• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy feliz

  • Iniciador del hilo jaas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Eso estoy feliz mi hijo de 3años me ha pedido esta mañana su primer reloj 😱😱😱 alguna idea no me vendría mal que comprarle gracias a todos /as de antemano
 
Perdona, pero con esa edad no tiene sentido. ¿Sabe dar la hora?.
 
Yo a esa edad le pintaba uno con rotulador a mi hija, y más contenta que unas pascuas.
Un saludo.
 
Imagino pero le hace mucha ilusión y a mi mas ya aprenderá
 
En el LIDL venderán a partir del lunes 11 unos por 4.99 euros, lo que no sé es si le ajustará la correa.
Un saludo.
 
No hagas caso jaas: a ver si va a resultar que a la mayoría de los que estamos aquí nos gustan los relojes porque dan la hora :whist:: Cómprale un flik-flak que no le provoque un esguince o píntaselo como dice almares, pero que luzca orgulloso un reloj en la muñeca. Eso sí, no te derritas ni babees cuando le veas mirárselo ;-)
 
Última edición:
Mis hijas también me han pedido reloj (3 y 5). Hay digitales de Disney en la Disney store, pero los que más le gustan, son las calcomanías de relojes, esas les encantan [emoji5]
 
Jajaja eso voy hacer
 
  • #11
Un flik-flak suele ser lo más socorrido en estos casos
 
  • #12
Un Flik Flak sería perfecto creo yo!
 
  • #13
Un flik-flak, que seguro le gustará
 
  • #16
Yo ya he pasado por esa fase y es muy bonita...:yes:
Luego con los años les va más el móvil y ahora, ya le gusta llevar buenos relojes..;-), lo cual me gusta pero tambien sufro, cuando me pide un reloj y se va de fiesta un sábado y no veo le reloj hasta el domingo..
Pero quien le dice que no?:friends:
Y no me digaís que le compre un reloj, él dice que le encanta llevar los relojes de su padre y eso me "infla" el orgullo..:whist::.
Y más cuando me pide algún vintage de su abuelo..,::cry:: es como juntar a tres generaciones a través de un reloj:yhoo::
¿quien dice que un reloj sólo da la hora?::dnz::

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #17
Pues siento ser el que suelte el "jarro de agua fría" pero los flik-flak son mala opción. Están recomendados de 7 años en adelante
y casi seguro que con 3 añitos le quedarán excesivamente grandes. Ahora las calcamonias esas de relojes, no son un reloj de verdad
pero lo molan todo!!!!
:yhoo::
 
  • #18
comprale un Rolex,,y de vez en cuando le dices que se lo preste a "papi" jeje
 
  • #19
Ese niño será un entusiasta de los relojes :clap:. Seguro que disfrutará casi tanto como tú con su primer reloj.
 
  • #20
Pues alguno de esos de Spiderman o algo parecido,le regale al hijo de una prima uno igual y duro 1 noche....también tenía 3 añitos
 
  • #21
comprale un Rolex,,y de vez en cuando le dices que se lo preste a "papi" jeje

Ostras, qué buena idea:ok:: A veces creo que detrás de muchos nicks se esconden discípulos de Maquiavelo, jajajaja
 
  • #22
Te recomiendo un time teacher que no es ninguna marca en particular si no unos relojes diseñados para que los niños aprendan a leer la hora. Resultan muy intuitivos y a poco que conozcan los números son capaces de leer la hora.

Cruzando el río Mara
 
  • #23
Te recomiendo un time teacher que no es ninguna marca en particular si no unos relojes diseñados para que los niños aprendan a leer la hora. Resultan muy intuitivos y a poco que conozcan los números son capaces de leer la hora.

Cruzando el río Mara

Magnifico aporte, y por supuesto tomo nota.
 
  • #24
Este es el que me pidio mi hija. (A mi me gustaba un casio)

IMG_20150509_135813673.jpg

Para ella es mejor que los mios. Tiene alarma y luz.

En sus quedadas del patio ha triunfado.

Saludos.
 
  • #25
Buenas tardes,ya se que está muy visto,pero,que tal un Casio F-91?. A prueba de niños,prácticamente indestructible,barato,y encima hace ruiditos y tiene luz...
Un saludo y enhorabuena por tan precoz aficionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie