• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy esperando este reloj.

Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Que os parece, os gusta?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
muy guapo David, que lo disfrutes.......


saludos.
 
Pues si que me gusta, ultimamente me gustan mas los manuales. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Pues sí que es bonito. Más de una vez le he echado el ojo, pero como todo no puede ser........ Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
Los tipo flieger son muy bonitos y siempre de muy buena lectura, ademas este al ser de carga manual aun lo veo mas interesante.

chulo chulo
 
No encuentro palabras para describir lo que siento.

::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Espero que la "espera" no sea "desesperante".

Saludos varios.
 
Yo tampoco las encuentro.Un Saludo.
 
Hay que pedir un gran segundero para este tipo de reloj sino la decoracion de la esfera sirve para nada.

Hubiera preferido comprar un Archimede por ejemplo. Pero no es el mismo precio me imagino.

Los acabados del calibre me parecen corectos.

Saludos.
 
David...me encanta...
Joder, es que tienes un gusto...
Un abrazo...
 
  • #10
Muy bonito, diria que me encanta. Salu2.
 
  • #11
Pues no está mal el relojito. Ya hace que me están tentando uno de estos rusos con calibre decorado.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
en la foto esta muy bien, muy bonito, habra
que verlo en directo.

un saludo.
 
  • #14
A mi me gusta, eso si, cambiale la correa, porque "eso" no es una Chronissimo....

UN saludo y pon unas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie