• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy entre estos dos aquaracer y no se que hacer

  • Iniciador del hilo fotoguille
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fotoguille

fotoguille

Quasi-forer@
Sin verificar
tag-heuer-aquaracer-500m-calibre-51.jpg


o este

image_102743_1.jpg


espero vuestras opiniones pros/contras

gracias
:D::Dbt::::Dbt::
 
Me gusta más el primero, lo veo mucho más actual, con la estética renovada de Tag y atractiva, el segundo que muestras tiene aspecto de tener unos añitos a sus espaldas. Sin embargo y espero que el moderador Tag me perdone, prefiero un P.O de calle.
 
A mi me gusta más el primero, con ese bisel tan original y un aire deportivo pero eleganton, además la correa es más fina y menos vista. Por ponerle un pero, la lupita creo que sobra, pero eso es cuestión de gustos.
 
Me gustan los dos,pero el primero aparte de ser un modelo más reciente está mejor equipado
 
josemaval
Opinas un Plantet Ocean mejor?
pero es bastante mas caro no?
 
Como con los Zenith... El Primero.
 
A mi también me gusta más el primero pero sólo puedo hablarte de estética.
un saludo.
 
Me gusta más el primero, lo veo mucho más actual, con la estética renovada de Tag y atractiva, el segundo que muestras tiene aspecto de tener unos añitos a sus espaldas. Sin embargo y espero que el moderador Tag me perdone, prefiero un P.O de calle.

Que? Que prefieres el Planet Ocean!!?? jejeejejeje...:D:D:D:D:D:D:D:D
Ahora en serio, joé...tan mala fama tengo?...jiijijjjji...para gustos están los colores. Omega son muy buenos relojes, también me gustan. Si a mi lo que me molesta es que digan que los TAG Heuer son una caca...ves? ahí si que me enciendo y me pongo a dar ostias a diestro y siniestro...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo Jose.:cool1:
 
  • #10
Cómprate el primero, el 500 metros. Es mucho más bonito puesto en la muñeca. Además ese bisel "soft touch" es acojo..nte, y el nivel de acabados es muy bueno. Por cierto, yo me lo compraría en acero...me gusta más. Un saludo.
 
  • #11
El primero, sin dudarlo ni un milisegundo. Precioso reloj.

Saludetes.
 
  • #12
Hombre ...el 1º todo son ventajas ( estetica aparte) estetica más actual , hermeticidad
yo no lo dudaría
 
  • #13
A mi es que un reloj asi me gusta con armis.
 
  • #14
Yo tuve el segundo y de caja es un poco pequeña a mi gusto, pero es precioso, tanto su acero mate, como el diseño. Ya esta bien con sus 300 metros. Si el otro tiene un diametro mayor, no dudes y tomalo
 
  • #15
Para mi, claramente el primero
 
  • #16
El primero, es mucho más actual y no sé, como más compensado. Sí el primero sin duda.
 
  • #17
El primero de calle, pero con armis.
 
  • #18
Yo escogería el primero. Lo encuentro más atractivo que el primero. Ese bisel, por lo menos en foto, me gusta bastante.
 
  • #19
Yo me compraría el primero. No hay comparación posible, ni en el diseño, ni en los acabados, ni en las prestaciones, ni en nada de nada... Además el segundo pienso que está próximo a desaparecer. Te digo más: no solo te recomiendo el primero, sino que pienso que comprar el segundo sería un error.
 
  • #20
josemaval
Opinas un Plantet Ocean mejor?
pero es bastante mas caro no?

Es una opinión totalmente subjetiva, sólo hablando de estética, los nuevos Tag son una pasada, lo que pasa es que en los divers, el P.O me tiene loco, de hecho sólo habría un reloj aún teniendo todo el dinero del mundo que me compraría antes que ese, el F.F. Pero si de verdad el P.O no te llena, y prefieres el Tag, adelante, esta muy logrado y no se parece a ningún otro, pero en ningún caso lo compres porque es más asequible, porque aún presente la diferencia no es insalvable, y la recompensa de la paciencia puede hacer que sea tu reloj por muuuchos años, sin visitar el Fcv.
 
  • #21
Me gusta más el primero, pero solo en foto, tal vez puesto cambie de idea, y tal vez tanta raya me termine cansando.

Solo tal vez!!!
 
  • #22
Que? Que prefieres el Planet Ocean!!?? jejeejejeje...:D:D:D:D:D:D:D:D
Ahora en serio, joé...tan mala fama tengo?...jiijijjjji...para gustos están los colores. Omega son muy buenos relojes, también me gustan. Si a mi lo que me molesta es que digan que los TAG Heuer son una caca...ves? ahí si que me enciendo y me pongo a dar ostias a diestro y siniestro...:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Un abrazo Jose.:cool1:


:D otro para ti.

Este me gusta, como el detalle en el caucho que recuerda las entradas laterales de ventilación y el coche también, los dos de escándalo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #23
Me quedo con el primero...

Es la cañaAAa...
 
  • #24
No ´se cómo se puede dudar, el primero es muchísimo más bonito y original
 
  • #25
Yo me compraría el primero, no hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie