• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre dos Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues se me presentó la oportunidad de adquirir alguno de estos dos, ¿qué me recomiendan? En detrimento del 424 es que tengo el 425 y del 505 es que tengo el 192.

El 424 con su adorable carátula California, tal vez le sobra la fecha

PAM424_NEW_03_zps1ddd5bcc.jpg
[/URL]

O el 505 con su caja de composite del que no tengo un exponente entre los míos


pam505_radiomir_composite_2-_zps9cf400ad.jpg
[/URL]


Para cualquiera de los dos tendría que salir mi 305, ya que acaba de entrar un 389.

Saludos
 
Última edición:
En principio, a mí no me gustan demasiado los Panerai, pero hace poco vi uno antiguos que me parecieron muy bonitos.

Y lo mismo me ha pasado ahora con el de tu primera foto. Muy bonito, sí señor, aunque estoy de acuerdo: le sobra la fecha (y esa especie de logo).

¿No lo hay sin fecha?
 
Pues yo el California sin dudarlo! Y eso que el composite es muy bonito pero el otro es un mito!
 
Hola, yo sumaria un composite a tu coleccion.....:ok::

Pero creo que ayudaria mucho (sobre todo a la vista :D) que nos pusieras una fotito de la caja con los PAM que tengas en estos momentos (que si recuerdo como era 8o :drool:)


Un saludo Rodolfo.
 
Última edición:
Yo también voto por el Cali

Ya lo enseñarás sea cual sea tu decisión final ;-)
 
Teniendo el 425 iría por el 505, el nuevo composite es una maravilla! :ok::
 
Me imaginaba, tratándose de ti, que no se trataría de un logo :-P

No me van mucho el composite (una pena porque el dial sí me gusta), así que prefiero el 424.
 
Yo tengo un 505 ny estoy encantado con él. El tacto del Composite es magnífico.
 
  • #10
yo tampoco soy de Pan,pero el california es de los que mas me gustan.
 
  • #11
Yo también el California sin dudarlo ... Pero desacerse de un 305 grrrrrr , es que me encanta
 
  • #12
El California no... Que lo quiero yo, y luego no hay quien lo consiga. :D
 
  • #13
La fecha de ese Cali queda de angustia, me gusta más el 425 que tienes. Luego entonces el 505, que desde hace unos días llevo en mi muñeca
 
  • #14
El California es muy bonito
 
  • #15
Yo pillaria el de composite, mucho mas estetico
 
  • #16
No me gusta nada el fechador en el Cali.
El 505 sin embargo me parece mas logrado.
Ten en cuenta lo que ya tienes y lo que no. Un material nuevo dentro de tu caja de relojes, tiene que ser muy apetecible.
Yo, no tendría ninguna duda.
Un saludo,
 
  • #17
El dial california debe ir limpio, el símbolo de PAM y el fechador lo matan, así que cogería el Composite, a parte, es un reloj que me encanta.
 
  • #18
Me gusta más el 505.
¿Podrías poner alguna foto del 389 en la muñeca?
 
  • #19
Composite sin dudarlo.
 
  • #20
yo me quedaria el 505
 
  • #21
El Pam 505 sin dudas de mi parte.

Saludos
 
  • #22
El 424.
Con el 505 no me entra precisamente su virtud, que es el composite. No me seduce en absoluto ese tipo de material.
 
  • #23
Los dos son preciosos, pero yo me voy al California, me gusta mas, además, dices que sale otro uff será difícil esa sustitución no?
 
  • #24
Entre estos dos modelos sin duda el 505, opino como algunos compañeros que la fecha al 424 no le favorece mucho.
 
  • #25
El 424 y no mires la fecha :D. No le favorece nada pero tiene un no sé qué que qué sé yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie