españoles con cariño.
Saludos.
 
La verdad es que suele pasar, comienzas poco a poco y cada vez quieres más, a mí me pasa lo mismo en casa cuando mi.mujer y.las niñas me observan como realizo fotos a los relojes, se parten de risa, ellas no lo entienden
 
Lo bueno de este foro es que se aprende mucho y hay tanto por aprender.... Modelos, materiales, movimientos, correas, historia....
 
Estoy contigo. Yo también me enganche leyendo y es increíble lo que se puede aprender de estos magnificos compañeros. Suelo escribir poco pero os aseguro que os leo cada día.
 
Yo la verdad que enganchado no estoy.Eso si,suelo entrar unas diez o doce veces al día
 
Yo la verdad que enganchado no estoy.Eso si,suelo entrar unas diez o doce veces al día

Si eso no es estar enganchado que baje dios y lo vea vea jejeje


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Esta suele pasar,yo me levanto y me acuesto con el foro!!
 
Hahaha,me pasa igual.

Hoy le estaba tomando una foto a mi reloj junto con unas zapatillas, mi hijo me vio y metió el reloj de el en la foto también, Hahaha. Photobomb relojeril.
Ya somos dos locos en mi casa.
 
Jajaja yo igual esto es droga dura
 
  • #11
Jaja lo Bueno es que en el manicomio siempre hay alguno que está más loco que tu !
 
  • #12
Es que este foro hace que no te sientas solo en tu mania relojera..y encima..cuando descubres las kedadas..ya ni te cuento!!!

Como suelo decir:"Lo mejor de este foro son los foreros!!!"
 
  • #13
Yo voy a más en la chifladura,vahora además de en el hilo diario subo mi foto a Instagram, ¿porqué?, yo que sé.
 
  • #14
bendita locura...:D
 
  • #15
Estás en plena efervescencia!!! Take it easy!
 
  • #16
Larga vida al foro. Además el Tapatalk y apps similares facilitan estar al tanto en ratos muertos para los que no tenemos mucho tiempo para hacerlo tranquilamente desde el pc.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Ja, ja. Pues mira Claudigato, yo llevo mas de cuatro años visitando y aprendiendo por estos lares. Dos y pico como forero, pero con participación mínima, hasta que hace 2 días, vi un hilo en el foro general llamado algo así como "zapatillas y relojes". Me resultó tan impactante el ver como cientos de aficionados a los relojes ponían sus relojes al lado de sus zapatillas, que saqué una de las mías en plena oficina y la fotografíe junto a mi reloj. ja ja.... con mucho disimulo claro.... y con cara de ufff... como me molesta esta zapatilla.... ja ja..... Dicho esto y tras encontrarme con tanta gente maja por aquí, creo que dedicaré algunos minutitos al día a perfeccionar mi fotografía y participar de forma mas activa por aquí.... Un poco en la clandestinidad, porque mi mujer me lleva cortito.......
 
  • #18
Hola a todos.
Depende del país donde me escuchen, cada día me engancho más en el foro, no tengo mucho tiempo por mi ocupación de médico pero por los chuchos tan preciosos que presentan a diario cada día me sale más CRI quiero más y más, mi esposa dice que estoy loco y mis niñas se ríen de mi por sacar fotos a mis relojes pero que quieren, detesto el Facebook y el Twitter así que con ustedes me desquito como mi otra pasión la foto espero que la locura dure mucho saludos a mis hermanos latinoamericanos y españoles con cariño.
Saludos.

El Foro es bello, enorme y diverso ¡¡¡¡ genial !!!! También a mí me maravilla. Y te mando un abrazo americano de sangre. Salúdame a tus niñas y señora....
 
  • #19
Tómatelo con calma compañero.
 
  • #20
Se aprende mucho, hay dosis de humor, se ven muy buenas piezas,.......engancha
 
  • #21
En realidad sirve para todo, ver buenos relojes, comprar y vender, te entretiene, y a mi personalmente, en un momento difícil por problemas de salud, me sirvió de droga para evadirme. Ahora no hay quien me desenganche, "Gracias a Dios", saludos.
 
  • #22
Donde esté un buen Foro RE , que se quite el Feisbuck y el Tuyter.

Un saludo para tod@s.
 
  • #23
Bueno, así también empecé yo, y ahora estoy escribiendo a escondidas, mi mujer me tiene prohibido conectarme los domingos.
 
  • #24
Yo igual:( soy un viciado.

Todos los días entro, levantandome y llegando a la uni, los primeros 15 minutos de clase los pierdo viendo el general jaja.
 
  • #25
A muchos nos pasó, a disfrutarlo, que excepto por las CRI que nos mete y que acaban como acaban, es gratis.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie