• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre estos dos !!

  • Iniciador del hilo Tunuyan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tunuyan

Novat@
Sin verificar
Buena gente. L verdad que viendo joyeros y eso, y estoy entre dos posibles candidatos el Seiko samurai PADI que lo consigo en 465 y el Hamilton Khaki en armis en 430 y la verdad que no sé qué decidir, eh de decir que el hamilton me gusto. Por la estética que tenía. Y bueno es mecanismo suizo se ve el mecanismo y eso me gusta pero aun así no se que comprar o que mirar en ese rango de precio que es lo que ahora me puedo permitir, gracias por l ayuda !!
 
el hami khaki pero con correa de piel, compra maestra
 
Otro q se apunta al hami.
 
Otro más al hami......el samurai no es precisamente santo de mi devoción
 
Dos muy lindos relojes, tengo el Samurai PADI y me encanta, relmente no lo cambiaría por un Hami Khaki pero es cuestión de gustos de cada uno. Ademas o tuve suerte o no se pero es el seiko mejor ajustado de los 8 autom. que tengo: + 2 seg/dia, mejor que un COSC! ;-)

Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M.jpg
 
Dos muy lindos relojes, tengo el Samurai PADI y me encanta, relmente no lo cambiaría por un Hami Khaki pero es cuestión de gustos de cada uno. Ademas o tuve suerte o no se pero es el seiko mejor ajustado de los 8 autom. que tengo: + 2 seg/dia, mejor que un COSC! ;-)

Ver el archivos adjunto 670615

Es precioso, el samu en pepsi y la esfera en negro uau:drool: y encima has hecho un foton, que se ve con el lumen..
Yo me decantaria por el que te haga mas tilin..
Suerte en tu eleccion
 
Con ninguno de los dos te equivocarás. Son dos relojazos en su margen de precios.
Creo que hay un factor importante y es, el uso que le vayas a dar y tu gusto personal. El Samurai es una pasada de reloj y superbonito, pero mucho más sport y contundente que el Hamilton.
Como reloj ponible en casi cualquier ocasión, más discreto y que queda bien con todo, veo el Khaki.
La decisión final, es probártelos y ellos te lo aclararán ;-).
Saludos
 
El Hamilton con correa de piel. Un reloj para cualquier ocasión.
 
El Samurái. El Khaki no me entra, no le veo nada.
 
  • #10
Pues depende de para qué lo quieras, son dos estilos algo diferentes. El Samurai es más duro y realmente sumergible. El Hamilton es más ponible, no le gusta nada el agua y con una buena correa queda precioso. Mi Khaki está en +1,5 segundos cada dos días
 
  • #12
El Khaki es muy chulo,lo tuve,pero tiene un defecto para mi,la corona no es roscada.
Me quedo con el Seiko.
 
  • #13
El Seiko me parece una compra segura.

Un saludo,

Phort.
 
  • #14
Pues es que son muy distintos, no?? Me gustan los dos, soy más de divers y si no tuviera ninguno me quedaría con el Seiko, pero ese Hamilton también es muy bonito:hmm:
 
  • #15
Me quedo con el Khaki con piel, de hecho me quedé...[emoji41]
 
  • #16
Difícil elección compañero, aunque creo que me decantaría por el Khaki [emoji6][emoji1360]
 
  • #17
El Seiko me parece un reloj más robusto y eso es algo que no es desdeñable para una primera pieza. El Hamilton, y me pasa con muchos de los relojes de la marca americana, me parece un buen reloj pero algo justo de calidad en acabados y si tuviera que ir por un field watch buscaría una alternativa en micromarcas, en Laco o similares.
 
  • #18
Samurai de cabeza. He tenido el Hami y la verdad es que por ese precio la calidad y acabados son muy justitos. El Samurai, en cambio, es un relojazo por los cuatro costados.

Si te gusta el Hami te recomiendo que lo compres de segunda zarpa, porque nuevo y a ese precio no vale la pena.
 
  • #19
Depende de los relojes que tengas,el Hami es más polivalente.
El Samurai no me gusta mucho,me gusta más el Tortuga.
 
  • #20
Siendo relojes de muy diferente estilo, pienso que tu elección debería depender de si quieres uno más robusto, diver y deportivo, el Seiko en ese caso, o prefieres otro más elegante y con maquinaria de mayor calidad, pero no sumergible, en cuyo caso sería el Hamilton.
 
  • #21
Dos muy lindos relojes, tengo el Samurai PADI y me encanta, relmente no lo cambiaría por un Hami Khaki pero es cuestión de gustos de cada uno. Ademas o tuve suerte o no se pero es el seiko mejor ajustado de los 8 autom. que tengo: + 2 seg/dia, mejor que un COSC! ;-)

Ver el archivos adjunto 670615

Me encanta ese Samurái. Sin duda yo le elegiría, pero dependerá del uso que vayas a hacer de él. Tengo que reconocer que el Hami, también es un relojazo.
Un saludo
 
  • #22
A mí el Samurai es el Seiko que menos me gusta de todos los que solemos ver por aquí, y siendo PADI todavía me gusta menos.
Además tengo un Hamilton Khaki y, salvo por los reflejos que atrapa el cristal, estoy más que contento con él.
Un saludo.
 
  • #23
Parecidos no son, pero son dos referentes rotundos. Si no me pudiera decidir, valoraría cual me aporta mayor diversidad a la colección.
 
  • #24
es que este seria mi primer reloj y me gustaria hace runa buena eleccion, busco algo clasico pero que se pueda llevar todo los dias y como bien dices sea robusto! aun no se ni que comprar jajajaja
 
  • #25
Prefiero el samurai, es un reloj que me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie